• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de divers

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ahora que se acerca el verano, os presento mi colección de Divers, por grupitos, a ver qué os parece. Lo posteo aquí ya que pienso que la mayoría de la gente (entre los que me incluyo) no suele entrar en los subforos, con lo que nos perdemos muchos posts, algunos de ellos muy interesantes. Sin más preámbulos:

Primero los diver más modestos e imbatibles en su rango de precio: Orient Mako, con la mejor relación calidad/precio del mercado; Seiko SKX009J, un auténtico clásico; el Seiko Monster, el rey indiscutible del lume y Vostok Amphibia 1967, una reedición notable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora una serie de suizos: Davosa "Submariner", con muy buenos acabados y que no engañará a nadie, pero es un fusilamiento en toda regla que me ha servido, por desgracia, para ver que el tamaño del verdadero se me queda pequeño ::bash::; Tissot Seastar 1000, un todoterreno "must have"; Steinhart Triton 300, contundente y con un lume muy colorido y el Odisea, a mi entender precioso y muy especial por lo que representa en nuestro foro :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Continuo con los pata negra, cada uno con su particularidad: Longines Legend Diver, con bisel interno, una reedición magníficamente realizada; Omega Seamaster 300 Pro, con bisel externo con insert, todo un clásico; Baume & Mercier Capeland, con bisel externo grabado, muy elegante; Omega Seamaster GMT, con segundo huso horario, para mi el más bonito de todos los Seamaster; Oris Titan Diver Der Meistertaucher, regulador, una pieza bellísima y Oris Titan Diver Chrono 1000m, un cronógrafo que por su contundencia parece un tanque.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último 2 relojes que con look diver no lo son: "Landeron Polaris" que no aguanta ni lavarse las manos pero me parece precioso y he podido jugar a desmontarlo y montarlo e Invicta mod. 3927, un reloj bastante bonito, 200 metros con corona roscada y buen lume, pero que aunque ponga en el dial que es Professional, por más que lo miro no encuentro numeración en el bisel, con lo que pierde su funcionalidad (he pedido a Invicta información sobre un posible cambio de bisel pero no contestan... :-(()

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado mi colección y que al menos hayáis pasado un rato agradable viendo estas fotos, que si bien son muy mejorables por aquellos de los reflejos (en algunos es imposible que no salgan), no han salido del todo mal...

¡Gracias por llegar hasta aquí! :clap::clap::Cheers:
 
Una colección de DIVER con Mayusculas.....

Tan iguales, y tan diferentes.....

De entre todos, me quedo con el ORIS REGULATOR de 47 mm, tengo el de 44 mm, pero cada vez me gusta más ese tono naranja....

Y el BOND, clásico Diver....

Un saludo y gracias por compartir.
 
que pasada de divers increible soy un fan absoluto de estas preciocidades gracias por compartirlo.
 
Estupenda y REFRESCANTE colección de divers!!
 
MUCHAS GRACIAS por mostrarla, sobre todo enhorabuena por el aspecto gráfico de la presentación ... que es toda una currada. :clap::clap:
 
Chulisima colección, y muy buen gusto.
Disfrútala con Salud¡
 
Excelente colección y no menos excelente presentación. Ahora que se acerca el veranito y casi se puede escuchar el mar, viene bien ver candidatos para el remojón. Aunque siempre acabo con el monster... :D Gracias por esas fotos.

Saludetes
 
Gran colección y bonitas fotos!!!
 
Que interesante y coherente colección. enhorabuena.
 
  • #10
Felicidades. Una colección muy variada del tipo de reloj que más disfruto... Los Divers!

Dos de mis aficiones favoritas unidas: los relojes y el mar...
 
  • #11
Excelente colección... me gustado mucho el Davosa
 
  • #12
Enhorabuena, excelente colección de variedad y calidad, oye, y las fotos, pues digna de catalogo, gracias por mostrarla
 
  • #13
Que envidia, es una pasada de coleccion, claro que a la hora de la playita, lo tuyo debe ser un sufrimiento en la eleccion. Gracias por compartirla y buen tiempo para disfrutarla.
 
  • #14
Pedazo de colección!. Enhorabuena!. Gracias por mostrárnosla.
 
  • #15
con este tipo de cosas hay que tener cuidado macho, que gente como yo sufre ataques irrefrenables de envidia (y no siempre sana). Supongo por la amplitud, que o eres soltero o tu seña es una santa porque yo tengo semejante despliegue de piezas y la pariente me despieza a mi.

felicidades y envidiosos saludos,
 
  • #16
Ese regulador de 49mm. me encanta Oris.. en todas sus versiones...
 
  • #17
Magnífica selección. Felicidades. Ese amphibia me parece muy especial, con una estética fantástica.
 
  • #18
Bonita colecion preciosa, el Oris Titan Diver Chrono 1000m :ok:::ok:::ok::

Gracias por mostrar

Saludos

J Vargas
 
  • #19
vaya coleccion diver que pasada, es impresionante en variedad y calidad, disfrutala merece la pena
 
  • #20
que la disfrutes muchísimo y que en estas vacaciones los bañes a todos
 
  • #21
Felicidades, hermosa colección de divers. Saludos.
 
  • #22
enhorabuena, me ha encantado tu coleccion :yes:
 
  • #23
Me alegra ver que va gustando mi colección! muchas gracias por los comentarios!
Si alguien sabe cómo contactar "en condiciones" con la casa Invicta, ruego me lo comunique.
 
  • #24
madre mia, que coleccion de DIVERS mas completa, me gustan TODOS!:clap::clap::clap:
enhorabuena y disfrutalos!
 
  • #25
Impresionante coleccion compañero. Gracias por mostrarla.

Una curisidad, el Legend lleva correa de caucho, verdad?

Yo le he probado una este fin de semana y no me ha gustado el resultado ( abri un hilo a respecto)

Que tal le queda la tuya?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie