Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Hilo: Colección de divers - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado Colección de divers

Ahora que se acerca el verano, os presento mi colección de Divers, por grupitos, a ver qué os parece. Lo posteo aquí ya que pienso que la mayoría de la gente (entre los que me incluyo) no suele entrar en los subforos, con lo que nos perdemos muchos posts, algunos de ellos muy interesantes. Sin más preámbulos:

Primero los diver más modestos e imbatibles en su rango de precio: Orient Mako, con la mejor relación calidad/precio del mercado; Seiko SKX009J, un auténtico clásico; el Seiko Monster, el rey indiscutible del lume y Vostok Amphibia 1967, una reedición notable.

Ahora una serie de suizos: Davosa "Submariner", con muy buenos acabados y que no engañará a nadie, pero es un fusilamiento en toda regla que me ha servido, por desgracia, para ver que el tamaño del verdadero se me queda pequeño ; Tissot Seastar 1000, un todoterreno "must have"; Steinhart Triton 300, contundente y con un lume muy colorido y el Odisea, a mi entender precioso y muy especial por lo que representa en nuestro foro

Continuo con los pata negra, cada uno con su particularidad: Longines Legend Diver, con bisel interno, una reedición magníficamente realizada; Omega Seamaster 300 Pro, con bisel externo con insert, todo un clásico; Baume & Mercier Capeland, con bisel externo grabado, muy elegante; Omega Seamaster GMT, con segundo huso horario, para mi el más bonito de todos los Seamaster; Oris Titan Diver Der Meistertaucher, regulador, una pieza bellísima y Oris Titan Diver Chrono 1000m, un cronógrafo que por su contundencia parece un tanque.

Y por último 2 relojes que con look diver no lo son: "Landeron Polaris" que no aguanta ni lavarse las manos pero me parece precioso y he podido jugar a desmontarlo y montarlo e Invicta mod. 3927, un reloj bastante bonito, 200 metros con corona roscada y buen lume, pero que aunque ponga en el dial que es Professional, por más que lo miro no encuentro numeración en el bisel, con lo que pierde su funcionalidad (he pedido a Invicta información sobre un posible cambio de bisel pero no contestan... )

Espero que os haya gustado mi colección y que al menos hayáis pasado un rato agradable viendo estas fotos, que si bien son muy mejorables por aquellos de los reflejos (en algunos es imposible que no salgan), no han salido del todo mal...

¡Gracias por llegar hasta aquí!
    "Colejunta una pluma"

nemrrod está desconectado Novat@

Predeterminado

que pasada de divers increible soy un fan absoluto de estas preciocidades gracias por compartirlo.

CHUCU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estupenda y REFRESCANTE colección de divers!!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS por mostrarla, sobre todo enhorabuena por el aspecto gráfico de la presentación ... que es toda una currada.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Chulisima colección, y muy buen gusto.
    Disfrútala con Salud¡

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente colección y no menos excelente presentación. Ahora que se acerca el veranito y casi se puede escuchar el mar, viene bien ver candidatos para el remojón. Aunque siempre acabo con el monster... Gracias por esas fotos.

Saludetes
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran colección y bonitas fotos!!!

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que interesante y coherente colección. enhorabuena.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades. Una colección muy variada del tipo de reloj que más disfruto... Los Divers!

Dos de mis aficiones favoritas unidas: los relojes y el mar...
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Excelente colección... me gustado mucho el Davosa

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo