• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de Daniel Craig (James Bond)

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos,

Pues después de otro hilo que inicié en el foro consultándoles sobre cierto reloj que usaba Daniel Craig en una foto, me dí a la tarea de hacer una colección de fotos de este actor, que muestren lo que a mi parecer es una gran colección de relojes (casi todos Rolex) que denotan el buen gusto del nuevo Bond.

Aclarar que Daniel Craig no es un embajador de Omega, lo es James Bond. Por lo tanto, cuando el actor interprete a Bond, deberá llevar el Omega que se le indique, pero en su vida personal o cualquier evento sea público o privado, el actor puede usar lo que quiera.

Iniciemos con las fotos, obviamente todas tomadas de la red.

Rolex GMT bisel pepsi.
lostimage.jpg


Datejust:
lostimage.jpg


Rolex Submariner tunneado (leí que este es un muy tunneado rolex, con acabados tipo cerámico):
lostimage.jpg


El famoso Rolex Submariner Bond, en Nato:
lostimage.jpg



Miglauss GV:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Daytona:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora los Omega:
Planet Ocean:
lostimage.jpg


Y por último el comentado Speedy Date:
lostimage.jpg


Que tal, impresionante no?

Saludos,
Jorge
 
No tiene mal gusto el amigo Daniel... y no solo en los relojes :ok::
 
Si yo fuese Omega, elegiría a otra persona para representar a mi marca, esta muy claro que este señor tira por Rolex, y encima la marca no le dá un duro... "Oh my God"
 
Hola, alguien acierta a ver qué modelo es el Datejust que lleva y si es el de 36mm diametro?
Saludos
 
Por le que se ve le encanta la coronita...
 
Desde luego, mal gusto no tiene el caballero....el Millgauss IM-PRE-SIO-NAN-TE...y eso que a mi Rolex :whist::
 
Pues si que le "tira" Rolex. Muy buen gusto relojero para Daniel.
 
Buen gusto si señor...
 
  • #10
Lo impresionante son las chatis que lo escoltan, ¡¡¡a tomar por culo los relojes!!!
 
  • #11
y las chicas tambien
 
  • #12
Me parece estupendo que le guste Rolex, y que tenga que llevar Omega por obligaciones comerciales... sin embargo no le vendría mal pasarse por el foro (que no el forro) y echar un vistazo a Lange & Söhne, una de las piezas que él, si se puede permitir y que dejan sin aliento.
 
  • #13
La Virgen, parece cierto ganador de 7 Tours de Francia...
Por cierto gran colección tiene aquí el amigo

lostimage.jpg
 
  • #14
me recuerda a cristiano ronaldo por lo de coleccionar relojes
 
  • #15
Bonita e impresionante colección.No hay nada como tener dinero. De todos modos, me imagino que siendo quien es, mucho serán regalados. Los Omega seguro. Que opináis?
un saludo
 
  • #16
me encanta el submariner con nato....
pero cuesta una pasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Impresionante, efectivamente debe ser todo un amante de los relojes, pues lleva algunos muy poco habituales (como el submariner modificado o el Daytona PN (por lo menos eso me parece)...
 
  • #18
Siendo James Bond ,lo tendrá mas facil que cualquiera de nosotros....je je je je
 
  • #19
Debió tener algún "acaudalado" carnicero antepasado que lo aleccionó.
Bonito principe de gales, por cierto.
 
  • #21
Malditasea que maravilla de Milgaus con el reflejo verde! Lastima que no tenga fecha! Sino ya seria mío el cabron!
 
  • #22
Impresionante colección.
Yo con pasta tambien tendria mi muñeca, igual :D
de bonita :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Tiene una bonita colección
He visto en internet algunos relojes de Rolex que luce habitualmente.

Tiene muy buen gusto el jodio
 
  • #24
Muy impresionante
 
  • #25
En el Museo de cera de Londres...

lostimage.jpg


Lo que lleva es Omega...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie