Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Una colección de 70 Rolex robada... - Foro General

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado Una colección de 70 Rolex robada...

Anoche conversaba con un amigo extranjero y le alabé un hermoso Daytona con correa de cuero que llevaba. Me contó que su maravillosa colección de esta marca había sido robada recientemente de su departamento. Me dio muchísima pena por el lógicamente, y por mi pues era para mi un entretenimiento ver que reloj llevaba en cada reunión y todas eran pizas de primera. Espero que estuviesen asegurados y que pronto la pueda recomponer para así poder gozar de ese desfile de vintages y últimos modelos de alta gama, recuerdo desde los DJ con diamantes a los Sub azules, toda la gama cerámica, algunos doble red, varios Daytona, en fin como dicen Uds. La leche...Mi amigo me confesó con tristeza que lo que más le dolía era la pérdida de los relojes de su padre....
    Última edición por Othelo; 11-nov-2011 a las 18:55
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una verdadera pena y lo peor es que ya deben estar exhibidos en casas de empeño o en garras de algun "coyote" relojero, es una lastima, lo peor es que dificilmente volvera a ver su coleccion.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una lástima, lo siento mucho compañero

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

garcijav está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya puede pesarle la pérdida de los relojes.... no conozco a nadie que tenga asegurados relojes.

Un saludo

Javier

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo varios varios amigos que viajan por trabajo constantemente a america latina durante meses y aunque estan en los mejores hoteles y tienen seguridad y solo se desplazan por las mejores zonas, nos les recomiendan llevar nada de joyas ni relojes. Ya no es sólo que te puedan robar en tu casa es que te puede quitar el reloj o lar cartera en plena calle.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En algunos paises nos decían que era mejor si llevabamos a la vista el móvil (incluso yendo por zonas de primer nivel). Una lástima

jesus felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garcijav Ver mensaje
    Ya puede pesarle la pérdida de los relojes.... no conozco a nadie que tenga asegurados relojes.

Un saludo

Javier
    Yo los tengo asegurados, con declaracion y descripcion individual de cada uno de los relojes.

saludos
    La pluma le es util, no solo a quien se sirve de ella, sino también a muchos otros que nacerán dentro de mil años. Petrarca 1374

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus felix Ver mensaje
    Yo los tengo asegurados, con declaracion y descripcion individual de cada uno de los relojes.

saludos
    Yo también, aquí somos legion los que tenemos asegurados los relojes

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Pensando sobre este lamentable suceso,que lo sentimos, creo que mucha gente se la juega a veces cuando postean fotos de tanto detalle de piezas o colecciones muy valiosas en quedadas o colecciones en sus casas,sitios que frecuentan etc etc...

Hoy dia es facilisimo reconcer lugares o zonas por las fotos y con la IP,que algunos foros publican encima,más todavia.
    Para alguien profesional del robo y que tenga conocimiento de rastreo informático,urbano o geográfico es pan comido a veces...

saludos
    Última edición por cestommek; 11-nov-2011 a las 17:02

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo