• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Casio vintage 2013

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante colección compañero. Me he tomado la molestia de ver tu pagina (Jokerblue) y al parecer los tienes los 215 ejemplares con pila, ¿los usas todos?
 
Gracias Dodober,

No, prácticamente no uso ninguno. Soy coleccionista, no usuario. Los tengo todos expuestos en varias vitrinas. Los únicos que he sacado a pasear ha sido algún Marlin con motivo de la comunión de mi hijo mayor y algún G-Shock, en concreto el Riseman. El resto los cuido como oro en paño. Y sí, fundamental que den la hora y con pila. Cada mes aproximadamente hay una o dos bajas, por eso tengo un precio especial en mi relojería como buen cliente de pilas ;-)

Un saludo
 
Yo también tengo algunos.
Estos son los mas representativos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
El primero que muestras es una gozada. Llevo detrás de uno de éstos Casiotrones bastante tiempo. Por A o por B aún no he encontrado uno en buen estado.
 
El primero que muestras es una gozada. Llevo detrás de uno de éstos Casiotrones bastante tiempo. Por A o por B aún no he encontrado uno en buen estado.

Gracias, lo tengo prácticamente nuevo.
 
Buenas tardes,
preciosa colección de Casios. Algunos los tuve en mi infancia y los compraría de nuevo si los encontrase en buen estado.
Y tu web está muy bien hecha. Una bonita forma de mostrar tus piezas.
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes.
Un saludo.
 
muy buena colección,si señor,enhorabuena por ella...
 
Felicidades, haz forjado una gran colección! :ok::
 
  • #10
Como me gusta esta colección! es tal ves la mejor colección que e visto en verdad, No me quiero imaginar todo el empeño y trabajo dedicado para encontrar tantos modelos diferentes, Te envidio en verdad (sanamente) y espero que todos los días crezca aun mas :ok::
 
  • #11
Ya la había visto, me parece IMPRESIONANTE. Sólo puedo felicitarte por tu dedicación y pasión por los Casio :clap:

Lo más "vintage" que tengo es éste, de cuando era yo bastante pequeño, calculo finales de los 80 principios de los 90...posiblemente mi primer Casio. Lo increíble es que le cambié la pila y funciona a la perfección.

20130620_213446.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenas tardes,
preciosa colección de Casios. Algunos los tuve en mi infancia y los compraría de nuevo si los encontrase en buen estado.
Y tu web está muy bien hecha. Una bonita forma de mostrar tus piezas.
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes.
Un saludo.

Gracias compañero. La web fué reutilizada de un proyecto que hice para un cliente. Cambié sus productos por los relojes. Es un placer mostrarlos y sí! todo ésto tiene que ver mucho con la infancia.

muy buena colección,si señor,enhorabuena por ella...

Felicidades, haz forjado una gran colección! :ok::

Gracias compañeros un placer reunir estos vintages y mostrarlos. Espero reunir y presentar muchos más y presentarlos poco a poco.

Como me gusta esta colección! es tal ves la mejor colección que e visto en verdad, No me quiero imaginar todo el empeño y trabajo dedicado para encontrar tantos modelos diferentes, Te envidio en verdad (sanamente) y espero que todos los días crezca aun mas :ok::

Gracias jonathanwatch, empeño mucho. A veces cabezonería hasta que das con el que buscas....y en algún caso mucha fe. Horas y horas tras ellos en eBay. Y las que me quedan. Ahora con el invento de eBay para android llevo la busqueda y la puja a cualquier lugar y cualquier momento. Intento controlar la CRI y ya sólo ataco a lo más difícil. Un saludo


Ya la había visto, me parece IMPRESIONANTE. Sólo puedo felicitarte por tu dedicación y pasión por los Casio :clap:

Lo más "vintage" que tengo es éste, de cuando era yo bastante pequeño, calculo finales de los 80 principios de los 90...posiblemente mi primer Casio. Lo increíble es que le cambié la pila y funciona a la perfección.

20130620_213446.jpg

Gracias AlexPrs, el reloj que muestras es un noventero casio. Pero es extremadamente raro y difícil de ver. Su color es muy curioso, y sobre la pila....es raro que un Casio no reviva...tienen tantas vidas como los gatos...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie