• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion casi perfecta diria!

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos aqui aporto un link para babearse un rato, aunque no aporte datos tecnicos como algunos critican que debe ser un verdadero hilo,a mi por lo menos no me interesa, pero creo que estos hilos son los que mas gustan...a babear:drool::drool:
watches.jpg

watches-2.jpg

watches-3.jpg

watches-4.jpg

watches-5.jpg

watches-6.jpg

watches-7.jpg

:Cheers:
 
pues unas piezas francamente espectacualres y otras...no son de mi agrado
 
quién pillara uno solo de esos cronos
 
Que maravillas...
 
esto ya es vicio, no, no se le hace a un compañero forero, ahora estaré babeando varios días, enhorabuena una graaannn coleccion
 
Hace falta un babero para ver estos post :drool:. Muchas gracias!!!
 
Me quedo con el RO de oro, pero solo por el tamaño, si no sin duda con el jumbo....

Gracias por las fotos...
 
Yo tambien creo que roza la perfeccion.
 
Diversa, original y completita¡¡¡
 
  • #10
Alucinante. Sólo quitaría ese Datejust bicolor
 
  • #11
Menudas piezas...:drool: madre mía, no sabría cual quedarme, bueno quizás sí, el Lange probablemente, estupendisima colección de relojes, disfrútalos!
 
  • #12
Me encanta tu colección. Suspiro por el IWC :-)
 
  • #13
Envidia sana :)

Otro que babea.
 
  • #14
me gusta el AP jumbo y el AP de esfera blanca
saludos
 
  • #15
Creo que un G-Shock no te vendría mal...fenomenal colección
Gracias por compartir
 
  • #16
mucho oro me parece a mi.
 
  • #17
Menuda colección.....para mear y no echar gota!!!!
 
  • #18
Si, casi perfecta es impresionante pero hecho de menos JLC...
 
  • #20
Sencillamente cojonuda
 
  • #21
hay piezas muy buenas , pero tampoco la veo casi perfecta , por ejemplo hecho en falta un Speedy
 
  • #22
Madre miiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!
 
  • #23
Ufffff !!!! que tremenda un par de pateks y algun jaeger y riza el rizo :Cheers:
 
  • #24
excelente colección
 
  • #25
Excelente coleccion, yo le agregaria un Tourbillon y un Breitling Chronomat 44 B01 o un Navitimer. Y un psiquiatra, jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie