• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion cambiante...

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola, despues de ya un tiempo en el foro, fruto de una CRI continua, por cambio de gustos o no se yo porque, mi coleccion ha cambiado bastante... unos he han ido y otros han llegado!:flirt:

Tengo la intencion de quedarme quietecito por una temporada.... ya veremos!!

Os enseño unas fotos de tres "trios" a ver que os parecen...
 
En este caso me "quedo" con el Memovox de oro, auténtico homenaje a McQueen en "Thmas Crown" y por supuesto el GMT, parece que es un 16700?
 
Muy bonitos los tres, el que más me gusta es el ultimo (será por su colorido). Intención de quedarnos quietos tenemos todos pero al final........
Saludos y felicidades por la colección.
 
Buenas Rafa!......¡qué me van a parecer!.....que tienes un gusto exquisito!........A disfrutarlos todos como se merecen!
Un abrazo amigo!
 
El GMT es una delicia.....no es un 16700 sino un 16750 con una pátina increiblemente bonita.
Saludos!
 
Tu bien lo conoces Miguel... xq apunto estuvo de ser tuyo....:Cheers:
 
Preciosos todos si señor, enhorabuena, pero eso de quedarse quieto uff que dificil es!!! jajaja
Un saludo
 
menuda coleccion, tengo cierta debilidad por ese sinn que tienes, algun dia caera

saludos
 
enhorabuena por la coleccion!
algun dia espero tener uno de los 3 de la derecha!!!
 
  • #10
Pues me parece.....que cómo me arrepiento de desprenderme del Tangomat ;-)
 
  • #11
Menuda coleccion rafa,y alguno que no veo...... Disfrutala.Apuesto a que no te quedaras quietecito.
 
  • #12
Enhorabuena Rafa por todas las piezas, sobre todo por el Memovox y el GMT.
Pero no seas iluso, que somos de culo inquieto.
Un abrazo.
 
  • #13
Pues yo no sé lo que tenias antes de que empezará a "cambiar":D, pero has conseguido una excelente y muy envidiable colección:drool:, enhorabuena:ok::.
 
  • #14
Vaya relojes mas elegantes que tienes, realmente grandes joyas
 
  • #15
Hola, despues de ya un tiempo en el foro, fruto de una CRI continua, por cambio de gustos o no se yo porque, mi coleccion ha cambiado bastante... unos he han ido y otros han llegado!:flirt:

Tengo la intencion de quedarme quietecito por una temporada.... ya veremos!!

Os enseño unas fotos de tres "trios" a ver que os parecen...



¿Quietecito una temporada?, creo que te puedes jubilar ya. Magnífica colección
 
  • #16
Otro voto por el Memovox de oro, Rafa. ¡Qué preciosidad! :ok::
 
  • #17
Me gustan los nueve. Enhorabuena.

Me gustan los nueve. Enhorabuena.


Hola, despues de ya un tiempo en el foro, fruto de una CRI continua, por cambio de gustos o no se yo porque, mi coleccion ha cambiado bastante... unos he han ido y otros han llegado!:flirt:

Tengo la intencion de quedarme quietecito por una temporada.... ya veremos!!

Os enseño unas fotos de tres "trios" a ver que os parecen...
 
  • #18
Magnífica colección!! compartimos Tangomat (aunque yo el solo hora). A mí me sobrarían el Sinn y el Hublot... y no sé si el PAM, pero los demás un 10!! :clap: Sana envidia........ ;-)
 
  • #19
Preciosa colección Rafa, te alabo el gusto, pero ahora tienes que enseñarnos los otros 30 relojes que escondes...

Un saludete :ok::
 
  • #20
A mi tambien, todos grandes relojes...a disfrutarlos hasta que caigan más porque seguro que caen xD
 
  • #21
Menudo toque vintage tienes! tu tienes por lo menos 22 años:laughing1:
Unas verdaderas joyas aunque las fotos no les hacen justicia.
Que :-(( sana envidia...
 
  • #22
me quedo con el Memovox.... una pasada
 
  • #23
Preciosa colección Rafa, te alabo el gusto, pero ahora tienes que enseñarnos los otros 30 relojes que escondes...

Un saludete :ok::


De los buenos (o de los de mas del mil euretes) solo tengo un par de ellos mas... de los demás (vintages mas baratillos pero que me encantan!) si que hay unos cuantos mas... https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-mis-vintages-1-y-2.117569/

Gracias a todos.... y me encanta que guste el Memovox, pues me reafirma en la buena compra que hice, ya que a mi gente mas cercana no le acaba de convencer :hmm:
 
  • #24
De los buenos (o de los de mas del mil euretes) solo tengo un par de ellos mas... de los demás (vintages mas baratillos pero que me encantan!) si que hay unos cuantos mas... https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-mis-vintages-1-y-2.117569/

Gracias a todos.... y me encanta que guste el Memovox, pues me reafirma en la buena compra que hice, ya que a mi gente mas cercana no le acaba de convencer :hmm:


Claro que gusta el Memovox!! ENHORABUENA!!! qué colección..... :drool: :ok::
Y la colección de vintages........ me encanta!! (¿podrías, cuando puedas, indicarme por MP cómo y dónde has conseguido hacerte de esas joyitas...? Graciasssss....)
:clap:
 
  • #25
El trio del memovox me encanta. pero en general está todos de nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie