• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección actualizada

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de unas cuantas salidas esta es mi colección más algún digital que está en la otra caja.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La idea es una colección de 5 piezas, a ver si será un pam 305[emoji2]
 
Impresionante.......
Si la envidia fuese tiña ....... :cool1:
 
Vaya 4 piezas. Impresionan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¡¡¡¡ Impresionadísima !!!! Y felicitaciones por el recién llegado, relojazo. saludos y buen fin de semana
 
Mu chulos

A por esa quinta pieza que redondee la caja ;-)
 
Preciosos, aunque la correa del Panerai no me gusta mucho
 
Jajaja la correa es una tedsu de mi esposa vamos se lo tengo prestado 😠😢 aunque cada día le gusta mas
 
Hola Gabriela, buen fin de semana para ti también, yo estoy encantado con el Hysek 😊 es impresionante este reloj, la verdad es que no sé porque no tiene más aficionados la marca.
 
  • #10
Jajaja la correa es una tedsu de mi esposa vamos se lo tengo prestado [emoji34][emoji22] aunque cada día le gusta mas

Esposas y relojes nuestros... Mala combinación. Yo estoy sufriendo en carne viva por un rolex gmt coke que "me toca" prestarselo (la letra menuda dice claramente REGALADO) a la patrona para que me permita el vicio sin regañar tanto. Cuando veo que posa la muñeca en la mesa y veo como el cámara lenta se araña el cierre....Me revuelve el estómago.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Jaja, si me suena, no veas lo que sufrí hasta que no le he comprado la correa aischhhhh
 
  • #12
No vas nada mal.
 
  • #13
Enhorabuena por la caja !!

Alguna esfera en blanco futurible, quizás ?
 
  • #14
Me sobra el TW. Los demás perfectos.
 
  • #15
Joder, es lo que pensaba, faltan en esfera blanca..
Todo y eso, el Relox Oyster Perpetual Date es un cañón :drool:
 
  • #16
Bonitos relojes, te gustan grandecitos;-)

Que los disfrutes, y gracias por mostrarlos.
 
  • #17
Enhorabuena por la colección, disfrutarla :ok::
 
  • #18
Bonitos relojes,enhorabuena por esa magnífica caja.
 
  • #19
Buena colección. A por el que te falta.
 
  • #20
Enhorabuena por esa magnifica colección. Ese naranjita está un poquito por debajo del resto, no?
 
  • #21
muy chulos , el tw steel llévalo a la otra caja
saludos
 
  • #22
Una gran caja, con piezas de calidad, tendrás q comprar otra caja q esta ya la tienes llena :D
 
  • #23
Quizá el de Tommy Robredo se me hace un poco cuesta arriba...
 
  • #24
me quedo con los dos de la izquierda,estan en mis sueños
 
  • #25
Jeje si esta un poco mucho por debajo pero se perece también una oportunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie