• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección actúal e incorporación Rolex Oyster Perpetual.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Los ratos de asueto son de lo más nocivos para el bolsillo y, ayer, en uno de estos tuve la oportunidad de probar un reloj que me flipó: un Rolex Oyster Perpetual de preciosa esfera gris con efecto de rayos de Sol.
Se trata de un modelo al que no había prestado atención pero que ,en la muñeca, sienta espectacular.

Por otra parte,con los años, he ido tratando de reducir mucho la cantidad de piezas de mi colección porque me daba bastante pena tener relojazos muertos de risa cuando la realidad de mi día a día es que uso un número escaso de ellos. Estos 4 relojes son mi rotación actual(y no quiero pasar de este número):
un speedmaster doble zafiro,un seamaster 300 pro cerámico(me entra esta semana próxima), un mónaco calibre 12 y un hanhart tachy tele.












Y aquí es donde hilvano el primer párrafo con el segundo.Puesto que no quiero aumentar el número de integrantes de mi colección(y mi economía tampoco lo aconseja)...¿Vosotros prescendiríais de Hanhart+Mónaco para dar entrada al Rolex? Del lado del Mónaco y del Hanhart está el ser modelos míticos de sus respectivas marcas y que,quizá,son más acordes en estética con mis 34 castañas y mi día a día,estilo sport.Del lado del Rolex: que me encantó, me gustó aun más que mi mito de la marca(el explorer) y que pronto llego a unos 35 de mayor madurez...

Ahí os dejo la cuestión.Por supuesto se que la decisión es mía pero tengo ganas de leer vuestras opiniones.



 
Hola, una buena coleccion y la decision de sacar relojes me parece bien. pero sera dificil siempre lo es.. al menos para mi.. en cuanto a ese rolex..me parece excelente diseño, colores muy acertados me gusta mucho

yo si sacaria los otros dos

saludos
 
Ya que preguntas, y aunque no me gustan estos hilos, porque esto es tan personal...
Dicho lo cual...
NO

NO
Y cien veces NO

A mi me gusta como esta...y de sacar el Seamaster antes que ninguno
 
Tu colección de 4+1 relojes es estupenda y picar con el Rolex me parece un acierto:ok::
Saludos.
 
Para mí el Hanhart es prescindible.Si metes un Rolex en tu colección va a ser la rehostia.
 
Bonita colección !

Sacar el Hanhart y el Mónaco a cambio de éste Rolex precisamente....yo no lo haría. El Hanhart sí, pero el Mónaco es mucho Mónaco....Muchos te dirán que sí, que Rolex es Rolex y todo eso, pero a mí ese modelo no me dice nada. Y desde luego, si te va la estética sport, ese Oyster es para mi gusto muy (demasiado) clásico.

Me huele a CRI semanasantera :D. Si tu sueño es el Explorer, ahí ya hablamos de otro tema. Por un Explorer sí que hacía el cambio a pesar de lo mucho que me gusta el Tag. Y aprovechando que se acercan los 35....a por él.
 
Yo sacaría el Omega Seamaster y daría entrada al Rolex. Mantendría el resto.
 
Pues a tu caja le hace falta un Rolex. Iría a por un sub, puede ser igual sin fechador. Pero antes que darte un consejo te admiro tener decidido un bajo número de relojes. Es algo que a mis 25 años no podría siquiera pensar.
 
Vaya que si lo haría...
 
  • #10
Me gusta el Rolex, pero no sacrifico ese Monaco para que el otro entre bajo ningún concepto. Por cierto, cuatro piezas muy interesantes las tuyas, me gustan.
 
  • #11
Yo tampoco sacaría el Mónaco
 
  • #12
Pues yo sí que lo haría. No existe ningún rolex que este al nivel del oyster. Pero en mi caso Lupita por favor.
Es de esas piezas que pueden hacernos plantearnos reducir la caja a un par de elementos
 
  • #13
Es difícil,pero yo no me desharía del Mónaco, me encanta.
 
  • #14
estoy de acuerdo, sacaría el Hanart y elOmega Seamaster, teniendo el Speedy , no me desharía del Monaco
 
  • #15
Espera a los 40 y si sigues pensando lo mismo hazlo.:D
 
  • #16
Yo sacrificaría el Tachy tele y esperaría para hacer caja, el Monaco ni en broma.
Otra opción sería sacrificar tambien el Seamaster para ir a por un Sub no date.
 
  • #17
Bonita colección y bonito Rolex, dicho esto, nunca sacaría de mi colección el Monaco para meter el Rolex, podría meter el Rolex pero no sacaría, ni Monaco ni Omegas.
 
  • #18
Muy buena y variada colección.
Voy a romper una lanza por el hanhart, una pieza preciosa y que no se parece en nada a lo demás que tienes, yo no la sacaría.
Una marca que en cuanto a chronos tiene una historia espectacular. (a mí me encanta el monopulsante)
Y en cuanto al Rolex....prefiero el explorer, tiene ese punto entre sport y vestir que para moverte en el día a día lo veo más interesante.
 
  • #19
Yo si sacaría esos dos para dar entrada al Rolex, y si fuera el Explorer, más aún. Con esos tres te quedará una caja superequilibrada, y que con la entrada más adelante de un IWC o similar de estética flieger o militar te quedaría totalmente completa.
 
  • #20
Me parece interesante el cambio que propones, por el Oyster Perpetual... o mejor aun por el Explorer, el que mas te guste. Bonita colección compañero. Salu2
 
  • #21
Prefiero el OP a cualquiera de los otros
 
  • #22
Bueno, tienes un flieger, un diver y dos cronos. Ningún reloj de corte elegante.

Lo que veo repetido son los cronos, por lo que a priori uno debería salir...

Para mí lo lógico sería sacar el Monaco, antes que el Speedy, para que entre el elegante, que puede ser ese que muestras.

Y el siguiente movimiento es cambiar el Hanhart por un IWC flieger... a los 40, quizás??
 
  • #23
Yo lo haría sin pensarlo, el cambio es positivo, ahora bien, a mí me pasa que cuando saco relojes luego estoy un tiempo mirando la caja y preguntándome si hice lo correcto.. cosas de los cambios :pardon:
 
  • #24
Yo lo haría. Creo que es siempre mejor colección reducida con mas calidad que colección mas grande de menor calidad.

Sin embargo, a nivel personal me sacaba de encima el seamaster para ir a por el Rolex. Y para mi tendrías una colección equilibradisima en tanto con distintos diseños y relojes para toda ocasión, mas clásicos y mas sport!

Felicidades por la colección un saludo!
 
  • #25
Yo si que sacaba el Hanhart y Monaco para ir a por el Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie