• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección actual... Cada vez hay menos

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos... Mientras hago tiempo para irme a tierras asturianas... Os enseño como esta la caja a día de hoy.

Varios movimientos me han dejado con cinco piezas... Una menos de mis queridas y cómodas seis... Pero ya llegará la sexta.

Realmente estoy muy contento del grupo que he pedido formar, con piezas que puedo usar y disfrutar diariamente, que por otro lado creo que es lo que hay que hacer.

Dos cronos... cuatro solo hora..., ya se que sólo dos, pero ya me entendéis, armis y correas... En definitiva, pocas piezas y varias alternativas, que es lo que andaba buscando.

Mientras voy pensando la sexta pieza, aún que hay algún candidato... une fotito.


Gracias por leer.

PicsArt_05-31-08.47.31.jpg
 
Muy pero que muy buena selección!! Yo me quedaría con la misma pero cambiando quizás el Omega por un Seiko MM300
 
Pues yo lo hice justo al revés... Sacar el mm300 por el po 8500
Muy pero que muy buena selección!! Yo me quedaría con la misma pero cambiando quizás el Omega por un Seiko MM300
 
Eres un ejemplo para mi.
 
Enhorabuena, has hecho bien reduciendo la colección. Así los disfrutas todos. [emoji1360]
 
Con algunos matices pero yo haria una seleccion muy pero que muy parecida. Falta un GMT. ROLEX? Why not?
 
Es una elección caaaasi perfecta :ok::
 
A mi me gusta, estupenda colección
 
Reconozco que uno de los candidatos es un explorer II.. Pero no el unico
Con algunos matices pero yo haria una seleccion muy pero que muy parecida. Falta un GMT. ROLEX? Why not?
 
  • #10
Bonita colección
 
  • #11
Estupendas piezas, enhorabuena. Tómate tu tiempo en decidir la sexta pieza saboreando cada momento de búsqueda.
 
  • #12
Una colección estupenda. Enhorabuena, korku.
 
  • #13
Con esas piezas ya puedes pensar muy mucho la sexta porque ya tienes de todo un poco[emoji13]
Un saludo y disfrútalos mucho.
 
  • #14
Todos bonitos!! Tuve el black bay de los que muestras, y tengo un speedy tb. Me gustan todos, disfrútalos.
 
  • #15
Que genial coleccion, mi favorito el Omega Speedy!
 
  • #16
Compañero, tienes una colección perfecta. El Speedy, el PO, el Pam y el BB...Yo con eso ya no querría más...
 
  • #17
Ahi parte la pana El Primero... jajaja!

Yo lo que haria es quitar el Panerai y meter una pieza azul.

Felicidades compi! es preciosa la cole!
 
  • #18
Impresionante tu colección. Es más se parece mucho a mi sueños más deseados!!! Disfrútala
 
  • #19
Eres un ejemplo para mi.
Digo lo mismo que el compañero. Que buen gusto y que variedad.
Lo tengo difícil si quiero seguir tus pasos!!! Jajajaj. Ese primero es todo un grial.
Venga... Un abrazo.
P.D: No crees que le falta un panda? 🤣🤣🤣
 
  • #20
No me lo recuerdes....
Digo lo mismo que el compañero. Que buen gusto y que variedad.
Lo tengo difícil si quiero seguir tus pasos!!! Jajajaj. Ese primero es todo un grial.
Venga... Un abrazo.
P.D: No crees que le falta un panda? 🤣🤣🤣
 
  • #21
Enhorabuena, vaya piezas.

Por decirte uno distinto el bronce de oris por ejemplo por meter algo diferente.

Con el buen gusto que tienes el que elijas sera acierto seguro.
 
  • #22
Bonita colección, me gustan todos.
 
  • #23
Muy buena colección, muchas felicidades y de verdad espero seguir tus pasos, solo quitarme unos 20 y reacomodar unos 2 o 3.

Saludos señor
 
  • #24
Me gusta ese quinteto, no se si ya alguien haya respondido esto pero le hace falta una corona ;-) GMT Master II y ceramico, pues he visto poca ceramica por aqui, si quieres sacrificar ese aspecto puedes añadir un Explorer II de 42mm Polar, estarias ganando un dial diferente a todos, mucha suerte con el sexto!
 
  • #25
Si te empeñas en que falta algo....que poca cosa hace falta ahí porque está todo o casi todo, tal vez un GMT.

Enhorabuena por esas magníficas piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie