• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una colección acojonante....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La q presenta un forero de Timezone......desde mi punto de vista es simpe y llanamente espectacular.....El unico "pero" es q el dueño ap parecer la tiene en la caja fuerte de un banco....no veas q rollo cada vez q tenga q quiera cambiar de reloj....no?....jejjejejeje;-)
 
Joder q lio me he hecho escribiendo.....la visión de este "rebaño" me ha dejado omnubilado......jejejejeje
 
El PAM con la correa verde es horrible...

:-P
 
La verdad es q tampoco me gusta como le queda....Saludos
 
¡¡Madre mía!!

¡¡Cuánto Alpha juntoooooooooooooo!! :-P
 
desde luego tener los relojes en el banco me parece una estupidez, si quieres coleccion te arriesgas como todos y la tienes en casita, o en varias casas, pero en el banco es como no tener nada.
 
dare queja a mi banco, quien le dio permiso para mostrarla quien quien?
 
Pero que tio los tiene repetidos que bestia. No me gustaría tener una colección en el banco, por que no es disfrutarla.
 
Jajajajaja......como lo has pillado?......q conste q si no recuerdo mal el dueño era de HK.....Saludos
 
  • #10
pues si que es impresionante...... pero....

1.- no entiendo para que quiere tantos modelos iguales....daytona, sub, gmt.... me parece un poco obsesivo.....

2.- uno de mis mayores placeres es ver mis relojes a diario..... si los tienes en el banco........solo disfrutas de uno cada vez...... no lo entiendo.....

un saludo
 
  • #11
pues...una buena coleccion indudablemente,la correa roja y azul tiene delito pero bueno... para tenerlo en la caja de un banco..:D
 
  • #12
Hasta 8 Daytonas he contado8o !! 1 Paul Newman, 2 blancos y 5 negros, y yo sin ninguno:-P . Pero qué mal repartido está el mundo...snif...........


Slds.
 
  • #13
Mas que una colección , parece un muestrario de un vendedor, al haber tantos relojes tan similares
 
  • #14
Opino como muchos, demasiado reloj repetido y de la misma estética. Una pregunta, me a sorprendido el PP que está en su caja, vienen en ese tipo de caja los PP ?

Saludos.
 
  • #15
Luego nos quejamos de la escasez de daytonas en acero. Lo peor es que no los disfruta debidamente si realmente les tiene enuna caja de seguridad. Claro si se dedica a hacer propaganda de lo que tiene de esa manera no puede tenerlo en casa. A menos que lo del banco sea una estrategia disuasoria para que todo el mundo piense que en su casa no tiene nada de valor.
 
  • #16
no la entiendo esa coleccion, pero para gustos los colores y bueno calidad tiene pa da y regalar, lo del banco , sencillamente le da lcierta explicacion, parece que acapara mas que disfruta, mas inversion que puro deleite.
Respetable pero no lo comparto.
 
  • #17
¿como los puedes disfrutar si ni tan siquiera los tienes en casa?, incluso los tiene repetidos... ¿?... en fín...
 
  • #18
joroñaaaaaa.... mogollon de Daytonas, mamma mía que peluquería tiene el sujeto, aunque eso de tenerlos en el banco.....cada vez que quiera sobarlos y jugar con ellos, ¿como lo hace? :D
 
  • #19
Ya encontré la solución al enigma de la escasez de Daytonas......¡Este tio los tiene todos para él!.....jejejejejejeje
 
  • #20
A este todo forma parte del espectaculo,:cool1: teniendolos en casa en una buena caja y asegurados creo los podia tener y disfrutarlos mas, ya que el el banco tambien se pueden robar no? :D

Ademas es curioso, es la unica vez que veo tantos relojes juntos que todos marcan las 12 en punto segundero incluido 8o que ademas es la hora mas fea en un reloj, suerte que los rolex tiene paro del segundero que si no...
 
  • #21
Solo se pueden tener tal cantidad de relojes iguales por dos motivos:

1- Es un compra-venta.

2- Los compra usados y los guarda en el banco como inversion.

De todas formas, a lo mejor son alphas.
 
  • #22
Yo me quedo con la segunda opción......si fuera un compra-venta es un poco rollo tenerlos en un banco......cada vez q llegue un cliente a por ellos........Saludos
 
  • #23
Ya encontré la solución al enigma de la escasez de Daytonas......¡Este tio los tiene todos para él!.....jejejejejejeje


Ahi le distes!!! ;-)

Alucino que todo eso pueda pertenecer a una sola persona! 8o
 
  • #24
y por que no los puede comprar nuevos?

o es que no sabeis que hay gente que ni sabe lo que tiene, que ganan diariamente todo lo que valen estos relojes juntos, y personas que tiene barcos, islas, aviones particulares y cosas de esas que lo que vale menos cuesta 10 veces mas que todos estos relojes juntos.

No siendo lo que abunda mas pero hay gente con MUCHA pasta señores...y si uno esta forrao y le pega por los relojes a otro le pega por los ferraris y a otro otra cosa.
y si sumas el dinero de todos no llega ni a 20 o 30 kilos, ¿acaso es esto tanto dinero como para escandalizarse,? cuando hay relojes en el mercado que cuestan mucho mas de lo que valen todos estos junto y es un solo reloj?

Esquehaygenteconpasta... y no de dientes no..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie