• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección 2014---muchas fotos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenassss!!!

Como lo prometido es deuda, os presento mi colección, a ver cuanto me dura...El proposito es dejar de estar con idas y venidad una temporada. He adaptado las piezas a la mejor relación calidad precio que he podido, y he soltado piezas como el Zenith ultra thin o el Airwolf para no invertir demasiado, no esta "el horno pa bollos". Por ello me he estujado la cabeza para pensar que piezas realmente me gustan sin esperimentos. Por eso ha vuelto el SUMO, un viejo conocido, y he soltado piezas que encarecían demasiado a mi modo de ver al conjunto.

Es una colección de imprescindibles, pienso que aquí va lo justo. No presento herencias -dos piezas mas- ni descartes de última hora, esta es mi colección :


EL DIVER

Después de muchos experimentos me quedo con lo seguro :



lostimage.jpg




El Crono

Es el de siempre...





EL DE VESTIR

Pero suficientemente polivalente para cualquier ocasión.

lostimage.jpg




EL "PILOT"

Lo pongo entre comillas porque también puede pasar por diver aunque no sea diver puro y duro. Es la pieza "contundente"



lostimage.jpg



Unas fotos de grupo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Aquí presento todas las piezas con armis, pero también tengo caucho para el sumo, algunas de cuero y milanesa para el Avenger y una elegante para el Speedy. Después de muchas vueltas, estoy contento, y espero que me dure....:ok::
 
Colección 2014... o colección enero 2014???
;-)
 
Yo lo veo muy equilibrado. Y pocas piezas para disfrutar mas de ellas. Si no eres coleccionista, tener 40 o 50 relojes roza lo absurdo! No da tiempo a usarlos!
 
Buenassss!!!

Como lo prometido es deuda, os presento mi colección, a ver cuanto me dura...El proposito es dejar de estar con idas y venidad una temporada. He adaptado las piezas a la mejor relación calidad precio que he podido, y he soltado piezas como el Zenith ultra thin o el Airwolf para no invertir demasiado, no esta "el horno pa bollos". Por ello me he estujado la cabeza para pensar que piezas realmente me gustan sin esperimentos. Por eso ha vuelto el SUMO, un viejo conocido, y he soltado piezas que encarecían demasiado a mi modo de ver al conjunto.

Es una colección de imprescindibles, pienso que aquí va lo justo. No presento herencias -dos piezas mas- ni descartes de última hora, esta es mi colección :


EL DIVER

Después de muchos experimentos me quedo con lo seguro :



lostimage.jpg




El Crono

Es el de siempre...





EL DE VESTIR

Pero suficientemente polivalente para cualquier ocasión.

lostimage.jpg




EL "PILOT"

Lo pongo entre comillas porque también puede pasar por diver aunque no sea diver puro y duro. Es la pieza "contundente"



lostimage.jpg



Unas fotos de grupo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Aquí presento todas las piezas con armis, pero también tengo caucho para el sumo, algunas de cuero y milanesa para el Avenger y una elegante para el Speedy. Después de muchas vueltas, estoy contento, y espero que me dure....:ok::

Te falta uno con esfera blanca :whist:::whist:::whist::
 
Como dije en el hilo anterior,le falta el Panerai ;-).Como ves siempre animando.
Un saludo y muy bonitos todos
 
Bonita y equilibrada coleccion. No te gustan las correas de piel?

Saludos
 
Te envidio. Me considero incapaz de reducir el número a lo esencial. Cuatro sensacionales marcas.
 
  • #10
Calidad y equilibrio. Me gusta:ok::
 
  • #12
Pues muy buen.. y suficiente?? cuarteto compi
 
  • #13
Fantastic Four...
 
  • #14
Una colección muy chula y equilibrada. Excelentes fotos!
 
  • #15
¡Enhorabuena por tu colección!, me gustan los cuatro, pero tengo debilidad por el Speedy.
Saludos.
 
  • #16
Mola.
 
  • #17
Todo cubierto y bien cubierto. No necesitas mas, creo que has hecho una selección perfecta...si puedes aguantar sin venderlos.
 
  • #18
Muy chula la colección. Ya me gustaría a mi ser capaz de quedarme con un cuarteto y quedarme tranquilo :)
 
  • #19
Yo me quedaría con el Omega y Rolex, vendería los otros 2 y metería si pudiese un sub sin fecha o un Black Bay.
Pero si te gusta así como esta es una gran colección.
 
  • #20
Preciosa,variada e interesante colección.Son todos los que me gustan.Te felicito
 
  • #21
Me gustan todos. Felicidades, has logrado una buena selección. Saludos!
 
  • #22
contundente!!! si señor, a disfrutarla
 
  • #23
Sana envidia de un nuevo en estas lides, espero algún día poder tener una colección tan completa
Salud
 
  • #24
Buena selección, de todo un poco y piezas de muy buena calidad todas ellas.
La verdad es que puestos en la muñeca a mi me da la impresión de que te quedan un poco grandes todos salvo el Speedy, pueden ser las fotos y de todas formas los gustos son soberanos, si tu te los ves bien, eso es lo que importa.
 
  • #25
Bueeeno ahora como la moda es así parece que todos tendemos a ello. El Submariner que tuve era más pequeño y sin embargo me era más incomodo que el Sumo, el tamaño del Sumo y el Avenger es generoso pero se lleva bien con mi muñeca, aunque sobre el papel pensaba que iba a tener problemas, pero me resultan muy comodos.


Buena selección, de todo un poco y piezas de muy buena calidad todas ellas.
La verdad es que puestos en la muñeca a mi me da la impresión de que te quedan un poco grandes todos salvo el Speedy, pueden ser las fotos y de todas formas los gustos son soberanos, si tu te los ves bien, eso es lo que importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie