• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Colección 1948 de Eterna ¿ es manufactura ?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, sabeis si la "ETERNA COLLECTION 1948 " es manufactura ?, sabeis qué nivel de calidad tiene (concretamente esa gama) ?, la calidad de Eterna, por lo menos hasta ahora, ya sé que era muy buena ?.

Gracias y un saludo
 
buenas que yo crea sólo la colección Vaughan es manufactura, como la llamamos ahora. De Eterna salieron los actuales calibres ETA. La calidad soberbia al menos en el mío

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ha merecido la pena entrar, aunque solo sea por ver las fotos compañero :ok::
 
es una esfera preciosa y unas fotos muy buenas
 
Soberbia la calidad y soberbia la estética, me parece un reloj precioso y diferente a la inmensa mayoría.
 
Teneis alguna información más sobre esta colección o dónde podría encontrarla ?.
 
de la colección 1948 son todos eta, no hay ni uno manufactura.... salvo que te cojas el original de 1948, este es el 1948 original, es uno de los reyes de mi colección , el primer eterna matic , 63 años después y lleva parámetros casi COSC , cada dia me enamora mas

lostimage.jpg
 
esa colección 1948 ya no está en catalogo todo de segundamano.
Por cierto gracias a todos por los comentarios de las fotos;-)

Teneis alguna información más sobre esta colección o dónde podría encontrarla ?.
 
Me lo imaginaba ya que no he encontrado nada en la web oficial y por eso he hecho la pregunta al foro. Gracias.
 
  • #10
Hola, gracias por la respuesta, ya que no eran manufactura, que nivel de calidad tenían ?.
 
  • #11
como calidad, de aceros , acabados, puesta apunto de calibres, refinamiento etc... es de lo mejorcito
 
  • #12
Gracias, te refieres a esa serie 1948, verdad ?, es que ví uno que llevaba un 7751 ( con fases lunares, triple caledario, horario gmt a las 9 junto con los segundos, puntero de dia, etc...), y me gustaba pero no conozco como eestaban en el tema de nivel de calidad.
 
  • #13
cualquier modelo de eterna tiene mucha calidad, aquí en pucela conozco un sitio que hay unos modelos eterna descatalogados nuevos a estrenar , a un precio que os haría venir corriendo a por ellos , cualquier eterna que te compres tiene un nivel de acabados superior al de la mayoría de as arcas de su precio, eterna es una de las grandes no lo olvides, pena que no vivas mas cerca de aqui, tienen unos cronos :drool::drool::drool:
 
  • #14
Tecnicamente... todos los eterna son manufactura,

Quien piensas que establecio la fabrica de movimientos ETA en 1932 ?
 
  • #15
busca un hilo mio que lo explica muy bien la historia de eterna y eta, pero como que no me convences :Cheers:
 
  • #16
Muchas gracias, no tendrán una web, algún sitio en Internet o alguna manera de poder ponerse en contacto con ellos ? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie