• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coldplay y G-Shock

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Estoy viendo en directo por Youtube el concierto de esta noche de Las Ventas y tanto Chris Martin como Jon Buckland llevan sendos G-Shock; el primero en amarillo y el segundo en rojo. Unas instantáneas:

Capturadepantalla2011-10-26alas230016.jpg


Capturadepantalla2011-10-26alas230316.jpg


Capturadepantalla2011-10-26alas225838.jpg
 
:D Product placement en toda regla, los G shock se estan convirtiendo en un fenomeno social, estan por todas partes, los hay de todos los colores y aparte de su legendaria resistencia (que posiblemente al comprador ni le interese o lo sepa) tienen ese toque desenfadado que hace que hasta algunos lo lleven con traje...:whist::
:Cheers: Me encantan los "G" y Coldplay...pero Depeche Mode forever

Y encima con Hublot :D, marca que cada día me gusta más...aunque no tenga ninguno ::cry::

lostimage.jpg
 
Ya, estaba buscando un post de hace poco donde se trataba el tema para ponerlo ahi pero no lo he encontrado. A mi me ha gustado el amarillo y me han entrado ganas de pillar uno oye. ALguien sabe el modelo?
No es mi grupo favorito pero me gustan bastante, el concierto ha estado bastante bien. Eso si, no he visto un tío que se mueva peor en el escenario. Yo soy más de Queen y U2, y recientes Muse.
 
:D Product placement en toda regla, los G shock se estan convirtiendo en un fenomeno social, estan por todas partes, los hay de todos los colores y aparte de su legendaria resistencia (que posiblemente al comprador ni le interese o lo sepa) tienen ese toque desenfadado que hace que hasta algunos lo lleven con traje...:whist::
:Cheers: Me encantan los "G" y Coldplay...pero Depeche Mode forever

Y encima con Hublot :D, marca que cada día me gusta más...aunque no tenga ninguno ::cry::

lostimage.jpg

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:REACH AND TOUCH FAITH!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Ya, estaba buscando un post de hace poco donde se trataba el tema para ponerlo ahi pero no lo he encontrado. A mi me ha gustado el amarillo y me han entrado ganas de pillar uno oye. ALguien sabe el modelo?
No es mi grupo favorito pero me gustan bastante, el concierto ha estado bastante bien. Eso si, no he visto un tío que se mueva peor en el escenario. Yo soy más de Queen y U2, y recientes Muse.

El amarillo no me sorprende, uno de sus éxitos fué la canción Yellow :-P.

El modelo apostaría que es este:

GW-6900A-9ER

-GW6900A-9-G-Shock-Featured-50Gs-Casio-Watch-Sjors.jpg
 
Yo tambien me he fijado, y si, tambien tengo ganas de tener uno... jajaja
 
El amarillo no me sorprende, uno de sus éxitos fué la canción Yellow :-P.

El modelo apostaría que es este:

GW-6900A-9ER

-GW6900A-9-G-Shock-Featured-50Gs-Casio-Watch-Sjors.jpg

Pues si, es ese seguro, voy a investigar. Al hilo de lo que decias antes de lo desenfadado y el traje, tienen hasta un simulador para ver como queda con distintos estilillos jeje!

lostlink.jpg
 
Aquí lo tienes en Baroli.
lostlink.jpg
 
no sé. Deben cobrar por ello?. Es una de las posibles razones.
La segunda es por el color, el amarillo y rojo destacan con las luces nocturnas de escenario.
No tengo puñetera idea de las preferencias de los rockeros, los que conozco no llevan reloj, solo algún motero de Harley uno de bolsillo. Un hijo mío cuando hace de Dj se pone un Seiko Perpetual Calendar muy heavy que le regalé yo cuando se agotó la enorme pila que llevaban y duraba 10 años (según Seiko).
 
  • #10
Gracias Malcolm, pero ya lo he trincado a un mercante del foro
 
  • #11
Hay me has tocado la fibra sensible, Depeche forever, aunque le queden cuatro días al "gato", espero que pronto vuelvan a España, dos años sin verlos es muchiiiiiisimo.

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #12
Amarillo y rojo = bandera española ¿?

O se me va la pinza...

PD: A mi los GShocks me gustan, tengo varios (Gulfman, Mudman y 5600) pero todos negros (salvo el Gulf), y los de colores me hacen tilín...
 
  • #13
Amarillo y rojo = bandera española ¿?

O se me va la pinza...

PD: A mi los GShocks me gustan, tengo varios (Gulfman, Mudman y 5600) pero todos negros (salvo el Gulf), y los de colores me hacen tilín...

Muy probablemente lo de la bandera, yo también lo pensé anoche. Ya sabes, coloréate ;-)
 
  • #14
El reloj que utiliza Chris Martin tambien puede ser un G6900A-9 que es el mismo que el GW solo que sin radiocontrol.

Lleva utilizando este reloj desde que iniciaron la gira el 4 de Junio en Alemania. Coldplay con cada disco y gira visten siempren de una manera y esta vez le veremos sobre el escenario con el Casio Amarillo.

Tambien se le puede ver el reloj videoclip Every Teardrop is a Waterfall y en todos los conciertos que se han grabado.
 
  • #15
Gran Grupo con G-Shocks, a mí me va el azul eléctrico...........
 
  • #16
El reloj que utiliza Chris Martin tambien puede ser un G6900A-9 que es el mismo que el GW solo que sin radiocontrol.

Lleva utilizando este reloj desde que iniciaron la gira el 4 de Junio en Alemania. Coldplay con cada disco y gira visten siempren de una manera y esta vez le veremos sobre el escenario con el Casio Amarillo.

Tambien se le puede ver el reloj videoclip Every Teardrop is a Waterfall y en todos los conciertos que se han grabado.

Bienvenido lo primero, y si, tienes razón:



Yo por mi parte ya trinque el mio jeje!

f65820be.jpg
 
  • #17
Pues esta noche ha aparecido Chris Martin en los premios de la MTV con otro modelo 6900 pero en color Azul. Mirando un poco por la red, he encontrado todos los relojes oficiales de Coldplay que utilizan para esta gira.

https://imageshack.com/
lostimage.jpg
 
  • #18
Que les puedo decir! Los G-shock son la MAMA! Yo estoy mas que enamorado con el mío!
Saludos
 
  • #19
Pues esta noche ha aparecido Chris Martin en los premios de la MTV con otro modelo 6900 pero en color Azul. Mirando un poco por la red, he encontrado todos los relojes oficiales de Coldplay que utilizan para esta gira.

https://imageshack.com/
lostimage.jpg

Acabo de verlo en el telediario cuando cantaban Every teardrop... y juraria que era rosa.
Gracias por la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie