• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboración de Mondani con Relojes Especiales. Y más

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Desde hace unos días hemos establecido una colaboración con Mondani Editore por la que nos proveerán de artículos originales acerca de una marca que tal vez conozcáis: Rolex :D

Guido Mondani Editore es una editorial especializada en alta relojería fundada por Guido Mondani en 1979, y desde entonces ha publicado varios libros que se han convertido en referencia para coleccionistas y comerciantes de todo el mundo. Sus ediciones se centran en Rolex y Patek Philippe y son famosas por la cantidad de imágenes que proporcionan además de valiosa información y valoraciones de modelos. Vamos, lo que solemos llamar "biblias".

Empezamos con un artículo introductorio y Giorgia Mondani (que espero que se presente ella misma en el foro) ya nos ha preparado el siguiente que publicaremos en breve.

Podéis leer este primero en el portal:
lostlink.jpg

Espero que os guste y que esto sólo sea el principio de una larga y fructífera relación.

Por otra parte, también podréis ver en la portada de Relojes Especiales lo que va a ser la colaboración con thetimetv.com: Videos en versión original subtitulados en español en exclusiva por y para Relojes Especiales. El que veis ahí (
lostlink.jpg
) es una prueba para ver que sí funciona, pero en breve empezaréis a ver los videos subtitulados (lo que en los cines llaman V.O.S.E. ;-))

Saludos a todos
 
sin duda una gran noticia,no todo el mundo puede mantener relacion con este dios del coleccionismo.
gracias y espero-deseo que solo sea el principio de una larga relacion
saludos
 
Pues se ha conseguido una gran colaboración:clap::clap::clap::clap:. Muchas felicidades, ya que como dice "Goldoff", este señor es un número uno en estos temas, con sus libros muy completos.
Se está introduciendo en España a pasos muy fuertes.
Sobre los videos, genial idea también.
Gracias:ok::
 
Me parece una fabulosa noticia ...... :clap:
 
Sin duda. una muy buena noticia para todos los amantes de esta mítica marca
 
Hola.

Muchas gracias, excelente trabajo. :clap:
 
Enhorabuena a todos.

un saludo.
 
una gran noticia. Gracias
 
Magnífica noticia. Gracias de verdad.:yhoo::::dnz::
 
  • #10
Impresionante. Que muchas veces en el curro por no poner el sonido no puedo aprovechar el tiempo ::evil::, así de esta manera pongo el video y hago como que estoy concentrado. :D
 
  • #11
Muy bueno. :ok:: El foro, cada día crece más en miembros y "calidad". :clap: :clap:

Saludos
 
  • #12
así así el portal creciendo.....como debe ser
en-hora-buena
 
  • #13
Me alegro por lo que dices.

Muy simpática Giorgia ( al menos me lo pareció) en los correos que intercambiamos a través de la página de "El Coleccionista"). Todo un acierto.

En cuanto al resto de asunto, todo sea por el progreso ... :D

Saludos.
 
  • #14
¡Magnifica notica! Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie