• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboración de market-straps y thestrapband con Caritas

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Son tiempos difíciles para todos, pero para algunos más que otros.

Sólo hay que ver cada dia las noticias, los periodicos, los blogs de actualidad..., y todo es lo mismo:

- que si esta empresa cierra
- que si la otra despide a no se cuantos trabajadores DEJANDO A MUCHAS FAMILIAS SIN SU SUSTENTO
- que si el umbral de pobreza augmenta
- que si hay muchas familias que no llegan a final de mes
- que si hay familias que solo comen una vez al dia ( y con niños)
- que si sacan de sus casas a no se cuantas familIas al dia por no poder pagar la hipoteca ( aunque esto creo que lo estan solucionando entre bancos, caixes y politicos, pero no se yo...)

Total, que se me han hinchado los webs.. ( hablando en plata) y que me siento no un afortunado, pero si con suerte, por poder trabajar, pagar la hipoteca...

por eso, desde thestrapband.com y www.market-straps.com queremos hacer una pequeña ayuda a toda esta gente que lo eta pasando mal, ya que, cualquier dia nos puede tocar a cualquiera de nosotros

Asi que:

De cada correa, estuche, complemento para reloj... que se venda tanto en nuestras webs como por aqui en el foro ( desde principios de este mes y sin fecha de caducidad) destinaremos 1 € a caritas

Por que caritas?

No por su vinculacion religiosa, ni por nada de todo esto, sino porque llegan a todos los rincones de este país y su labor se les ha multiplicado por 2 o 3 desde el principio de la CRISIS de las narices y su solvencia esta más que contrastada.



LO TENIAMOS QUE HACER, QUE ESTO NOS TOCA A TODOS DE CERCA Y TE SIENTES MUCHAS VECES IMPOTENTE EN ESTAS SITUACIONES DE VER GENTE QUE HACE POCO VIVIAN RELATIVAMENTE BIEN Y QUE AHORA NO PUEDEN DARLES A SUS HIJOS NI UNA ALIMENTACION ADECUADA, NI ROPA, NI UN JUGUETE

INTENTAREMOS ACORDAR PARA DICIEMBRE LA ENTREGA DE ESE €/ POR ARTICULO A ALGUNA ASOCIACION PARA QUE LOS NIÑOS QUE NO PUEDAN TENER JUGUETES PARA REYES PUEDAN TENER COMO MINIMO UNO ( joer que se es niño una sola vez)



Gracias a todos

PD: cada final de mes posteare el importe ingresado o entregado a la ONG

Xavier i Gemma
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un grano no hace granero pero ayuda al molinero. Gran idea,

Saludos, Juan
 
Bravo por la iniciativa. A ver si compro alguna y colaboro.

Da gusto gente así.

un saludo y mucha suerte.
 
Me parece un gesto muy loable. Me vais a obligar a encargaros más correas ;-)
 
Gracias por vuestras paalbras, pero no es mi intencion que compreis solo por colaborar

Es algo que hacmeos porque queremos , por la impotencia de ver alguna que otra injusticia que ocurre en estos dias.

Igualmente, muchas gracias
 
:clap::clap::clap::clap::clap:no hay nada mejor, ni parecido ,a demostrar preocupación por los demás.....empatia..........enhorabuena por esta magnifica iniciativa
 
Gran iniciativa Xavi,Ojalá hubiese mas gente como tu!UNA GRAN PERSONA
Un abrazo y a recaudar!!
Juanra
 
Muchas empresas tendrían que dar ejemplo como vosotros .... Que solo piensan en hacerse mas ricos a costa del resto ....Un 10
 
Te felicito por esta magnífica iniciativa y más aún en estos tiempos que corren, haber si cada mes podéis donar un montón de €.
 
  • #10
Una iniciativa encomiable y una gran generosidad por vuestra parte.
Gracias.
 
  • #11
Buena iniciativa Xavi, un abrazo
 
  • #12
Gestos así hacen más grande a vuestro negocio y a este foro por contar con vuestros servicios. Hace falta más gente como vosotros para salir de este bache en el que estamos metidos...
 
  • #14
Magnifica iniciativa que os honra.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
enhorabuena por la iniciativa, un gran gesto
:clap:
 
  • #16
Me uno al aplauso.
 
  • #17
Una gran iniciativa que honra vuestra empresa.

Un motivo mas para compraros.
 
  • #19
Xavi,

Brillante iniciativa!
 
  • #20
Qué grandes sois, como personas y como empresa, está claro. Saludos.
 
  • #21
:clap: Una gran iniciativa, grande tu corazón :worshippy:
Un fuerte abrazo
 
  • #22
Mi más sincero reconocimiento por esta decisión que os honra. ¡ OLÉ ! Está claro que en estas situaciones tan extremas, no son los politicos (que deberian serlo) los que ponen soluciones, sino la gente solidaria y de buen corazón como vosotros.
 
  • #23
Una grandísima iniciativa para ayudar a los q no lo están pasando bien... un 10 por vosotros
 
  • #24
:clap::clap::clap:Felicitaros por esta iniciativa.
Gracias y Saludos
 
  • #25
La solidaridad es clave para seguir manteniendo una cierta cohesión social en estos tiempos. Soy de los que piensan que mejor que caridad es una organización económica racional, justa y equitativa. Pero hasta poder conseguir eso, este gesto os honra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie