• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colaboración con TheWatchesTV: videos relojeros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues más novedades...


Después de unas breves negociaciones con ellos, me complace anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con TheWatchesTV para publicar sus videos en el portal de Relojes Especiales. Con base en Ginebra, TheWatchesTV produce y publica vídeos originales enfocados a la actualidad de la industria y el mundo relojeros así como las actividades de las marcas.

La temática –siempre relojera- será variada: la actualidad y los proyectos de las marcas, eventos esponsorizados, lanzamientos de nuevos modelos, entrevistas con expertos y personalidades del mundo relojero, los grandes salones del sector desde dentro, explicaciones de los procesos de diseño y fabricación o explicaciones didácticas de los grandes conceptos de relojería por profesores. Y más, porque se publican vídeos a un ritmo de 2 a 3 veces a la semana. Lo más importante -y esto es un valor añadido y exclusivo para RE- es que muy pronto dispondremos de subtítulos en castellano, aunque de momento ya tenemos las descripciones de los propios videos.

Videos que se ‘transmitirán’ desde el portal de RE, y de los que os iremos actualizando las novedades desde aquí para que no os perdáis ninguna. Anecdóticamente comentar que coincidí con ellos en Pekín para el evento de Hermès pero lo supimos cuando ya había terminado. En el video que realizaron aparecemos tanto Juan Antonio de mdt como yo mismo, pero son secuencias tan cortas que hay que estar muy muy atento... creo que hasta podríamos hacer un concurso con esto ;-)

Si os pasáis por el portal podréis ver que todavía estamos encajando el player, pero realmente me apetecía mucho haceros partícipes de esto que creo es un hito en el entorno forero de habla castellana.

Como siempre digo con motivo de nuevas incorporaciones a nuestra comunidad, espero que sea provechosa para todas las partes.
Aunque en este caso no me cabe ninguna duda de que así será.


Una captura:

lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Estamos que lo petamos!!!!:yhoo::

Enhorabuena otra vez a RE y a los que hacen que cada dia mejoremos un poquito mas!:clap:

un saludo
 
Magnífica noticia. La sinergia de medios o entre medios, siempre es favorable en estos tiempos difíciles.
 
Esto ya se sale... Zorionak !!:clap::clap:
 
Buena semanita llevamos. Primero Rabat y ahora esto. Muchas gracias.
 
Goldoff!!!! Muy buenas noticias para el Foro las que se están dando últimamente!!! :clap:
Me alegro de veras de que sea así, y que sigamos entre todos, cada uno en la medida de sus posibilidades, aportando y mejorando este que es nuestro Foro :ok::
 
Primero la noticia de Rabat y luego esto, es un aliciente magnífico para todos, una vez más muchas gracias.
 
Simplemente gracias por todo eso, un trabajo muy grande del cual los beneficiados somos todos los foreros.
Un saludo.
 
Éste es el camino ;-)

Felicidades :clap:


.
 
  • #10
Esto es un atentado más contra el equilibrio familiar de los foreros casados :laughing1::laughing1::laughing1:.

Fenomenal noticia a pesar de las graves conseuencias que puede tener :ok:::ok:::ok::.
 
  • #11
Sin duda es una gran noticia, y otra gran baza para este magnifico foro, si seguimos así será un foro reconocido mundialmente.
Gracias por la estupenda noticia y seguimos...
 
  • #13
Mi enhorabuena un atractivo más para todos.
 
  • #14
Cada día este foro es mas interesante y con mas contenidos del mundo de los relojes.
 
  • #15
Te das cuenta la de los logros que habeis conseguido desde que yo entro en este foro??

jjajajajajajajajajja

Un abrazo y felicidades Antonio :)
 
  • #16
Estupendo buena labor, gracias.
 
  • #17
Una noticia estupenda, este foro está creciendo a pasos agigantados, sobre todo por un trabajo estupendo de todos los que lo lleváis y por nosotros los foreros también claro:whist::
 
  • #18
Bueno se ve que os lo currais. Enhorabuena por todos los logros que estais consiguiendo
 
  • #19
Excelente noticia para esta "nuestra comunidad".

Salu...ditos.
 
  • #20
Que buenos videos, enhorabuena! :)
 
  • #21
Es una escelente noticia :ok::
Felicidades RE :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie