• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cojin Rolex

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Conoceis alguna página en la que se pueda conseguir el cojín de Rolex para la caja de madera que venía con los relojes a principios de los 90?

Un saludo y gracias
 
Difícil; está descatalogado. ¿ Has buscado en Ebay?.
 
Buenas a todos.

Conoceis alguna página en la que se pueda conseguir el cojín de Rolex para la caja de madera que venía con los relojes a principios de los 90?

Un saludo y gracias

A mi tb. me hace falta. Si encuentras varias me avisas. Lo mismo haré yo. Un saludo y a ver si tenemos suerte.
 
Ebay y rezar mucho o en alguna relojería de confianza que tengan forma de conseguirla.

Suerte.
 
Buenas a todos.

Conoceis alguna página en la que se pueda conseguir el cojín de Rolex para la caja de madera que venía con los relojes a principios de los 90?

Un saludo y gracias
en eBay se suelen vender accesorios de estuches Rolex, sino en ebay.es en ebay.com
 
Muchas gracias.
A ver si hay suerte.

Un saludo
 
Por cierto:

Cómo se llama en inglés al cojín?

Un saludo
 
Cojineisson:D
No en serio en el traductor de gogle lo traduce como "cushions"
no se si sera la acertada
 
  • #10
Mira!!! te has reido de mi!!!!
Es coña.

A ver si me sale algo con Cushion, porque de momento no he encontrado más que cajas completas o cajas incompletas, pero no cojines.
Ya comentaré si hay suerte.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie