• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coincido con los gustos de Zaplana

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Habia oido hablar de que Zaplana tiene muy buen gusto y muy buenos asesores de imagen pero ahora puedo confirmalo, por lo menos en lo que a relojes se refiere. Deambulando por internet he encontrado, en una página anti PP esta joya de la que hago un copiar-pegar.

Como os digo en el texto se advierte cierto odio al pp. Pero creo que merece la pena al menos leerlo al margen de consideraciones políticas.

" No en balde a su colección de pelucos ha sumado recientemente, además del Patek Philippe, un Hublot crono, último modelo de oro rosa, con un coste aproximado de 6.000 euros, uno más a añadir a su lista de Bulgary o Baume & Mercier. .........
<DIR>

</DIR>
- Tiene razón el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana. Nos equivocamos. El vistoso reloj que lució el día de la comparecencia de Rodríguez Zapatero en la comisión de investigación del 11-M no era el Patek Philippe 5110 de oro rosa y versión «hora universal», de 18.000 euros, que sí que exhibía en la fotografía de su entrevista del pasado lunes en La Razón. Según el propio Zaplana, el reloj que llevó al Congreso, no era «ese» sino un Zenith con «un precio muy distinto» al del Patek, como si nos estuviera hablando de una marca de precios populares.

- Pues bien, al decir de los expertos consultados por este periódico, el modelo que lucía Eduardo Zaplana a principios de semana podría tratarse de un Grande Chrono Master XT o GT, perteneciente a una gama que contiene los «instrumentos preferidos de los verdaderos estetas en busca de un producto audaz» y que posee «una luneta cuya moldura ovalada ha sido rediseñada para subrayar mejor ar la trasposición de la naturaleza física del tiempo en materia», según los catálogos de la marca.

- Tiene razón también el portavoz del PP cuando dice que el precio de su Zenith es «muy distinto» al del Patek Philippe, ya que si fuera el modelo GT de Zenith, similar al que usa estos días -con su pulsera de cuero de cocodrilo cosida a mano- costaría 20.300 euros (3,3 millones de pesetas) en su versión de oro rosa y 21.300 (3,5 millones de pesetas) en la de oro amarillo. Más caros son los XT: 25.900 euros en oro rosa y 24.500 en oro amarillo.

Como podeis ver Don Eduardo será de izquierdas o de derechas pero tiene un gusto exquisito para los relojes. Venga a ver si alguien puede poner la foto

Quien los pillara.
 
Advertencia: que esto no derive en un post político como ocurrió con el del Che.
 
Coincido con el moderador mi intención ha sido destacar que coincido en el gusto de zaplana por los relojes si más, los debates políticos a otros foros.
 
Me parece estupendo llevar relojes carísimos. Yo si tuviera dinero haría lo mismo...Espero que el Sr. Zaplana no se meta en la camara de rayos UVA con el peluco puesto.
 
Totalente de auerdo Suso--------Yo subrayo el buen gusto de este señor en uanto a relojes se refiere-----jejeje
 
el cuerpo del delito
 
Yo no llevo los mismos relojes porque no puedo.
 
Última edición por un moderador:
Totalente de auerdo Suso--------Yo subrayo el buen gusto de este señor en uanto a relojes se refiere-----jejeje

Y en cuanto a relojes. Caerá mejor o peor, pero el tío tiene un armario/relojero envidiable.
 
Fíjate si tiene buen gusto, que hasta tiene un Davosa ;-).
 
  • #10
Un señor de trajes a medida tambien, y seguro que gustos al menos caros, que no se si buenos, que eso siempre es discutible...Pero al menos en los relojes lleva un notable alto acercandose a sobresaliente...en mi opinion, por supuesto.
 
  • #11
A lo mejor también lee el foro el Sr. Zaplana, locos por los relojes existen en todas las capas sociales, pues si asi fuese no estaría mal que nos presentase alguna de esas divinidades que parece poseer.
 
  • #12
¿De izquierdas o de derechas?, ¿alguien tiene alguna duda sobre las tendencias de Zaplana?

El color político no tiene porqué estar ligado a gustos, conozco un elemento de Esquerra Republicana que está como loco con sus Jaeger...
 
  • #13
Yo siempre le habia visto con Hublot, pero veo que va cambiando hacia marcas mas conservadoras y de rancio abolengo.
¿Asi que un Davosa ;-) lo compró en Uhren ;-) :) ?
Un abrazo :)
 
  • #14
Tiene muy buen gusto para todo.Relojes,mujeres ,coches y buenos restaurantes.Aqui estamos encantados de pagarselos.Un saludo.
 
  • #15
Tiene muy buen gusto para todo.Relojes,mujeres ,coches y buenos restaurantes.Aqui estamos encantados de pagarselos.Un saludo.

Mi hermano ha empezado a trabajar de cocinero en un restaurante de tres estrellas michelín y al primero que vió es a zaplana.
 
  • #16
¿Asi que un Davosa ;-) lo compró en Uhren ;-) :) ?
Un abrazo :)

No, lo compró por Internet:-P

Seguro que pasó por Uhren, no me lo veo comprándo via Paypal, aunque cosas más raras se han visto.

Lo del Davosa dice varias cosas a su favor como que no es sólo de gustos caros, que lee sobre el tema y que no se mueve sólo por las modas. Ahora sólo falta verle con un Stowa MO.
 
  • #17
Me temía lo peor, creía que era por su "misterioso" y eterno bronceado :D :D :D

Tiene buen gusto (en los relojes, por lo menos), además de dinero...
 
Última edición:
  • #18
Tiene buen gusto, le gustan buenas máquinas y puede, justo lo que yo haría si pudiese.
 
  • #19
¿Haber señor Zaplana bajo que seudónimo va usted por el foro?;-)
 
  • #20
Sin duda alguna son relojes para entendidos y es que el tio tiene clase. Saludos.
 
  • #21
No va mal servidor el señor, no...
 
  • #22
Pues pasando del tema politico, cosa que paso totalmente.

Este señor me merece todos mis respetos, por lo menos podria hablar, creo, de algo interesante con un politico.:D :D :D :D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie