Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Coincido con los gustos de Zaplana - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Coincido con los gustos de Zaplana

Habia oido hablar de que Zaplana tiene muy buen gusto y muy buenos asesores de imagen pero ahora puedo confirmalo, por lo menos en lo que a relojes se refiere. Deambulando por internet he encontrado, en una página anti PP esta joya de la que hago un copiar-pegar.

Como os digo en el texto se advierte cierto odio al pp. Pero creo que merece la pena al menos leerlo al margen de consideraciones políticas.

" No en balde a su colección de pelucos ha sumado recientemente, además del Patek Philippe, un Hublot crono, último modelo de oro rosa, con un coste aproximado de 6.000 euros, uno más a añadir a su lista de Bulgary o Baume & Mercier. .........
    <DIR>

</DIR>
    - Tiene razón el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana. Nos equivocamos. El vistoso reloj que lució el día de la comparecencia de Rodríguez Zapatero en la comisión de investigación del 11-M no era el Patek Philippe 5110 de oro rosa y versión «hora universal», de 18.000 euros, que sí que exhibía en la fotografía de su entrevista del pasado lunes en La Razón. Según el propio Zaplana, el reloj que llevó al Congreso, no era «ese» sino un Zenith con «un precio muy distinto» al del Patek, como si nos estuviera hablando de una marca de precios populares.

- Pues bien, al decir de los expertos consultados por este periódico, el modelo que lucía Eduardo Zaplana a principios de semana podría tratarse de un Grande Chrono Master XT o GT, perteneciente a una gama que contiene los «instrumentos preferidos de los verdaderos estetas en busca de un producto audaz» y que posee «una luneta cuya moldura ovalada ha sido rediseñada para subrayar mejor ar la trasposición de la naturaleza física del tiempo en materia», según los catálogos de la marca.

- Tiene razón también el portavoz del PP cuando dice que el precio de su Zenith es «muy distinto» al del Patek Philippe, ya que si fuera el modelo GT de Zenith, similar al que usa estos días -con su pulsera de cuero de cocodrilo cosida a mano- costaría 20.300 euros (3,3 millones de pesetas) en su versión de oro rosa y 21.300 (3,5 millones de pesetas) en la de oro amarillo. Más caros son los XT: 25.900 euros en oro rosa y 24.500 en oro amarillo.

Como podeis ver Don Eduardo será de izquierdas o de derechas pero tiene un gusto exquisito para los relojes. Venga a ver si alguien puede poner la foto

Quien los pillara.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Advertencia: que esto no derive en un post político como ocurrió con el del Che.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Coincido con el moderador mi intención ha sido destacar que coincido en el gusto de zaplana por los relojes si más, los debates políticos a otros foros.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece estupendo llevar relojes carísimos. Yo si tuviera dinero haría lo mismo...Espero que el Sr. Zaplana no se meta en la camara de rayos UVA con el peluco puesto.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalente de auerdo Suso--------Yo subrayo el buen gusto de este señor en uanto a relojes se refiere-----jejeje

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no llevo los mismos relojes porque no puedo.
    Última edición por Suso; 24-ene-2007 a las 13:29 Razón: no vamos a entrar en temas que puedan derivar en una guerra de opiniones políticas.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Totalente de auerdo Suso--------Yo subrayo el buen gusto de este señor en uanto a relojes se refiere-----jejeje
    Y en cuanto a relojes. Caerá mejor o peor, pero el tío tiene un armario/relojero envidiable.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fíjate si tiene buen gusto, que hasta tiene un Davosa .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Un señor de trajes a medida tambien, y seguro que gustos al menos caros, que no se si buenos, que eso siempre es discutible...Pero al menos en los relojes lleva un notable alto acercandose a sobresaliente...en mi opinion, por supuesto.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo