Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Coincidencia - Foro General

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Volvería a meter a la nevera el MM; el Gran Belize tiene una pinta fantástica, y parece que ahora se ha vuelto a poner en marcha...
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    ¡ Hay nuevos proyectos en el foro ! estupendo. ¿ me dirías dónde hay información ? ......
    En este subforo hay varios hilos sobre el Zero Dark http://www.relojes-especiales.com/fo...-re-zero-dark/

El Gran Belize es un proyecto de otro foro: Hablemos de Relojes.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

victor jose está desconectado Habitual

User Info Menu

El MM es un reloj que no me compraré nunca, pero reconozco su calidad. Hasta la fecha no he visto un proyecto del foro que lo supere. Y por cierto, ¿ acaso éstos luego no aparecen en el FCV? Pues igual que todos. Y veces algo más baratos que el momento de la entrega.

Disfruta el momento. Y cómprate el que te mole.

Última edición por victor jose; 13-ene-2015 a las 14:02

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Borjitsu Ver mensaje
    alguien sabe el precio del gran Belize? he estado cotilleando y tiene buena pinta
    En principio estará por debajo de los 1000EUR. Y la intención es que el precio esté bien por debajo de esa cifra, a ver si se consigue.

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Hace algun tiempo decidí ir a por los relojes que no se me van de la mente. Si el MM sigue en tu mente....lo demás son distracciones.

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

MM yo creo que siempre encontrarás

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    El MM es un reloj que no me compraré nunca, pero reconozco su calidad. Hasta la fecha no he visto un proyecto del foro que lo supere.
    Sólo por el calibre, el GB creo que ya está a la altura o por encima del MM. Y tendrá otros detalles que lo hagan interesante.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Super 8 Ver mensaje
    En principio estará por debajo de los 1000EUR. Y la intención es que el precio esté bien por debajo de esa cifra, a ver si se consigue.
    He oído que la intención inicial eran 700-800€. De conseguir esto, estaríamos, casi con seguridad, delante de la mejor relación calidad-precio del mercado para este tipo de diver.

victor jose está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Super 8 Ver mensaje
    Sólo por el calibre, el GB creo que ya está a la altura o por encima del MM. Y tendrá otros detalles que lo hagan interesante.
    Pues, no lo entiendo bien. Han abierto un hilo en el general donde comparan al MM con el Submariner,(http://www.relojes-especiales.com/fo...ca-ehh-352087/) y al parecer argumentan los compañeros que hay bastantes razones para afirmar que es mejor el Seiko que el Rolex; y casi 6 veces más barato.
    En cualquier caso me refería a los CREPAS. Desconozco el Gran Belice, ¿donde hay información.?
    Última edición por victor jose; 15-ene-2015 a las 07:37

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

yo iria a por el MM

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo