• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coifman. Toda elegancia

  • Iniciador del hilo Tristras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tristras

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgMuy buenas , os presento la última adquisición . Sólo os diré que me miraba y no pude dejarle huérfano. Me gusta su presencia y elegancia. La caja impresiona, lástima que se quede en el trastero.Ya sabéis para gustos colores. Saludos
Perdon por las fotos, han salido al revés , no lo entiendo. La caja del coifman es la que figura en el mensaje. Lo siento, algún día de estos, aprenderé a insertar las fotos en condiciones.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65 KB · Visitas: 304
  • image.jpg
    image.jpg
    33,6 KB · Visitas: 294
  • image.jpg
    image.jpg
    76,8 KB · Visitas: 358
  • image.jpg
    image.jpg
    59,9 KB · Visitas: 283
Última edición:
No conozco nada de la casa pero de estética no me disgustas.
 
Por lo que he leído , es una marca de invicta, en su intento de hacer relojes más estilosos y lujosos dentro del segmento. Son made in swiss. Yo tampoco los conocia.
 
Por lo que he leído , es una marca de invicta, en su intento de hacer relojes más estilosos y lujosos dentro del segmento. Son made in swiss. Yo tampoco los conocia.

Efectivamente. Una submarca de Invicta, con unos diseños clásicos y unos tamaños relativamente razonables dentro de lo grande, que van para el mercado estadounidense. Los que he visto lucen todos el Swiss Made.

Dicen que es un viejo nombre rescatado. Es posible.


Y, al igual que con Invicta y sus restos de temporada, es posible encontrar auténticos regalos si se busca con paciencia por ebay. Cuarzos suizos verdaderamente resultones y preciosos relojes con Sellita a precio de calibre japonés baratorro, más baratos que lo que costará el calibre suelto.



PD: No estoy a sueldo de Invicta. Lo juro.

PD II: Estuve un día a un pelo de comprar un precioso tricalendario con una Valjoux de esa firma, por unos pírricos 500 euros. Lamentono haberlo hecho.

PD III: Pena que no encuentre quién me mande la bonita cajita tipo Peli de Invicta con un coste razonable desde los EEUU.
 
Última edición:
Me ha picado la curiosidad. A ver qué encuentro de la marca. saludos
 
Me gusta la estética un poco retro del reloj. No me cuadra lo cortas que son las manecillas, tal vez pensadas para una caja un poco más pequeña.
Pero se ve muy buena calidad/precio.
A gozarlo
 
Si es cierto que las manecillas se quedan algo cortas, pero el reloj está muy bien, que tal se siente en la mano? Se percibe contundente?
 
Si es cierto que las manecillas se quedan algo cortas, pero el reloj está muy bien, que tal se siente en la mano? Se percibe contundente?


Tienes razón, no me había fijado en las manecillas.
 
Una estética más cuidada que en los Invicta. Vamos a ver como evoluciona.No los conocía. No está mal el diseño.
 
  • #11
Es una bonita pieza, de estilo clásico y esfera legible. Que lo disfrutes
 
  • #12
Os adjunto unas fotillos del reloj puesto. Os comento algo más , el cierre es tipo Omega , no pesa nada, es muy, muy, ligero, no se nota que llevas reloj. Este en concreto es de oro rosa, lleva un galvanizado que el fabricante garantiza por tres años, al igual que el reloj . Esta marca tiene muchos modelos , todos similares en cuanto a tamaño. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,5 KB · Visitas: 38
  • image.jpg
    image.jpg
    58,7 KB · Visitas: 39
  • image.jpg
    image.jpg
    46,3 KB · Visitas: 40
  • #13
se da un aire a los cuervo!....para mi gusto queda un poco paticorto por las agujas, pero es muy bonito!. felicidades!
 
  • #14
Que lo disfrutes. Gracias por compartir tu experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie