• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Códigos y diferencias entre Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo pnietol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pnietol

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Llevo mucho tiempo registrado pero esta es la primera vez que escribo.

Necesito resolver una duda de códigos de Omega y quizá alguien pueda ayudarme. Estoy pensando en comprarme un speedmaster day date y he visto varios. Estoy dudando entre el modelo 3212.80.00 y el 3222.80.00; cuestan muy similar.

Necesitaría saber cual de los 2 se fabricó antes y las diferencias entre ambos, aparte del día yo no he encontrado ninguna otra

Muchas gracias por vuestro tiempo
 
Hola , pides consejo sobre relojes que no son para nada vintage , son dos relojes actuales automáticos con calibres variados de la Valjoux 7750 (1164 y 3606).
Seguramente te aconsejaran mejor en el general , solo te puedo dar mi opinion :
Yo compraria el date , menos complicaciones = menos problemas.
 
Hola tempus157

Gracias por tu respuesta y disculpa por no haberlo abierto en el lugar adecuado

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie