Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Codigo Ético - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo le doy máximo unas horas y le digo que hay otros interesados.

El que está verdaderamente interesado en un reloj suele contactarte de inmediato y está pendiente del foro, a menos que te avise que tiene algo y por eso no puede...
    Efectivamente. Es lo que hago yo también.

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Siento tu mala experiencia compañero. Yo no he vendido todavia ningun reloj de los que han adornado mi muñeca y espero no hacerlo nunca, pero si llegara el caso, negociaria con todos hasta llegado el punto que alguien me diga "me lo quedo". Y avisando a todos de mis prioridades claro esta. Y si se echan atras, un malus estaría más que justificado
    Saludos

arekin está desconectado Forer@

Predeterminado

mi opinión o más bien mi sentido común es que el que pone la venta o el cambio pone las reglas del juego, vendo o cambio esto por esto...y además debería de poner plazo de tiempo al asunto, respetar además el orden de llegada de los mensajes. el que no lo quiera que se abstenga, porque seguramente haya otras mil piezas de otros mil foreros que estén igual de bien.
    que un forero no tiene prisa y puede reservar la pieza x tiempo pues bien, pero que hay otro que solo lo guarda x/100 tiempo pues igual de bien.
    yo al menos lo veo así. saludos.
    arekin

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345