• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Code 41

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, ¿conocíais esta marca con sede en Lausanne?, ¿qué os parece? A mi personalmente me gustan

Cordial saludo :bye:

https://code41.com:443/

1.jpg

 
Última edición:
Muy "moderno" para mi más o menos clásica muñeca.
Te animo a que te compres los dos!
:ok:::laughing1:
 
Los veo bastante carotes...
 
La pena es que no lleven calibres mejores. La arquitectura de la caja me gusta. Y el fondo ciego es un alivio. De todos modos, me gustan los últimos... los que no muestran las tripas del reloj por delante.
 
Son curiosos, aunque me cuesta acostumbrarme a estos relojes tan modernos. Lo que no me gusta es ese ancho de asas y luego cómo disminuye la correa.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Yo no me los compraría. Un saludo.
 
A mi si me gustan, no para comprármelo, pero atractivos son!!
 
Pues no me han llamado la atención la verdad, y el precio menos, jejeje
 
  • #10
Me parece un reloj que aporta una caja con una arquitectura diferente y original. Moderna, atrevida, y distinta. Los calibres automáticos con esas dos opciones me parece un acierto. Falta por ver como llegan de ajustados, aunque podemos suponer que bien. Pero a mi no me acaba de gustar. La correa demasiado separada de la caja, la propia construcción de la caja me parece desproporcionada con la trasera y el bisel mínimo. Y otros detalles que podría comentar, pero que no quiero aburrir por alargarme.
 
  • #11
Pues 700... :hmm::hmm::hmm:Mejor ahorro un poco más y me compro un Sub.
 
  • #12
Participe de los hilos de la marca desde el inicio. Al principio hablaban de costes y de hacer calidad sin sobre precios....
Tenían unos vídeos sobre el tema animados muy buenos. Un gran conflicto interno sobre si swiss made o no??? Hasta hicieron una encuesta con los que participamos.
Mi opinión no ganó...
Yo estaba muy entusiasmado, el nombre inicial iva a ser goldgena ( muy desafortunado!!! Y lo cambiaron por otro con poco vuelo también).
En la medida que fue avanzando el proyecto me Di cuenta que eran uno más dell mercado, colocan miyota y traen las partes de china...
Personalmente ahorraría más para otro tipo de piezas.
 
  • #13
Hola. Mi pareja me regaló un Anomaly 1 hace un año (de la tercera remesa creo). Me parecieron muy interesantes y diferentes; a veces me atraen los relojes un poco "excesivos" en cuanto a imagen. La verdad es que es bastante comodo de llevar, y eso que tengo una muñeca mas o menos pequeña. Da sensación de solidez, y no tengo constancia de que se vaya de hora. Sé que en no es para todos, pero puedo asegurar que lo disfruto cuando lo llevo puesto.

Code41.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie