• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocktail Time / Intra-matic

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, en cuanto cobre unos dinericos que me deben tengo idea de fundirlos en uno de estos dos; mis dudas se refieren principalmente a la estética (encuentro más sobrio el Hamilton, más estimulante el Seiko, ambos preciosos para mi gusto, cuestión exclusiva de gustos quizás) y sobre todo al tamaño: la medida del Seiko la encuentro clavada, creo que son 40 mm largos, y en el Hami habría que elegir entre 42, que casi casi seguro descartaría, y 38, que no se si puede ser escaso... si bien tengo muñeca no muy tocha, calculo 17-17,5 cms. No hace falta de cir que además de posiciones a favor de cada uno agradecería alternativas, un poco para embarrarme más todavía en la decisión, que en todo caso no es inminente.
Muchas gracias y un saludos a todos. Unas fotios con milasnesa, que me parece que les favorece:
him.jpg

sct.jpg
 
Por presencia el Seiko, como reloj el Hamilton.
 
yo elegiria el hami de 42, con tu muñeca
 
El Seiko!
Pero con correa de coco.
El Hami no me dice nada
 
Yo tengo el Intra-Matic y estoy muy contento con él, la calidad general del reloj es muy buena, el dial es muy bonito, la caja es muy plana, además la medida de 42 a mí me parece perfecta, es un reloj que cuando me lo pongo me cuesta rotarlo por lo cómodo que es.
 
Seiko cocktail. Muy bonito
 
Me gusta más el Hamilton. Yo me lo intentaría probar en los dos tamaños y ver si te cuadra. De todas maneras, el Seiko también es muy bonito.
Saludos
 
Para mí el Seiko, creo que tiene más presencia y es más reloj. Nunca me han gustado los relojes muy planos.
 
  • #10
Yo me probaría Hami, en 42 y 38, y el que me diera más "feeling", para casa.
 
  • #11
Por marca, historia y prestigio: SEIKO Por todo lo demás: SEIKO Por si dudas: SEIKO Aparte que cuando te canses de la milanesa puedes jugar con el como un niño cambiándole las correas a tu antojo, a ese reloj le queda bien cualquier tipo de correa que le pongas, vamos que tendrás un reloj para toda la vida, SEIKO ES SEIKO, de toda la vida ;-) Pones Hamilton en Google y NO te pone nada de relojeria, solo sale el piloto de la F 1 :-((::bash::
 
  • #12
Me iría por el Hamilton 42mm ya el único reloj q aceptaría de menos de 42mm sería el sub jjjjjj:ok::
 
  • #13
Tengo los dos y me parece mejor reloj y más clásico el Hamilton
Saludos.
 
  • #14
Me gusta más el Hamilton, 42 no es pequeño, 38 demasiado justo...
Me probé los dos y me quedé con el grande.
A veces creo que no piensas porque 40 sería perfecto...


IMG_3982.jpg
 
  • #15
El Intra-Matic y para tu muñeca sin duda en 38mm.
 
  • #16
Para mí el cocktail time. Es un dial irrepetible.
Si lo buscas es estética vintage ese Hamilton en 38 mm está muy bien. Aunque entonces me iría a por un Omega vintage que los hay a ese precio
 
  • #17
Pones Hamilton en Google y NO te pone nada de relojeria, solo sale el piloto de la F 1 :-((::bash::

¿Y esto qué tendrá que ver? ::Dbt:: Sobre todo si al compi le importa un pimiento la F1.

Hamilton es una marca muy solvente también, y ese modelo en concreto también se presta a múltiples combinaciones. Creo que ambos modelos están a la par técnicamente y cualitativamente. A partir de ahí ya entra el gusto del compañero, el tamaño del reloj, etc, etc.
 
  • #18
Seiko! Ya que el intramatic aunque es precioso que no tenga segundero ...
 
  • #19
Por marca, historia y prestigio: SEIKO Por todo lo demás: SEIKO Por si dudas: SEIKO Aparte que cuando te canses de la milanesa puedes jugar con el como un niño cambiándole las correas a tu antojo, a ese reloj le queda bien cualquier tipo de correa que le pongas, vamos que tendrás un reloj para toda la vida, SEIKO ES SEIKO, de toda la vida ;-) Pones Hamilton en Google y NO te pone nada de relojeria, solo sale el piloto de la F 1 :-((::bash::

Yo no voy a entrar en ningun debate Seiko vs Hamilton, en mi caja conviven varios Seiko con varios Hamilton y estoy encantado con todos ellos, pero cuando pones Hamilton en Google en los resultados sale Hamilton el tercero como marca de relojes y no sale para nada ningún resultado que haga mención a un piloto de F1.

Estamos hablando de dos relojes muy similares y al final todo depende de gustos.

Captura de pantalla 2018-09-25 a las 13.40.18.jpg
 
  • #20
El Seiko es muy bonito, pero los nuevos Intramatic con el dial ahumado a mí s eme hacen preciosos:

Hamilton-Intra-Matic-Smoked-Dials-1.jpg

Creo que me quedaría el Hamilton (aunque le falte segundero)
 
  • #21
El hamilton sin dudarlo ni un momento. Te diria el 38 pero con la muñeca que calzas el 42 con milanesa perfecto!! Es el que escojeria para mi tambien!
 
  • #22
Por marca, historia y prestigio: SEIKO Por todo lo demás: SEIKO Por si dudas: SEIKO Aparte que cuando te canses de la milanesa puedes jugar con el como un niño cambiándole las correas a tu antojo, a ese reloj le queda bien cualquier tipo de correa que le pongas, vamos que tendrás un reloj para toda la vida, SEIKO ES SEIKO, de toda la vida ;-) Pones Hamilton en Google y NO te pone nada de relojeria, solo sale el piloto de la F 1 :-((::bash::

Jajajajjaja el piloto de f1:laughing1::laughing1:
 
  • #23
Por marca, historia y prestigio: SEIKO Por todo lo demás: SEIKO Por si dudas: SEIKO Aparte que cuando te canses de la milanesa puedes jugar con el como un niño cambiándole las correas a tu antojo, a ese reloj le queda bien cualquier tipo de correa que le pongas, vamos que tendrás un reloj para toda la vida, SEIKO ES SEIKO, de toda la vida ;-) Pones Hamilton en Google y NO te pone nada de relojeria, solo sale el piloto de la F 1 :-((::bash::

¡Qué mal llevas ese tema compañero! :laughing1: Perdona que me ría un poco (sin maldad por supuesto), es que te lo he leído ya en varios temas y me hizo gracia ;-)

En cuanto al tema, uno más que le gusta más el Hamilton entre estos dos.
 
  • #24
No conocía estos nuevo diales ¡Qué pasada! Voy a investigar un poco más sobre ellos :ok::
 
  • #25
Por estética....el Hami, por el tamaño...yo que tengo una muñeca pequeña, me probé el Seiko y me pareció pequeño.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie