• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocina vasca en París

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Hola colegas, y espero u el magnífico Vilobi no se ofenda pero me dio por hacer un post gastronómico.

La verdad es je comimos todo demasiado rápido. Pero quedaron algunas muestras de excelentes vituallas. Embutidos muy bien, una butifarra excelente. Buen calambert y un par de cervezas que no se dice si eran vascas pero si magnificas.

Aquí las pocas fotos. Espero que sepan apreciar la compañía.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buen provecho y bonito IWC!
 
Tiene todo muy buena pinta, el IWC incluido.

Por cierto, ¿en la copa pone cerveza al pacharán?

Saludos
 
Así pone. No podría asegurarlo (recomendación del encargado), pero sabía muy bien!
 
Hola colegas, y espero u el magnífico Vilobi no se ofenda pero me dio por hacer un post gastronómico.

La verdad es je comimos todo demasiado rápido. Pero quedaron algunas muestras de excelentes vituallas. Embutidos muy bien, una butifarra excelente. Buen calambert y un par de cervezas que no se dice si eran vascas pero si magnificas.

Aquí las pocas fotos. Espero que sepan apreciar la compañía.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, compañero. Te ha salido un post muy chulo. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
Jodio Mono,me tienes en "pascuas" preocupao,lo del "calambert",caguentó,ya me dirás que coño es eso,que to mi vida arrastrándome por esos comederos parisinos ,y nunca lo he probáo,amen de la "biere au patxaran",eso ya es definitivo,jodios gabachos

En cuanto a molestarme yo por lo del reportaje,que poco me conoces criatura,si estamos creando escuela en este Forro,desde los post gastrorelojeriles,sa aumentao la "masa forestal",una barbaridad,Anton está preocupao,por si se le va de las manos :laughing1:

Un abrazo Mono relojero,no me hagas mucho caso,que aún me dura la resaca de ayer,del homenaje en la Mari
 
Última edición:
Qué apetecible parece todo :dribble: Gracias por compartirlo :ok::
Eso sí, aunque desconozco la cocina vasca de París, no puedo evitar decirte que de lo que cuentas y muestras lo más vasco que veo es el precioso Aquatimer :-P También es verdad que, estando todo rico, a quién le importa si la comida habla euskara o cualquier otro idioma ¿no? ;-)
 
Duro con la competencia.:ok::por cierto, las señoritas son muy jóvenes o me lo parece a mí.;-)
 
Pues no eras el único con resaca. Lo del Calambert es prueba de ello!

A ver ver si en la semana me animo y subo alguna foto del, para mi, uno de los mejores bistros parisinos. Les Agnes 20.



Q
Jodio Mono,me tienes en "pascuas" preocupao,lo del "calambert",caguentó,ya me dirás que coño es eso,que to mi vida arrastrándome por esos comederos parisinos ,y nunca lo he probáo,amen de la "biere au patxaran",eso ya es definitivo,jodios gabachos

En cuanto a molestarme yo por lo del reportaje,que poco me conoces criatura,si estamos creando escuela en este Forro,desde los post gastrorelojeriles,sa aumentao la "masa forestal",una barbaridad,Anton está preocupao,por si se le va de las manos :laughing1:

Un abrazo Mono relojero,no me hagas mucho caso,que aún me dura la resaca de ayer,del homenaje en la Mari
 
  • #11
Si es vasco sabes q tienes garantía de calidad 👍
 
  • #12
Que pintaza que tiene!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie