• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocido GRC Viernes 30/01/2015

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos pues como alguien ha avanzado en otro hilo, antes de ayer nos reunimos en torno a una mesa, a disfrutar de un cocido a reunir nuestros Oris GRC, y a tratar asuntos serios.

El cocido fue espectacular, más que recomendable, es el cocido campeón del mundo del restaurante "La Cruz Blanca" de Vallecas, que tiene otro restaurante "El Puchero de mi abuela" por la zona de Atocha.

Fue tan brutal el cocido (aun hoy dos días después sigo lleno) que se nos ensancharon las muñecas y tuvimos que sacarnos los relojes, no pudimos tratar ningún asunto serio y tuvimos que ir a digerirlo a RABAT, un sitio que hay en Madrid donde te ponen unos fantásticos Gin Tonics, y a veces puedes ver algún reloj que otro.

El caso es que la cosa empezó suave, cervecita, sopita, garbanzos, vino, carne.... (en aquel momento hablábamos de Helson, Crepas, Oris y hasta alguno de Longines), pero acabó muy mal, todos crecidos con los Gin Tonics del restaurante (ya hablábamos d Omega y Rolex) acabamos perjudicadamente venidos "parriba" en RABAT (ya solo de hablaba de IWC, Glashütte, AP, A. Lange....)

En fin os paso unas fotos de las viandas, las piezas de la comida y las de las poscomida (perdonad su poca calidad y alguna volteada).


Primero las viandas


00_zpsozvae8lc.jpg


01_zps0mvd3vk2.jpg




Ahora las piezas revueltas empezando por los Oris GRC

02_zpsgyl7dqft.jpg


03_zpsmfal5wcb.jpg


04_zpsec3ujpqb.jpg





Ya en RABAT, mirad qué piezas, Omega, IWC, BlancPain...

05_zpsegdijhpr.jpg


06_zpsvert9ohv.jpg


07_zpslog1oxge.jpg


08_zpss09sdop0.jpg


09_zpsvuydwr6n.jpg


10_zpsi0bxm9wb.jpg


11_zps4h3305tv.jpg


12_zpsowkhmpdo.jpg


13_zpsygv7ync4.jpg




Mirad este Glashütte de "solo 10.200€"

14_zpsc4k6vn5l.jpg


15_zpsccbanbow.jpg


16_zpswogu8ay6.jpg





Y este Bell & Ross Tourbillon de "solo 100.000"

17_zpspuwnnyp8.jpg


18_zpselfixmo6.jpg


19_zpsbpp6tpsn.jpg






Atentos a este maravilloso A.Lange Sohne de "solo 63.500€"

20_zpsnpwwl6lc.jpg


21_zpsvbtdkqup.jpg


22_zps22zoeqbr.jpg





Para colmo de "piezones" cuando nos íbamos a ir nos encontramos con un gran compañero, que iba con su nuevo PAM MARINA MILITARE


23_zpsys8ixuwv.jpg


24_zpsywtk6b14.jpg


25_zpsdnptxzw4.jpg




En fin, espero que os haya entretenido, un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
Alucinante, menudo fíestón os habéis pegado.

el cocido impresionante y los relojes "pa que hablar":dribble:
 
¿Tú te crees que son horas de colgar esa foto con la fuente del cocido? ::grr:: Tiene todo una pinta fantástica, y los relojazos que os acompañaban, más. Un lujo todo lo que vistéis en Rabat :drool: El Glashütte y el B&R se me hacen un poco caretes, incluso estando de engorilada; creo que me conformo con Lange, que es más apañao;-)

Muchas gracias por compartirlo:ok::
 
Ay... mirando las fotos... algunas me han dado dolor de cuello. Lo Oris bellos, muy bonitos; el Cocido me ha dado hambre... caramba que debe tener un millón y medio de calorías. Y las piezas vistas en Rabat, de otra galaxia.
Gracias por el hilo, saludos
 
Eso pa que hablar, quien comprara un reloj de 100.000€. ??? Y el cocido también de escándalo.
saludos
 
Dos homenajes por uno. Primero esa comilona y luego los relojazos. Así da gusto!!!:clap:
 
Muchas gracias Pepe por la crónica, impecable como siempre, y por la organización de la comida, no pudo ser todo mas acertado.
Lo pasamos en grande y acabamos razonablemente perjudicados, lástima que algunos se tuvieran que ir corriendo.
Amigos, buen vino, buena conversación, buenas viandas y relojes.....Se puede pedir algo mas? :Cheers:
 
Miam que rico ese cocidito,mala hora para ver estos post!!;-)Los Oris me encantan,quizás me gusten mas con armys.Vaya relojazo que salen,cada día me gusta mas el batiscaphe.RAFAAAAAA como te cuidassssss hacia tiempo que no te veía .
Jo Suso como le cuida Alejandra,que bonito el Marina Militare!!
 
que buena pinta tiene el cocido, y el IWC se sale
 
  • #10
Disfrutando de la comida y de los relojes, un gran dia y menudas piezas.
 
  • #11
Este hilo a esta hora es causa de baneo inmisericorde. Para otra ocasión sugiero dividir el hilo en dos partes y publicar antes de comer la parte relojeril propiamente dicha y la parte del cocido hacia las 16:30 que es hora para que cualquier forero de este lado del charco este comido y bien comido.;-)
 
  • #12
Dos días llevo a perejil y lechuga. Como estaba el cocido.

Si te llaman de Rabat, le dices que el Langue que no encuentran , lo tengo yo .. Que ya paso en estos días y se lo devuelvo . :whist::

Gracias por la crónica, Pepe.
 
  • #13
joooo que bien nos lo pasamos!

el cocido fantástico del todo, de los mejores que he tomado, aun me relamo al acordarme de él...
el lugar perfecto, que bien nos atendieron!, enhorabuena por la elección, Pepe!
lastima que no nos veamos mas a menudo, porque nos o pasamos genial.
y del reloj, que decir, lo podéis ver todos, un acierto!

gracias por hacer la crónica una vez mas, Pepe
 
  • #14
Gracias Pepe por la crónica, a que otra vez he de quitar el sombrero, bordada!

Vaya empacho de cocido y relojes!!! Aún tengo a ambos muy marcados en la memoria

Sobre todo este

lostimage.jpg


Si es que esto no puede ser sano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias Pepe, muy bien elegido el sitio. Aunque, como siempre, lo mejor fue la compañía.
 
  • #16
Impresionante reunión, impresionantes viandas y... no tengo palabras para ese Lange Zeitwerk :dribble:
Felicidades por haberlo tenido tan cerca.
 
  • #17
Que buena pinta tiene todo: La comida, los relojes y, como no, los integrantes del Comando. Gracias por las fotos.
 
  • #18
​Espectacular cocido, reunión y relojes en Rabat. Gracias por las fotos !!!.
 
  • #19
Si señor,muy alto nivel de gastronomia popular y de relojeria, ni que decir de los componentes,de los cuales creo que solo conozco a Rafa,felicidades amigos,esto es tomarselo bien,que no decaiga la fiesta
 
  • #20
Impresionante!!
 
  • #21
Si señor,muy alto nivel de gastronomia popular y de relojeria, ni que decir de los componentes,de los cuales creo que solo conozco a Rafa,felicidades amigos,esto es tomarselo bien,que no decaiga la fiesta

Santi, si vienes por Madrid dame un toque y nos tomamos un cocidito... q se q tu eres amante de la mesa buena y popular.
Todavía recuerdo de un desayuno con callos q compartimos por tu zona :Cheers:

Por cierto, me encanta el marina de Suso.... Pero la corona estaba sacada o queda así?

Gracias Pepe :clap:
 
Última edición:
  • #22
Buena idea la del cocido, lo de los relojes, pues una excusa...:D. Gracias por compartir, el GRC está bien activo. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Bonita reunion y menudo arsenal de comida...

De los relojes que decir, buenas piezas veo por hay.

Espectacular el a.lange :ok::

gracias por compartirlo
 
  • #24
Da gusto ver como os cuidáis :ok::. Por cierto, menuda pasada de relojes.
Saludos
 
  • #25
Joer, menudos tinglaos montáis los de la capital… cómo lo pasáis… ;-)

Como siempre, todo fue como la seda (compañía, organización, comida, etc) y lo único que siento es no haberme podido quedar más tiempo… cosa que espero poder resolver para la próxima!

Gracias a los organizadores y al cronista!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie