Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Coches y relojes - Foro General

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado Coches y relojes

Empecé coleccionando Madelmans, que ya no tengo y guardando los relojes de mi comunión, graduación...Luego tras el uso de mis primeras estilográficas pasé por una etapa donde toda pieza era adquirida (resultado, vereis mis ventas en FCV de grafos).
    Actualmente estoy mas enganchado a relojes quizá porque me encanta llevar el resultado esquizoide de mi compulsión hacia coleccionar, y exhibirlos en mi muñeca. También observarlos mas que para saber la hora (varios hilos de mis piezas) .. para quedarme embobado. Así tengo a mi querida esposa celosa de estas piezas.
    También guardo y colecciono coches deportivos (ojo escala 1:18). Aunque si mi poder adquisitivo lo permitiera..

Este hilo lo abro para preguntar cuantos de vosotros sois "poli" coleccionistas y si igual que parece que en muchos de nosotros hay conexiones entre relojes y plumas, también las hay entre coches deportivos y relojes.

Como un hilo no es nada sin fotos, ahi van algunas:

Espectacular Porsche clásico con mi Tissot PRS516 crono

Esta vez con un Thermidor crono vintage
    Y para mis compañeros del foro de asiaticos un tremendo seiko bullhead junto a las ruedas y parachoques

Tendré un Diogenes

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Compañero,
    Yo también comparto afición contigo(además de los relojes, obviamente)
    En la mejor época tenía unos 24 coches 1:18 de diversas marcas, pero un nefasto incendio los destruyó en 2005...desde entonces no he querido ninguno más
    Por lo menos mis peques no corrieron la misma suerte.
    Suelen ir relacionadas las aficiones relojera, automovilística y de culto a las féminas
    Un buen amigo solía decir, mis únicas pasiones son los relojes suizos, los coches rápidos y las mujeres hermosas.
    Y aquien no¿?
    Saludos

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tambien colecciono coches a escala, ademas tengo la impresion de que los aficionados relojiles tambien les encantan los coches jeje

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy capaz de coleccionar, siempre ando regalando cosas y esto es un caso...
    Es incompatible lo del coleccionismo con ser demasiado generoso.

Cada uno disfruta de una forma diferente, y ellas también

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose T Real Ver mensaje
    Empecé coleccionando Madelmans, que ya no tengo y guardando los relojes de mi comunión, graduación...Luego tras el uso de mis primeras estilográficas pasé por una etapa donde toda pieza era adquirida (resultado, vereis mis ventas en FCV de grafos).
    Actualmente estoy mas enganchado a relojes quizá porque me encanta llevar el resultado esquizoide de mi compulsión hacia coleccionar, y exhibirlos en mi muñeca. También observarlos mas que para saber la hora (varios hilos de mis piezas) .. para quedarme embobado. Así tengo a mi querida esposa celosa de estas piezas.
    También guardo y colecciono coches deportivos (ojo escala 1:18). Aunque si mi poder adquisitivo lo permitiera..

Este hilo lo abro para preguntar cuantos de vosotros sois "poli" coleccionistas y si igual que parece que en muchos de nosotros hay conexiones entre relojes y plumas, también las hay entre coches deportivos y relojes.

Como un hilo no es nada sin fotos, ahi van algunas:

Espectacular Porsche clásico con mi Tissot PRS516 crono

Esta vez con un Thermidor crono vintage
    Y para mis compañeros del foro de asiaticos un tremendo seiko bullhead junto a las ruedas y parachoques

Tendré un Diogenes
    el coche no se, pero el themidor uffffffff.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Mi aportacion una mala foto de F2001 y breitling for bentley speed crono

Última edición por MIG3; 17-dic-2010 a las 19:32
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues compartimos entonces afición también, yo tengo unas cuantas (muchas) escalas de 1:18, ya haré una presentación en la que aparezcan

Bonitas fotos y los relojes preciosos. Me gustó en especial el Thermidor!

Un saludo y gracias por compartirlo!!
    My work speaks for itself

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso ese Porsche 356 de Bburago y preciosos los relojes que le acompañan...como me gusta ese Bullhead.

Por cierto compi, no se si conocerás esta firma que hace reproducciones a escala 1/18 www.cmc-modelcars.de.

Los he visto al natural en una tienda de Valencia y son de infarto...que maravilla.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me declaro coleccionista de coches multiescala, y me pirran los 1:87 pequeños pero al detalle, schuco, autoart,kyosho...tienen autenticas maravillas. u saludo!

By alftime at 2010-12-17

By alftime at 2010-12-17

By alftime at 2010-12-17

By alftime at 2010-12-17

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo colecciono coches a escala 1:18 y 1:43 aqui os dejo una fotillo de mis Ferrari a 1:18.

El segundo es el primero de los que pierde.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo