Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Coches i relojes - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede que te interese este post:

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=ferrari

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un coche como otro caulquiera, normalito

Es reloj es bonito, eso si,

Cita Iniciado por qualitas Ver mensaje
    Perdón, un Zonta lo consideras un coche al alcance de cualquiera?
    Albert

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por roenick34 Ver mensaje
    Lo siento , espor la costumbre del catalan ...
    No eres el primero, ni seras el ultimo

<!-- ================================================== ===== --><!-- Created by AbiWord, a free, Open Source wordprocessor. --><!-- For more information visit http://www.abisource.com. --><!-- ================================================== ===== --><meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=UTF-8"><title></title> <style type="text/css"> <!-- #toc, .toc, .mw-warning { border: 1px solid #aaa; background-color: #f9f9f9; padding: 5px; font-size: 95%; } #toc h2, .toc h2 { display: inline; border: none; padding: 0; font-size: 100%; font-weight: bold; } #toc #toctitle, .toc #toctitle, #toc .toctitle, .toc .toctitle { text-align: center; } #toc ul, .toc ul { list-style-type: none; list-style-image: none; margin-left: 0; padding-left: 0; text-align: left; } #toc ul ul, .toc ul ul { margin: 0 0 0 2em; } #toc .toctoggle, .toc .toctoggle { font-size: 94%; }@media print, projection, embossed { body { padding-top:1in; padding-bottom:1in; padding-left:1in; padding-right:1in; } } body { text-indent:0in; text-align:left; font-weight:normal; text-decoration:none; font-variant:normal; color:#000000; font-size:12pt; font-style:normal; widows:2; font-family:'Times New Roman'; } table { } td { border-collapse:collapse; text-align:left; vertical-align:top; } --> </style> No te tomes la vida en serio...al fin y al cabo,no saldrás vivo de ella.

Albert

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con permiso de Gigio:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=371721

Yo desde luego, como propietario de un Alfa, no me importaría tener el Chopard.

PD- Veo que han desaparecido algunas fotos.

NEO
    NEO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por roenick34 Ver mensaje
    He estado tentado a comprar un relog de la marca de mi coche , pero pensandolo bien creo que es simple burdo y de mal gusto ,

Se que los hay de muy buenas calidades , no estamos hablando de ferraris ni bugatti , sino de marcas que cualquier persona puede obtener .

Aqui algunas de ellas .

Alguien tiene algun reloj de la marca de su coche ????
    Crees que habrá alguno para mi coche?

Ahh el de dentro es mi primo que tenia ilusión por hacerse la foto...
    La resignación es un suicidio cotidiano (Balzac)

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Efectivamente hay modelos que las marcas sacan al mercado con el logo de alguna marca de coches y da la impresión de que al comprar el coche te han regalado el reloj. También es cierto que existen relojes de tanto nivel, que sería posible regalar un coche al comprar uno de ellos.

A mi personalmente no me gustan.

Una observación de estilo, estimado Roenick: La conjunción es una parte invariable de la lengua que se utiliza para enlazar oraciones y establecer relaciones de jerarquía entre ellas, además de explicar el tipo de relación semántica o de significado que existe entre ellas.Cuando empleas una de estas conjunciones lo haces equivocadamente porque utilizas la I latina en lugar de la griega, que sería lo correcto. Te ruego que no te enfades por esta observación. Yo me equivoco todos los días y prefiero salir de mi error que persistir en él.

Un saludo.
    Estoooo!!!
    y donde ves tu las i latinas estimado compañero?

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, pero tengo una camiseta de Bultaco ¿eso cuenta?

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12