Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Coca-cola Es Así - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito reloj!

En horabuena!
    ¡Saludos!

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena. Iba a comentar algo muy parecido a lo que fincasruio comenta. Por aquí en mi ciudad venden los Trolex a un precio casi 5 veces lo que te costó ese GMT y la función GMT en los falsos es falsa también.
    Punto aparte por esos precios se puede tomar como un calmante cuando se ve venir un ataque de CRI, si es que alguien en realidad ve venir esos ataques .
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo y gracias a todos vosotros. POr partes:
    La verdad es que creo que es una buena compra pero de momento el tiempo lo dirá, a ver que resultado da.
    Fincasrubio, gustándote los divers como se que te gustan uno de estos no debería faltar por el precio, claro que no es diver (30 mts.) pero la estética es esa y hay también modelos sub, aunque con el mismo problema de los 30 mts, para buscar algo sumergible y barato tendrían que ser los Tauchmeister 1937 por más del doble.
    El precio lo ha conseguido nuestro amigo Manolo, yo nada tuve ver en eso.
    BFB, yo le llamo Cocacola por lo de ser rojo y negro pero en realidad que yo sepa, vulgarmente se habla de Pepsi y solo para el Rolex Gmt con bisel azul y rojo, tal y como te han dicho la mejor opción es el SKX009 de Seiko, un reloj precioso por menos de 100 euros en Pokemonyu, personalmente pienso que su caja es mucho más robusta que el Kinetic tuyo, nada que ver en ese sentido. Sobre el Robert ya ves lo que han dicho algunos foreros y ese no sale por 35 euros precisamente, lleva un cero más así que hay que pensarlo bien, aunque creo que si se han molestado en incorporarle una eta 2893 no creo que la hayan "cagado" con la caja, con perdón, pero ya sabes los experimentos con gaseosa, el refrán popular no dice nada de la Cocacola, así que me compraría el Seiko, de hecho yo lo tengo en mi punto de mira, no me apuro, pero como vea uno despitado a buen precio me lo llevo puesto.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito reloj. GMT?. Si funciona dentro de unos parámetros aceptables. A ese precio ¿que más se le puede pedir?.
    Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12