Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree1Likes

Hilo: Coaxial ¿que és y para que sirve? - Foro General

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Coaxial ¿que és y para que sirve?

Hola amigos forero,
    Lo siento sé que son preguntas que se le pueden encontrar respuestas facilemente en Wikipedia, pero son respuestas muy tecnicas y para un aficionado como yo, aveces sería mejor aprender de vosotros que sabeis y que podeis explicar en un lenguaje mas simple.

Saludos

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor si buscas un poquillo por internet y te lo miras ... Coaxial:

http://www.omegawatches.com/es/spiri...ial/technology
    http://www.relojes-especiales.com/fo...oaxial-137449/
    http://www.relojes-especiales.com/fo...a-omega-79600/

Saludos Mardef, yo también estoy un poquillo verde jejeje.
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo he visto por encima, y veo que no hay una opinión clara, sobre si merece la pena o no un escape Coaxial

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si he visto lo mismo, algunos dicen que esta muy bien y otros que lo hacen mas lento

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo un Omega 9300 que lleva escape coaxial, y la verdad sobre lo que dicen que es mejor, no lo se, pero de momento Omega te da 4 años de garantía sobre el reloj y eso quiere decir que tienen bastante confianza en el escape y los nuevos movimientos.

Yo no se diferenciar si es mejor o peor, este Omega es COSC y marcha en esos parámetros, no puedo comparar, habría que ver cuanto tiempo dura en esos parámetros, pero es muy relativo, porque depende del uso y trato que se le al reloj puede haber muchas diferencias.
    Don't touch the watch.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menos fricción, y desgaste, y con el Silicio menor aún. Así que se supone que menos revisiones, y problemas.

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, es como todo, el fabricante dice que es lo mejor y el resto dicen que es puro marketing.

Al final se trata de "inventar" algo nuevo y sobretodo de "vender" algo nuevo.
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Menos fricción, y desgaste, y con el Silicio menor aún. Así que se supone que menos revisiones, y problemas.
    En teoría es así. Además, dado que la precisión seguía siendo muy buena y podían pasar holgadamente el COSC, lo que ha hecho Omega es rebajar el latido a 3,5hz. con lo que en teoría tiene algo más de reserva de marcha y supongo que puede durar algo más...

Pero lo principal es la diferenciación, en su día sobre otros relojes con movimientos con base ETA mientras una firma que estaba en un nivel bastante bajo del lujo empezaba a subir de nivel, y hoy para dar más caché a sus nuevos movimientos manufactura. Y es que el ser diferente en el mercado del lujo también es un valor.

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguien sabe si existen clones chinos del escape o co-axial?

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    En teoría es así. Además, dado que la precisión seguía siendo muy buena y podían pasar holgadamente el COSC, lo que ha hecho Omega es rebajar el latido a 3,5hz. con lo que en teoría tiene algo más de reserva de marcha y supongo que puede durar algo más...

Pero lo principal es la diferenciación, en su día sobre otros relojes con movimientos con base ETA mientras una firma que estaba en un nivel bastante bajo del lujo empezaba a subir de nivel, y hoy para dar más caché a sus nuevos movimientos manufactura. Y es que el ser diferente en el mercado del lujo también es un valor.
    Por supuesto a favor de la innovación, y bravo por Omega por hacerlo. Pienso que además los problemas que tuvieron los primeros coaxiales 2500 quedaron solventados en la versión C de este calibre, con lo cual, y lejos de lo que piensan algunos, pienso que son mínimo igual de fiables que los ETA o cualquier manufactura. No obstante esto no quita que algunos pudieran dar problemas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo