Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Hilo: CMP (Cacao Mental Profundo) - Foro General

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Un zíngaro?? bonito eufemismo.

la verdad, no creo que sea adecuado ligar esta obra de arte a los "zíngaros" como tú dices.

Ve a por él Billie Jean, ni lo dudes. Es precioso (y le quedaría de maravilla tanto a Tarzán como a Jane) y es TU RELOJ (a que si? ). Seguro que también podrías comprar algun que otro reloj modesto que también te llene para ir rotándolos.

Un saludo

santosanto está en línea Milpostista

Predeterminado

Ahora que tienes los 1000 juntitos, comprate uno. Piensa que cuando quieras un reloj tipo Seiko Monster, ahorrando muy poco, te puedes hacer con el.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Compra solo uno de mas entidad.

Un saLudo
    Nada es seguro y todo es posible.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no soy de la opción de más por el mismo precio en esto de los relojes. quizá esos tres o cuatro relojes en una caja, todos juntos, puedan parecer algo grande e importante. e incluso considero que pueden ser relojes que ocupen parte de tu colección en un futuro. pero luego llevarás sólo uno en tu muñeca. y es posible que cuando los saque uno a uno de esa caja pierdan esa magia o esa fuerza que hacían en grupo. prefiero objetivos, digamos, más ambiciosos. piezas más significativas. en el poco tiempo que llevo por quí creo haberte leído mostrando lo mucho que te atraía un bulgari. no cambiaría de parecer. seguro que es con el que más te identificas y el que mejor te define. y ése mimetismo, desde mi parecer y más aún en los inicios de una colección, se consigue con esa pieza deseada.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Has sido de los niños que preferían una caja grande por Reyes o varias más modestas?

En mi opinión, sin duda lánzate por el que más te llene. Y con vistas a un futuro, ya que será un reloj al que le tendrás un cariño especial los años venideros. Te recomiendo una gran marca entonces.

Ahora que poseo alguna pieza de cierta entidad es cuando disfruto cacharreando con Monster, Swatch y demás, y los aprecio muchísimo. Me conozco, y, de haberlos comprado en un primer momento, serían un "quiero y no puedo" y constantemente querría subir de nivel, sin disfrutarlos como se merece. Pero, como todo, es personal. Aunque mi opinión es clara.
    Pablo

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si te soy sincero y practico te recomiendo lo siguiente: Comprate un buen reloj, que te llenara mucho mas tanto por calidad como por otros factores.
    Relojes de gama media..... con poco que ahorres o tengas algo de suerte los compras sin mayor esfuerzo.

Pero ese primer buen reloj.... si eliges bien, sera dificil que te canses de el y lo vendas.

Y para ser sincero.... Longines, Omega u otra marca de ese segmento llena mas que Seiko, Steinhart.... EMHO.

Un saludo,

SPONSOR está desconectado Moderador

Predeterminado

El que más te guste hasta donde llegues...

Si tienes varios, al final siempre habrá uno que será el preferido... y los demás chuparán banquillo.
    Si tienes uno bueno, que te haya costado tenerlo, te sentiras orgulloso al mirarlo.
    Y le darás una vida (con tu edad bastante intensa) y el reloj tendrá una historia.
    Verás como en pocos meses te podrás comprar otro económico... y no lo querrás.

Con el tiempo vendrán otros... Pero te aseguro que ese primero no lo venderás jamás.

Yo me decanté por el Seamaster crono. Y lo he llevado con traje y corbata, con bañador, a la montaña...
    Es duro y polivalente... Y aún con sus añitos sigue llamando la atención por donde pasa.

Procura que sea eso... muy resistente, sumergible, elegante y deportivo...casi naa
    Ahhh...Y sobre todo te tiene que gustar a tí... no a los demás.
    Suerte y que aciertes.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo tu edad y a veces pienso en ello tambien, pero creo que debes comprarte uno de 1000 pavetes (si los tienes porque yo no) y luego cuando te entre la ansiedad te compras algo asequible, o haces como yo te compras una hucha del domti y a la larga otro de mas euros.Un saludo.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    un dato más a tener en cuenta.

Problemas de dinero no voy a tener, ya que voy a ganar suficiente para los gastos que yo tengo normalmente.

otra cosa es que la idea de vender relojes no va conmigo, por dos motivos, uno que cuando llegan a mi casa son parte de mí (soy un poco moñas xD), y dos, que se pierde mucho dinero a la larga vendiendo relojes para comprar otros, vamos que eso no lo voy a hacer. reloj que llega reloj que se queda.
    Bueno, eso cambia bastante el panorama, lo que te dije entonces no tiene validez, y tiene sentido lo que ten dicen un gran número de compañeros de que te compres un buen reloj. Si el dinero no es un problema, entonces el Speedy es una opción muy recomendable. También lo es el Legend Diver, y ese si te entraría en precio por ejemplo. Pero bueno, se ve que el Bvlgari te gusta mucho, no? Pues ahí ya tienes media decisión tomada.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Billy Jean, al final te has desenamorado del Carbongold y ahora te gustan todas, no? muy mal!!! jajajjjajaja

En serio, yo me compraría el mejor al que pudiera llegar. No solo tendrás un reloj estupendo que te llenará de satisfacción, sino que cada vez que lo veas te dará orgullo haberlo conseguido. Ahora tienes 21 y puedes hacerlo, igual luego tienes más obligaciones (hipoteca, MDD, hijos) y la cosa es más complicada. De verdad, yo de los que dices, me haría con un speedy, y sería MI speedy. Más adelante, siempre podrás comprarte una colección entera de parnises... O quién sabe, igual te puedes hacer hasta con el maletín ese de speedies que vale Dios sabe cuánto... jejeje

Y oye, al final me voy a quedar con las ganas de ver tu presentación del carbongold? jo, ya que me había hecho la ilusión... jejeje