Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Hilo: CMP (Cacao Mental Profundo) - Foro General

pachon está desconectado Forer@

Predeterminado

yo todavía no tengo ningún automático.
    creo que estoy en un caso parecido al tuyo, solo que yo tengo familia y he de mirar por los demás.
    mi ppto tb es aprox de 1000€.
    por ahora me tiene 'calado' el LD, pero te entiendo perfectamente...
    de hecho me he apuntado a la conjunta de Steinhart.
    lo que voy a hacer es lo siguiente. me compraré el de máximo ppto que pueda alcanzar en ese momento y luego, al cabo de algún mes me compro un Monster. cuando ahorre un poco, a lo mejor vendo los que tengo y me compro otro de más valor. al poco un baratito. De esa forma, y dentro de unos años podré alcanzar alguno que hoy en día me resulte 'inalcanzable'...
    y así sucesivamente..
    ...EMHO...

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de la opinión de que hay que seguir el primer instinto. Es normal que te sientas despistado, las tentaciones son muchas y más en el seno de este foro, pero no te disperses y mantente fiel a la idea original. Si tú desde el principio querías un Bulgari, ve a por el Bulgari, si no luego tendrás unos cuantos relojes de menor entidad y además seguirás queriendo el Bulgari. A mi me pasó algo así con mi Rolex, me asustaba dar un salto tan grande y me planteé avanzar más poco a poco, pero como estaba seguro de que al final iba a caer, me mantuve concentrado y aunque me costó mucho tomar la decisión, hoy estoy contento de lo que hice. Dicho esto, cada cual es cada cual y lo mismo en tu circunstancia es mejor seguir la otra opción, que aunque para mí es peor tampoco es mala y quizá para tí sea mejor.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me iría a Brasil sin reloj.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo de ti me compraría uno que me hiciese ilusión, ya que el reloj que más te apetezca, puede que no lo supla el tener otros modelos.
    Cado uno somos como somos, pero yo la verdad si me "encapricho"con un modelo, aunque me compre tres por el mismo diero, creo que tendré en mente el modelo que más me hace ilusión y me lo acabaría comprando.
    Tambien depende de tu filtro, tus padre, que evidentemente en tu caso lo tienes que tener en cuenta.
    Un saludo
    PD. Mi filtro es mi MDD, pero es comprensiva y me permite (de momento), mis caprichos relojiles (aunque no lo entiende....)
    Un abrazo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

hola billie,
    tengo 33 años y hace 10 pensaba como tú.
    ahora pienso siempre que es mejor 1 reloj bueno que 4 menos buenos.
    yo he llegado a tener 24 relojes...casi todos relojes "de mesilla" de esos que compras en una CRI y luego no te pones.
    Hoy en día me quedo con 4 o 5 imprescindibles, un sub date, milgauss, speedy, longines, etc
    al final te darás cuenta que con toda la "zurrufalla" acumulada podrías haberte comprado tu reloj....el omega.
    un omega es un omega....los demás que has mencionado son del montón
    es comparar un mercedes con un volkswagen...que es un magnifico coche, pero no es un mercedes

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comparto opinión con Caprichin y Bertram. Te narro que mi experiencia va en ese sentido. Con mi primer sueldo, hace muchos años, adquirí en el concesionario oficial un Omega Speedmaster, al que hacía años había echado el ojo, y que en mi situación estudiantil era imposible comprar. Preferí un reloj que me llenara, clásico y deportivo a la vez, intemporal y de buena marca, en vez de picotear en relojes de baja gama.
    Además recuerda que un buen reloj difícilmente se deprecia, frente a relojes de baja gama. Espero te sirvan de ayuda nuestros consejos. Un saludo

xosema está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    hola billie,
    tengo 33 años y hace 10 pensaba como tú.
    ahora pienso siempre que es mejor 1 reloj bueno que 4 menos buenos.
    yo he llegado a tener 24 relojes...casi todos relojes "de mesilla" de esos que compras en una CRI y luego no te pones.
    Hoy en día me quedo con 4 o 5 imprescindibles, un sub date, milgauss, speedy, longines, etc
    al final te darás cuenta que con toda la "zurrufalla" acumulada podrías haberte comprado tu reloj....el omega.
    un omega es un omega....los demás que has mencionado son del montón
    es comparar un mercedes con un volkswagen...que es un magnifico coche, pero no es un mercedes
    Yo opino igual, menos por lo del mercedes, me quedo con BMW

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si no te compras el que realmente quieres, aunque sea más caro, al final te vas a acabar arrepintiendo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Omega Speedmaster. Pienso que de largo es el mejor de los que has citado. Por experiencia propia, cuando tienes siete relojes acabas poniendo dos o tres con asiduidad... y el resto de vez en cuando y por eso de que no estén parados...
    Pero claro un speed cuesta casi el doble de los mil euros, pero bueno, todo es ahorrar para "un futuro mejor"... Además, si va a ser tu primer reloj bueno, qué mejor que ese... yo pienso que pasaría el filtro de casi todos los padres rigurosos... siempre los puedes camelar enseñandoles libros del tema y tal...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    un dato más a tener en cuenta.

Problemas de dinero no voy a tener, ya que voy a ganar suficiente para los gastos que yo tengo normalmente.

otra cosa es que la idea de vender relojes no va conmigo, por dos motivos, uno que cuando llegan a mi casa son parte de mí (soy un poco moñas xD), y dos, que se pierde mucho dinero a la larga vendiendo relojes para comprar otros, vamos que eso no lo voy a hacer. reloj que llega reloj que se queda.
    ves !!!! por esto te recomiendo el Speedmaster. Si llega para quedarse "forever and ever" entonces mejor seleccionar mucho las piezas...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."