Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Hilo: CMP (Cacao Mental Profundo) - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo es que te fundes tus primeros mol euros en un buen reloj como un omega, lo uses y lo cuides por que esa pieza será la que para ti mas valor tendrá.
    Ya tendrás tiempo para seikos .

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

prefiero tener menos pero mejores, mas buenos.
    Cada uno se gasta con su dinero los que quiere, o 13 relojes o uno solo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un dato más a tener en cuenta.

Problemas de dinero no voy a tener, ya que voy a ganar suficiente para los gastos que yo tengo normalmente.

otra cosa es que la idea de vender relojes no va conmigo, por dos motivos, uno que cuando llegan a mi casa son parte de mí (soy un poco moñas xD), y dos, que se pierde mucho dinero a la larga vendiendo relojes para comprar otros, vamos que eso no lo voy a hacer. reloj que llega reloj que se queda.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje

Problemas de dinero no voy a tener, ya que voy a ganar suficiente para los gastos que yo tengo normalmente.

otra cosa es que la idea de vender relojes no va conmigo, por dos motivos, uno que cuando llegan a mi casa son parte de mí (soy un poco moñas xD), y dos, que se pierde mucho dinero a la larga vendiendo relojes para comprar otros, vamos que eso no lo voy a hacer. reloj que llega reloj que se queda.
    Pues si no vas a tener problemas económicos y con 21 taquitos( quien los pillara) comprare uno que te llene y babees mirandolo, lo mejor de todo es que babearas sin saber la hora.

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo: comprate un buen reloj. Te lo aconsejo. Elige algún modelo que te haga sentir bien en los diferentes ambientes en que te muevas y con el que te identifiques y te aporte distinción. Deja para más adelante el coleccionar y hazlo cuando tus ingresos y modo de vida se haya consolidado y entonces dedicate a comprar aquello que guarde una coherencia con tu estilo de vida.

Mi primer reloj bueno, me costo hace algo más de 20 años el equivalente de 1.100 Euros. Lo tuve cómo único reloj un buen montón de años... hasta que me dejé vencer definitivamente por la afición.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje

Pues en mi caso,empecé en este mundillo siendo joven y tenia ganas de un "buen reloj",digamos un Omega Speedmaster pero por cuestiones monetarias en su momento, cayó el primero que fue un Hamilton X wind, posteriormente un Oris Small Second y ahora, recientemente compre un Omega Planet Ocean; cabe señalar que entre medias cayo el Monster, un Steinhart Nav B, y un rusito raqueta de 24 hrs. Y al igual que tu, no soy de vender relojes y al dia de hoy, absolutamente todos mis relojes rotan por igual sin discriminar precio y/o calidad.
    Asi es que mi consejo es que vayas comprando según tus gustos y posibilidades, y ya veras que cuando menos te lo esperes, tendrás varios relojes y de distintos precios y calidades.
    Última edición por dodober; 09-feb-2010 a las 23:06

xosema está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Sin duda alguna, sólo uno....pero ese uno tiene que ser muy "especial"...

Así, cada vez que lo mires....unas cientos de miles de veces.....pensarás en lo que has ahorrado y lo que has sufrido para conseguirlo, y para ti, ese reloj sera TU reloj....

Luego, vendrán otros más asequibles y con los que vas calmando la CRI, de vez en cuando, pero ahí siempre estará esperando TU reloj especial...

El mío es este...

Un saludo y a por El..!!!!

Que bonito es compañero, compartimos pieza, pero el mio pone 9 no 16 ,
    Yo me iría a por un Longines, Omega, IWC, lo que ta alcance el bolsillo, pero te aseguro que si te compras una pieza que te gusta, vas a estar muy satisfecho.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero tener uno bueno que tres normalillos.Luego ya iras ampliando tu coleccion a medida que amplies tu cuenta corriente.De la otra manera en un par de años tendras 27 relojes que desearas vender cuanto ante para comprarte uno mejor.Y vuelta a empezar.Mejor poco y bueno EMHO

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor tener un reloj que te guste de verdad y te haga sentirte bien que tener varios relojes para "saciar" ese deseo por el reloj que deseas, aunque te lleve tiempo conseguirlo la satisfacción es mayor.

Esa es mi opinión.

Saludos.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Elige uno solo que tenga lo mejor de todas las cosas que quieres en un reloj, uno solo aunque sea caro, y trata de disfrutarlo al máximo, en vez de querer coleccionar un montón de relojes.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano