Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Hilo: CMP (Cacao Mental Profundo) - Foro General

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las palabras,por ésta vía , no son mi fuerte, lo mio siempre ha sido el directo y sin multitudes, pero te intento transmitir algo. Puedes comprobar por mis post, o hacerte la idea mas o menos de mi singladura, y en base a eso, y solo eso, sin entrar en gustos personales, te digo; contente las CRI el máximo posible, al principio selecciona relojes que te gusten mucho, estéticamente, ya iras complicandote con los calibres,complicaciones, marcas de mucha solera y demás exquisiteces, compra en un sitio, o a una persona de confianza, mercantes del foro, etc, y por último, el día que hagas una inversión mas fuerte, te recomiendo dos cosas, la primera que la marca tenga un muy buen servicio técnico y la segunda ,que éste(el SAT) no sea un disparate de precio.
    Saludos murciano

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Billie Jean, EMHO creo que es mejor que te compres uno solamente, si ese uno te llena de verdad.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

vergel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado he estado =

yo empece con 20 años me compre el primer reloj de mas de la media como dices tu un oris williams, y cuando hice esa compra empezaron los problemas queria mas y mas ya los siguientes pasaban las cuatro cifras. Te hablo que entre el oris y el tag carrera pasaron un mes. Mi consejo si te compras uno tipo omega (mi consejo) que te llene de veras y si tienes dudas pues muchos que en la variedad no encuentras la monotonia y no te cansaras.
    un saludo

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que sea un error tener varios (o muchos relojes), eso es algo que define cada uno. Hay quien prefiere tener un gran reloj y hay quien prefiere tener varios buenos relojes. Yo soy de estos últimos. En lo que estamos todos de acuerdo es en que el reloj / los relojes elegidos deben llenarnos, pero eso es algo que no depende del precio, hay relojes de 4000 euros que no dicen nada y otros de 400 que enamoran (independientemente de la calidad). En tu caso, los relojes de los que hablas son grandes piezas sin ser caros, y si a tí te gustan y te llenan, adelante. Además, si te cansas de cambiar de reloj y en un año decides venderlos y comprar uno, los que nombras son relojes a los que no les perderas demasiado dinero, siempre emho, claro.

Animo!
    Última edición por Pinot; 09-feb-2010 a las 21:02 Razón: Esas perífrases verbales :D
    Su carencia de fé resulta molesta.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En tu caso, ahorraría hasta poder hacerme con el Omega.

Una vez en mis manos, haría un esfuerzo más pequeño durante un tiempo, para ir ahorrando de cara a comprar una segunda pieza más barata, que sería una de las que piensas.

conozco muchísima gente en este foro que vendi´´o sus relojes baratos para hacerse con uno más caro.

No conzco ningún aso (aunque lo habrá) de alguien que vendió un reloj caro para comprarse varios baratos.
    + de 40 "bonus"...

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo me compraría un buen reloj que te llene, si no al final acabarás acumulando relojes y la verdad eso no tiene mucho sentido. Por 1.000 Euros hay excelentes relojes, uno vez tengas una buena pieza ya irás moldeando la colección a tu gusto... yo sinceramente tengo relojes que practicamente no uso y que ni vendo pq para lo que me van a dar no me tomo ni la molestia, son errores que se cometen.
    Yo sinceramente no veo comparable comprar un buen Seamaster o un Speedy a acumular Seikos normalitos y Steinharts. Al final te gastarás los 1.000 Euros y no tendrás nada. Y si no comprate un X-wind de acero,te sobrará dinero y una 7750 es un buen inicio en el mundillo. Eres muy joven para oros rosas y Carbongolds, parecerías un zíngaro.
    Un zíngaro?? bonito eufemismo.

la verdad, no creo que sea adecuado ligar esta obra de arte a los "zíngaros" como tú dices.

El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo haría como dice Caprichín. Haría un esfuerzo (ahorrar un poquito más) y me compraría un Omega (sí, ese con el que te vas a identificar toda la vida) y luego ya tendrás tiempo para pequeños esfuerzos, Seikos, Steinhart, etc.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gracias a todos por vuestras opiniones, las tendré en cuenta (que quedan unos cuantos meses para la decision).

sigo esperando más respuestas.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    En tu caso, ahorraría hasta poder hacerme con el Omega.

Una vez en mis manos, haría un esfuerzo más pequeño durante un tiempo, para ir ahorrando de cara a comprar una segunda pieza más barata, que sería una de las que piensas.

conozco muchísima gente en este foro que vendi´´o sus relojes baratos para hacerse con uno más caro.

No conzco ningún aso (aunque lo habrá) de alguien que vendió un reloj caro para comprarse varios baratos.
    Buenas tardes compañero, estoy de acuerdo en los que dices, pero es lógico, pues es una cuestión de evolución, no? Por poner un ejemplo, me gusta el Monster y el Sumo, pues voy a probar el Monster a ver de que pie cojea. Despues, con el tiempo, siempre puedes vender el Monster y arrimarle un poquito mas para llegar al Sumo. Si no te estas perdiendo ese primer paso, que tambien es bonito emho, y siempre es mas ilusionante dar pasos adelante que atrás. Yo es que estoy en esos comienzos, y lo veo desde ese punto de vista. De esta manera, con los años, se puede ir mejorando una colección poco a poco sin aumentar demasiado el número de piezas, y es mas facil de cara a los conflictos con la MDD (noo, es que este se lo cambié a fulanito por aquel otro...)

Un saludo .
    Su carencia de fé resulta molesta.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí hay que tener cuidado, si ves que te compras muchos relojes entonces procura no gastarte mucho en ellos (40-50 euros máximo), de esta manera es posible que tengas demasiados relojes, pero no es lo mismo haber gastado 50 euros en cada reloj que 700 euros. Hay gente que colecciona relojes a granel, de esos chinos que cuestan 10 euros, igual tienen más de 100 relojes, pero el problema viene cuando compramos mucho y cada pieza vale demasiado.
    En general sólo podemos elegir entre mucho y malo o poco y bueno.