Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Hilo: CMP (Cacao Mental Profundo) - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado CMP (Cacao Mental Profundo)

Buenas a todos. Siempre lo he tenido, pero creo que hoy por hoy tengo el mayor CMP de la historia.

Desde hace más de 2 años no he parado de ver relojes, de todos los estilos, materiales, complicaciones, y precios, claro.

El caso es que siempre pensé que cuando trabajase me compraría un buen reloj, y yo entendía eso como un reloj de precio mayor a la media, es decir, sobre los 1000€, que para un muchacho de 21 años está bastante bien. Pero ahora me ha dado por pensar.... con 1000€ me compro varios relojes que me encantan y podría disfrutar de unos 4 relojes en vez de 1.

Más claro, tenía pensado comprar uno de estos (Bvlgari Carbongold, Hamilton Khaki X-Wind Oro Rosa, Archimede Chrono Pilot, Omega Speedmaster estirando un poco más...), pero también pienso que por ese dinero me compro estos otros (Seiko Monster, Steinhart Ocean 1, Steinhart Nav B-Uhr y me sobra para un par de Parnis e incluso una buena caja para guardarlos).

Teniendo en cuenta todo esto, y que además sigo teniendo un filtro (mis padres) a la hora de comprar un reloj..... ¿qué hariais?
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo preferiria ahora comprarme dos o tres relojes de segmento precio más bajo que uno sólo más caro. Este año tengo pedidos dos de la conjunta (steinhart y laco) y además un vostok que me tiene que llegar y que entre los tres no llegara a esta cantidad. Y con lo que me sobra igual puede caerme otra pieza.
    Saludos,
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay tantos comentarios lógicos relativos a disponibilidad económica, edad y padres, que sin ánimo de molestar dejaría para otro momento de tu vida tales dispendios y me interesaría por un buen y asequible único reloj.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que también soy joven, aunque unos añitos mayor que tú, me decantaría por comprarme el Monster y los Steinhart que citas. Son relojes que pese a su ajustado precio ofrecen una calidad fuera de toda duda. Además, por lo menos a mi, me gusta variar de reloj y tener "fondo de armario".

Yo estaba en la misma tesitura que tú, pero al final mi MDD me ha castigado y no hay más CRI hasta el año que viene.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

jjuaco está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si compras uno sòlo,te cansaràs pronto.Yo comprarìa dos que te gustan, un pilot y un diver.
    1-Seiko Monster,Archimede Chrono Pilot.
    2-Oris Diver,Steinhart B-Uhr.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Billie Jean,
    EMMO, tener muchos relojes es un error, pero bueno, eres joven y debes pasar por todos los estadíos de la CRI ... . yo tuve esa fiebre de acumular relojes, coleccionar, etc..., pero al final, y como te digo, es una opinión personal, los relojes son para usarlos, no para tenerlos en una caja guardados... Puedes tener uno para vestir, otro para actividades deportivas, otro para el día a día, un cuarto reloj por vicio , pero pasar de ahí es peligroso...

Suerte con la elección compañero
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me compraria de momento el steinhart triton de 100 atm, me parece un reloj chulisimo, de calidad muy contrastada. y mas tarde me iria a por un flieger.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda alguna, sólo uno....pero ese uno tiene que ser muy "especial"...

Así, cada vez que lo mires....unas cientos de miles de veces.....pensarás en lo que has ahorrado y lo que has sufrido para conseguirlo, y para ti, ese reloj sera TU reloj....

Luego, vendrán otros más asequibles y con los que vas calmando la CRI, de vez en cuando, pero ahí siempre estará esperando TU reloj especial...

El mío es este...

Un saludo y a por El..!!!!
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Mi opinión según lo que creo que piensas al leerte:

Si te compras solo uno del tope de precio que puedas gastar, te quedarás con las ganas de tener otros que también te gustan y que te sirvan para rotar.

Si te compras varios, aún será peor (según mi experiencia). Tendras muchos pero ninguno te acabará de llenar y tarde o tempreno acabarás por vender algunos de ellos para financiar una compra mayor.

Mi consejo, bueno, lo que yo haría en tu lugar, es que te gastes un 80-85% del tope de presupuesto en el mejor reloj que puedas y que te guste por ese precio. Y un 15-20% en uno que te guste, todoterreno, barato, fiable y que haga compañía al otro.
    El barato, seguramente sea un Seiko. El otro depende de tus gustos y del tope de precio que te marques.

Sea lo que sea lo que decidas, cuando lo tengas claro, piénsalo dos o tres días más. A veces en ese tiempo vemos cosas claras que no habíamos pensado y nos alegramos de no haberla cagado precipitándonos.
    Y sea lo que sea lo que decidas, que lo disfrutes. Y que nos los presentes con muchas fotos!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me compraría un buen reloj que te llene, si no al final acabarás acumulando relojes y la verdad eso no tiene mucho sentido. Por 1.000 Euros hay excelentes relojes, uno vez tengas una buena pieza ya irás moldeando la colección a tu gusto... yo sinceramente tengo relojes que practicamente no uso y que ni vendo pq para lo que me van a dar no me tomo ni la molestia, son errores que se cometen.
    Yo sinceramente no veo comparable comprar un buen Seamaster o un Speedy a acumular Seikos normalitos y Steinharts. Al final te gastarás los 1.000 Euros y no tendrás nada. Y si no comprate un X-wind de acero,te sobrará dinero y una 7750 es un buen inicio en el mundillo. Eres muy joven para oros rosas y Carbongolds, parecerías un zíngaro.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo