Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Hilo: Club de caballeros - Foro General

soytanu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sin animo de polemizar, la cantidad de tiempo que se pierde por estas cuestiones. Yo propondría cambiar todos los términos en los que se asocian a n genero por la terminación as, yo os juro que no me ofendería y ahorraríamos tiempo en los discursos, papel en en los escritos y montones de polémicas. En ese momento me estoy dando crema en las manos porque el detergente de lavar los platos me las deja como lija y si el club debiera decirse de caballeras pues que se diga, lo mortal te es que lo seamos no?
    Perdonad por la chapa

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozemanue Ver mensaje
    Eso, así los que quieran, pueden acumular para que les dejen jugar en el foro de compra-venta

Yo a lo tonto, ya llevo dos posts más..
    Todos tienen ese derecho...y yo lo ejerceré también... o no... quien sabe
    Si vis pacem, para bellum

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juegas el mismo papel que jugamos todos alguna vez. Intenta poner lo mejor de ti mismo ;)

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Juegas el mismo papel que jugamos todos alguna vez. Intenta poner lo mejor de ti mismo ;)
    Te lo agradezco, el buen rollo, el tener palabra, el aprender de los foreros sabios y esas cosas son fundamentales.

Yo nunca había conocido un foro tan profesional como este, bueno, no se si llamarlo profesional, la verdad es que la palabra que se me viene a la mente es club de caballeros, simplemente.

Con respecto a los relojes los que mas me gustan por complejidad, por así decirlo, son los ETASA pero si considero los aspectos prácticos tengo que inclinarme por los japoneses (Seiko).

Saludos compañero, buenas noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Te lo agradezco, el buen rollo, el tener palabra, el aprender de los foreros sabios y esas cosas son fundamentales.

Yo nunca había conocido un foro tan profesional como este, bueno, no se si llamarlo profesional, la verdad es que la palabra que se me viene a la mente es club de caballeros, simplemente.

Con respecto a los relojes los que mas me gustan por complejidad, por así decirlo, son los ETASA pero si considero los aspectos prácticos tengo que inclinarme por los japoneses (Seiko).

Saludos compañero, buenas noches.
    cuanto mas aprendas mas te iran cambiando los gustos ,ya lo veras ,nos pasa a todos...... tu empolla por diversas fuentes ,no solo por aqui , coge tus propias bases y conclusiones y evolucionalas ,ya me lo contaras dentro de 6 meses ....... si quieres ver calibres con complejidad por M.P te paso lo que quieras

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Poco a poco irás aprendiendo como todos nosotros.
    La excepción confirma la regla

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    cuanto mas aprendas mas te iran cambiando los gustos ,ya lo veras ,nos pasa a todos...... tu empolla por diversas fuentes ,no solo por aqui , coge tus propias bases y conclusiones y evolucionalas ,ya me lo contaras dentro de 6 meses ....... si quieres ver calibres con complejidad por M.P te paso lo que quieras
    Ah, pues muchas gracias por el ofrecimiento de lo de la información de calibres complejos. Saludos.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo el mundo ha pasado por ahí, simplemente adaptarse a las normas instauradas y disfrutar de esta pasión. Un saludo.

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Detrás de todo gran hombr hay una gran mujer...

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

poco recomendable?? depende...jajaja

Etiquetas para este hilo