Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Un clip por unas canicas, las canicas por un boli, un boli por un ... SUBMARINER¡¡¡ - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Justo lo que me hace falta, un 5513 de mi año!! Que envidia!!!! Anda, pon mas fotos y mas info d ela compra....

Saludos y En Hora Buena
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, gracias por vuestros comentarios.
    Alguien ha mencionado el cuento de la lechera ... no es exactamente lo mismo . Mi historia ha acabado bien.
    Todos sabemos que nuestra afición por los relojes suele ser un sumidero por el que se cuela la pasta. Habitualmente compramos relojes y poco después los vendemos a un precio sensiblemente inferior (acelerando el natural proceso de depreciación), o los tenemos guardaditos en un cajón con la excusa de su fugaz contemplación, su conservación, la rotación de relojes ... cuando en muchos casos se trata de simple olvido o cansancio.
    Recuerdo un hilo que decía algo así como: ¿Qué preferís muchos relojes o pocos y seleccionados?. Yo he pasado por la primera fase (acumulación de coleccionista) y ahora he optado por la segunda posibilidad. No obstante, la vida sigue y hay tantos relojes huérfanos esperando ahí fuera ...

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Shok

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Te ha salido bien y tienes un gran reloj con mucha historia, todo un iciono relojero y una pieza que con el tiempo ganaras mas que perderas.

Para mi el submariner siempre a sido el reloj de mis sueños, los tengo de mas caros y de mas baratos pero ninguno me transmite lo que me transmite el submariner.

Disfrutalo por muchos años.

Aquí te dejo una foto buena de un submariner vintage, queda de coña para fondo de escritorio.

Gracias Jaipe, opino como tú. Todo un icono del mundo relojero y del diseño industrial en general. Por cierto, ¿de dónde has sacado la foto?. El reloj es exactamente igual al mío .

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, precioso reloj.
    Que lo disfrutes.

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena

Un saludo,
    Roland

Predeterminado

... y la satisfaccion que supone perseguirlo durante tanto tiempo y tenerlo al fin......incomparable.

Felicidades

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el relojazo, y muy bien por la forma de conseguirlo.

un saludo.

jose28 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el ahorro tal como tú lo has realizado, es mucho mas divertido, puesto que mientras has ido juntando el dinero, has ido disfrutando de otros muchos relojes. Además habrás hecho felices a otros tantos que te han comprado tus antiguos relojes. Por lo tanto te felicito, por ese precioso Rolex y por todo el desarrollo de la compra. Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Gracias Jaipe, opino como tú. Todo un icono del mundo relojero y del diseño industrial en general. Por cierto, ¿de dónde has sacado la foto?. El reloj es exactamente igual al mío .
    La foto la saque de la red y no me digas de donde, ya que de paginas de rolex visito bastantes y siempre hay fotos para el recuerdo preciosas.

Aqui te dejo alguna mas de submariner vintages

El submariner comex

saludos

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Excelente reloj y excelente forma de conseguirlo. Dicen que lo importante no es llegar al destino, sino como llegas a él, disfrutando del camino.

Disfrutalo en salud!

Juanjo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12