Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Un cliente que me quiere pagar con 2 Daytonas - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    A mi me extraña mucho por no decir me mosquea dicho tema.
    Si el sabe lo que tiene entre manos (dos Daytonas nuevos) es porque sabe de que va la cosa,¿ porque no los vende el y después te paga?.
    Saludos.
    Y encima le queda algo de dinero a él, si lo hace así.

No huele nada bien.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu tienes un problema cobrar. Quien te manda en meterte en otro. No era mejor que te pidiera ayuda para venderlos y pagarte en efectivo.Sin embargo pretende que corras con el riesgo de venderlos. Te deja a ti el riesgo de la venta. Piensalo.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

no entiendo nada:...el tio este tiene dos daytonas y no tiene 12000 euritos..jeje esto me huele a cuerno quemao

pero aun asi, si no tiene la pasta cogelos, mas vale pajaro en mano que cientos volando.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanto esta alternativa como la de Talleyrand me parecen excelentes, rápidas limpias y efectivas. Averigua inmediatamente si los relojes son buenos y valen lo que se supone y deja solucionado el problema antes de que otro acreedor se te adelante, o el propio menda obtenga el dinero y le dé otros usos.

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Aprovechando que vives en Madrid, lo tienes muy facil, pero que muy facil.

Te coges al moroso y a los 2 Daytonas y os vais a Rolex. Alli te van a verificar si todo es correcto. Rolex no cobra nada por verificar la autenticidad del reloj, caja y documentacion.

Si todo esta bien, haceis un contrato de compra-venta, tu te quedas los relojes y a el le das los recibos que tengas pendientes de cobro.

Con los relojes en la mano, te vas a donde yo te dire y tendras tus 12.000 euros al momento.

Cuando esta en juego la supervivencia de una empresa, lo mejor es quitarse el problema de encima cuanto antes. No merece la pena estar trasteando por intentar ganarse algo.

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me extraña tanto el ofrecimiento, persona que no ha guardado en tiempo de bonanza, y se dedica a comprar pues los Daytonas o lo que sea, ahora se encuentra ahogado y se deshace de todo eso. En caso de que veas que es posible que no cobres, y teniendo en cuenta la "pena" que llevan los morosos en este país... vete a certificar los Rolex y quédate con ellos. Más vale Daytonas en mano que dinero volando.

delegao está desconectado Forer@

Predeterminado

A un amigo mio, el año pasado en el momneto de recoger su DAYTONA, el propio vendedor de ROLEX, no digo la ciudad, le ofreció 9000€ por dejarlo allí, Yo
    Joder como me mola mi reloj..............

delegao está desconectado Forer@

Predeterminado

A un amigo mio, el año pasado en el momento de recoger su DAYTONA, el propio vendedor de ROLEX, no digo la ciudad, le ofreció 9000€ por dejarlo allí, Yo estaba presente y todavía lo estoy flipando.....................así que seguramente un distribuidor te los comprará, vamos creo Yo.........esa fue mi experiencia.
    Un saludo
    Joder como me mola mi reloj..............

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si tienen documentacion, son de acero y son recientes, y en madrid, tienes los 12.000 € una hora despues de tenerlos. un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si necesitas el dinero rapido, hay que coger el dinero no los relojes.

No entiendo la pregunta.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

daytona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

12.000 euros por 2 daytonas
    los tienes vendidos en el acto