Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: Un cliente que me quiere pagar con 2 Daytonas - Foro General

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile al baranda ese que los ponga él en el foro de CV y que te apoquine a ti los 12000 euracos.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

NicolasA está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que lo más sensato seria que el tipo te consigne los relojes pero la deuda no se de por saldada hasta que estos esten vendidos. Previa certificacion ya sea en Rolex o algun vendedor experimentado que te asesore. No deberías tener demoras considerables para venderlos y recuperar dinero, incluso obtener algo de beneficio extra.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sólo lo contemplaría si viera muy probable que no me fuera a pagar de otra forma. La opción de ir a un distribuidor autorizado no es nada mala. Otra cosa es por qué tiene 2 Daytonas nuevos. Es raro, o al menos me lo parece.

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Por cierto se ha dicho ya que Daytona son?oro o acero?

OLCM28 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es Tentador Pero Tal Y Como Estan Las Cosas... Creo Que Es Mas Facil Vender Cuatro De 3200 Que Dos De 6500. No? Suerte Aun Asi, Que Para Cobrar Ultimamente Hace Falta Mucha!

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo toco el tema construcción y os aseguro que cada vez que ha habido una crisis, me han salido gangas de todo tipo, incluso ofrecerme a la parienta. Por lo general en epoca de vacas gordas la gente estira más el brazo que la manga y somos los "ahorrativos", los que en vacas flacas nos podemos aprovechar. Así que compañero APROVECHATE, si tiene 2 daytonas, alguna joya más ha de tener, PUES A POR ELLA. En su situación seguro que si lo aprietas cede. SUERTE.

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca dinero bueno sobre dinero malo.
    Le acompañas a una casa de subastas y le adelantan el dinero sin problemas. Alternativamente, le llevas a una casa de compraventa de relojes, y que te den a tí la pasta.

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola mejor los relojes que quedarte sin nada......, yo creo que los puedes vender pero bueno son dos...........y de 6000 eur, no se si los podras vender rapidillo...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aprovechando que vives en Madrid, lo tienes muy facil, pero que muy facil.

Te coges al moroso y a los 2 Daytonas y os vais a Rolex. Alli te van a verificar si todo es correcto. Rolex no cobra nada por verificar la autenticidad del reloj, caja y documentacion.

Si todo esta bien, haceis un contrato de compra-venta, tu te quedas los relojes y a el le das los recibos que tengas pendientes de cobro.

Con los relojes en la mano, te vas a donde yo te dire y tendras tus 12.000 euros al momento.

Cuando esta en juego la supervivencia de una empresa, lo mejor es quitarse el problema de encima cuanto antes. No merece la pena estar trasteando por intentar ganarse algo.
    OVOCI

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DB9 Ver mensaje
    Yo toco el tema construcción y os aseguro que cada vez que ha habido una crisis, me han salido gangas de todo tipo, incluso ofrecerme a la parienta. Por lo general en epoca de vacas gordas la gente estira más el brazo que la manga y somos los "ahorrativos", los que en vacas flacas nos podemos aprovechar. Así que compañero APROVECHATE, si tiene 2 daytonas, alguna joya más ha de tener, PUES A POR ELLA. En su situación seguro que si lo aprietas cede. SUERTE.