Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: Un cliente que me quiere pagar con 2 Daytonas - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por la cala Ver mensaje
    dile a esta persona que se los pones por el en el FCV,que si los vende que te pague con estos ingresos,si no los vende que te pague como pueda que creo que sera tarde y nunca.
    Yo vendo maquinaria de obras públicas y me han intentado pagar con un montón de cosas, coches, barcos, casas. Pero no me he visto en una situación asi, yo haria eso los pondría a la venta y cuando se vendieran o no cobraria el dinero pero que la responsabilidad sea del deudor, no mia. En el foro piden 12000 por un daytona pero basta que tengas prisa para que no se vendan, y ahora estamos en crisis y no te extrañe que aparezcan mas relojazos en la calle.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Que raro. Conoceis a alguien que tenga dos Daytonas NUEVOS en su casa, pues eso, para PAGAR una deuda

Como no sea un DA de Rolex

Lo siento, no me da buena espina
    Yo conozco más de una persona que tiene dos Daytonas en casa (4130) en acero con distintas esferas, y además un Zenith (4030).

Como dice Alvaro, con ir a Rolex (mismamente con la excusa de cambio de propietario), certificarán tanto que el reloj es auténtico como que no está en su lista "negra" de relojes robados o de dudosa procedencia...

No veo demasiado problema en eso...
    No te preocupes, que si hay algo oscuro, ya pondrá pegas el Daytonero para no ir a la Rolex. No haría falta ni llegar hasta allí.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece cachondisima la propuesta, cachondisimo que te tenga la medida tan pillada, y cachondisimo que seas tan crack de pensar en revenderlos

Spain is different!!

Yo si fuese tu lo primero verificar autenticidad, fecha del reloj y estado, y seguidamente al FCV pero en nombre de él.
    Que los vendes en unos meses, guay, que no, al juzgao xDDD

tambien esta la opción de pretarle un poco las tabas, o sea, si quiere apañarlo rapidito y sin arriesgarse a no venderlos, le ofreces 9.000 loros por los dos, el resto que te lo pague en metalico por las molestias. Uno de los dos lo intentas sacar sobre unos 6.500 euros y poniendo tu 2.500 de tu bolsillo te acabas de comprar un Daytona de acero sin complicarte mucho la vida. Si no le parece interesante o se ofende por que los relojes valen más, que los intente vender el y rapidito. La presion del tiempo es lo mas convincente que hay en los negocios.

Suerte!

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Yo conozco más de una persona que tiene dos Daytonas en casa (4130) en acero con distintas esferas, y además un Zenith (4030).

Como dice Alvaro, con ir a Rolex (mismamente con la excusa de cambio de propietario), certificarán tanto que el reloj es auténtico como que no está en su lista "negra" de relojes robados o de dudosa procedencia...

No veo demasiado problema en eso...
    No te preocupes, que si hay algo oscuro, ya pondrá pegas el Daytonero para no ir a la Rolex. No haría falta ni llegar hasta allí.
    Oye Chomolungma, cuanto cobra Rolex por certificar un reloj??, si fuera robado que harian???

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece tambien que valen al menos los 6.500...si no fuera por la crisis no creo que fuera muy dificil venderlos a ese precio, la verdad...

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si puedes garantizar su autencicidad, si los relojes estan en perfecto estado, y por supuesto si tienen documentación, cajas y demás accesorios que acompañen a un Daytona no vas a tener problemas para< sacar mas de los 12.000 euros que te debe, date cuenta de que en los concesionarios hay listas dde espera interminables, supongo que alguna de esas personas se daria con un canto en los dientes de poder conseguir un daytona rapidito y sin pagar sobre-precio, ahora eso si...debes de tener claro que los relojes deben de estar en perfecto estado.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

JSaez está desconectado Forer@

Predeterminado

Te puedes encontrar luego con la misma situacion y tener que pagarles a tus proveedores con relojes.

Pidele pasta, que eso nos gusta a todos. (Los relojes no)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Tambie puedes amarrarlo jurídicamente, una dación para pago (o en pago, ligeras diferencias), con clausulas de que serás tu quien promueva la venta, y que si no se venden seguirá persistente la deuda, y si se venden y la cubre pues ya esta, o pactar alguna comisión mas por tener que venderlos, o repartir el sobrante si lo hubiera.....hay muchas formulas....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

edu997s está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Pues eso, que tengo un cliente que me debe algo mas de 12.000€ y me ha dicho que me paga con 2 daytonas nuevos (el cabrón de el sabe que me gustan los relojes).
    Lo malo es que no me puedo quedar con ellos porque necesito la pasta para mis proveedores .
    La pregunta es: ¿Si los pongo en el FCV a un precio mas o menos normal, 6500 o así, los venderé rapidito?

Ni que decir tiene que antes de aceptar firmemente el pago, me iré con el tipo en cuestión a Rolex para certificar su autenticidad... no me fío de nadie e estas cosas.
    Cojelos que te vas a quedar sin los relojes y el dinero

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alvaro, yo no asumiría el riesgo de la venta. Que los intente colocar él (o tú en su nombre) y, cuando lo haya hecho, que te pague.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."