Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: Un cliente que me quiere pagar con 2 Daytonas - Foro General

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado Un cliente que me quiere pagar con 2 Daytonas

Editado el 3/06/08
    Finalmete y despues de mucho tira y afloja me ha pagado en dinerito, ya descanso un poco, y además, no he tenido que ver pasarlos por mis manos sin poder disfrutarlos, habría sido una cosa terrible tener que vender los dos y no poder quedarme uno.

Pues eso, que tengo un cliente que me debe algo mas de 12.000€ y me ha dicho que me paga con 2 daytonas nuevos (el cabrón de el sabe que me gustan los relojes).
    Lo malo es que no me puedo quedar con ellos porque necesito la pasta para mis proveedores .
    La pregunta es: ¿Si los pongo en el FCV a un precio mas o menos normal, 6500 o así, los venderé rapidito?

Ni que decir tiene que antes de aceptar firmemente el pago, me iré con el tipo en cuestión a Rolex para certificar su autenticidad... no me fío de nadie e estas cosas.
    Última edición por Alvaro; 03-jun-2008 a las 01:21
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy más de dinerito sobre la mesa.

Más que nada porque te puedes encontrar pillado sin darles salida rápida y tengas que vender por menos.

Yo lo tomaría como último recurso

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Yo lo tomaría como último recurso
    Pues es que me temo que, o cobro así ahora, o cobro dentro de 6 meses, o cobro en cromos del coyote

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Hombre, dentro de lo que cabe, si hay un modelo que se puede equiparar al efectivo, ese debería ser un Daytona, si esta en buenas condiciones claro.....imaginate que te quiere pagar con 2 Zeniths de Nataf!!

Buena suerte....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo es cuestión de hacerse el "business case". El patio está "mu" malito últimamente como bien demuestra esta forma alternativa de pago, pero si los Daytonas son nuevos y teniendo en cuenta de que ahora mismo el PVP está ligeramente por encima de los 7000€, honestamente pienso que en 6500€ no durarán mucho a la venta, es más, creo que te los quitarán de las manos.
    Luego también depende de como estés de liquidez y del daño que te haga tener ese "inmovilizado".
    Evalúa también la morosidad del cliente y que la solución que te plantea es siempre mucho mejor que no cobrar o meterte en litigios...

Tennos al corriente, porque tal vez, a mí mismo me interese uno si cierro una operación pendiente de aquí a final de mes.

Suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    ...imaginate que te quiere pagar con 2 Zeniths de Nataf!!

Buena suerte....

Creo que prefiero cromos del coyote

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Acero?

Estamos hablando de acero, no? El PVP es 7050€ cada uno. Ganas 1100€. Yo creo que en el FCV, los podrías vender por el PVP exacto y sin rebajas, ya que hay mucha gente el lista de espera por él. Y, cómo es que tiene dos y no uno?

la cala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

dile a esta persona que se los pones por el en el FCV,que si los vende que te pague con estos ingresos,si no los vende que te pague como pueda que creo que sera tarde y nunca.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Pues eso, que tengo un cliente que me debe algo mas de 12.000€ y me ha dicho que me paga con 2 daytonas nuevos (el cabrón de el sabe que me gustan los relojes).
    Lo malo es que no me puedo quedar con ellos porque necesito la pasta para mis proveedores .
    La pregunta es: ¿Si los pongo en el FCV a un precio mas o menos normal, 6500 o así, los venderé rapidito?

Ni que decir tiene que antes de aceptar firmemente el pago, me iré con el tipo en cuestión a Rolex para certificar su autenticidad... no me fío de nadie e estas cosas.
    Que raro. Conoceis a alguien que tenga dos Daytonas NUEVOS en su casa, pues eso, para PAGAR una deuda

Como no sea un DA de Rolex

Lo siento, no me da buena espina
    The bròquil is over!

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te certifican que son nuevos y con dos años de garantía entonces si.

La pregunta es ¿pq tiene dos daytonas nuevos y no tiene 12.000€ para pagarte? Los daytonas, si los ha pagado, le han tenido que costar más de 12000.

Chomolungma te ha dado buenas pautas...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo