• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un click a las 00:00 exactas?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Que sensación mas agradable!

Estaba yo concentrado leyendo algun hilo en el foro, todo era silencio a mi alrededor y de repente...

CLICK!!!!!!!! ::bxd::
Miro el reloj8o
Las 00:00 clavadas y la aguja del segundero tambien:yhoo::
Ha cambiado el dia justo clavado y encima con un Click que se ha escuchado:drool:

FORTIS IQ

Estoy experimentando cosas nuevas con el Fortis, ya que tengo los otros relojes a la venta y algunos vendidos pero aun estan conmigo, pero hay que respetar, y no ponerselos, solo darles las buenas noches::blush::

A alguien le cambia tan clavado?

El Rusito que tengo a la venta, cambia clavado tambien y no con un CLICK sino con un CLACK!:whist::

lostimage.jpg


Un saludo
 
El Parnis que tengo tambien cambia clavao.
 
Bien por ese chinito! muchas veces, esta gente hace las cosas bien...pero hay que estar muy encima de ellos ;-)
 
...!!qué chalados estamoooosss!!

Celebraré la llegada del nuevo día con el click de mi Longines, que siempre lo clava también, a ver qué te vas a creer...

Saludos !!!
 
bueno... eso es solo cuestion de clavar bien las agujas :p

salutes y dobry vecher!
 
,,,buena forma de empezar bien cualquier día de cualquier semana, si !!!
 
bueno... eso es solo cuestion de clavar bien las agujas :p

salutes y dobry vecher!

Здравствуйте товарищ

Y como se clavan las agujas? desmontando el reloj?
 
...!!qué chalados estamoooosss!!

Celebraré la llegada del nuevo día con el click de mi Longines, que siempre lo clava también, a ver qué te vas a creer...

Saludos !!!

Y lo que disfrutamos, a mi me encanta!
 
pues.... sin las agujas puestas mueves la corona hasta q escuchas el CLICK

y las clavas a las 12 :p

con mucha práctica te sale

TACHÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Buff...no creo que lo pudiese probar ni con uno de mis chinitos SHANGHAI!
 
  • #11
pues.... sin las agujas puestas mueves la corona hasta q escuchas el CLICK

y las clavas a las 12 :p

con mucha práctica te sale

TACHÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y ahora digo yo... porque algunos relojes cambian la fecha a las 23:55 o a las 00:10 o la hora que sea? si es tan facil, porque no los cuadran al salir de fabrica?::Dbt::
 
  • #12
esos "detallitos" son los q encarecen los relojes :p

de todas formas algunos fabricantes te exigen que el salto se haga a la 1-2-3... depende del fabricante... manias :p
 
  • #13
Jeje, eres como un niño grande Longines, jeje, eres la leche.
un saludo.
 
  • #14
Bueno...soy un niño! jajaja y grande también lo soy!

Un saludo compañero
 
  • #15
Mi IQ igualito!! El otro que tengo que seguro lo hace es mi Ingenieur.
 
  • #16
a mi ninguno me cambia clavao....::cry::::bash::bueno ahora que lo pienso::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::mi casio radiocontrolado si:ok::
 
  • #17
Saludos!!
Pues mi SAWC Albatros no va a ser menos...cambia a las 00:00 con un chasquido que pa qué!y con el trote diario que lleva...
También mi Khaki Field cambia clavado,pero este no lo llevo tanto y lleva una vida más tranquila.
 
  • #18
Jejee, qué gustirrinín dan esas cosillas ¿verdad?, sobre todo a esas horas... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie