Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: cli cli cli? - Foro General

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado cli cli cli?

cuantos modelos de valjoux 7750 conoceis? yo tengo tres, dos son peleonas y buenisimas de los hamilton, una ya sabeis va a 0 segundo diarios (controlado con un cronocomparador y con el radiocontrolado que luego sale holdover a decir que el html y que no se que)

la otra, la nueva, con el tudor, hace cli cli cli la corona cuando la giras, sea hacia adelante si das cuerdo o hacia atras si intentas desenroscarla, mientras las peleonas hacen un movimiento "liso" sin ruiditos de ningun tipo, seria interesante saber (digo yo) cuantas conoceis y si hay algun fiera que sepa en que consisten las modificaciones pos maginate mas mejor todavia
    que la realitat et doni la raó

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,que yo recuerde está la que lleva solo el día del mes a las tres.Ora igual,pero con el día del mes a las 6 y otra con día de la semana,en letras, a las tres.

luego está la que lleva el día del mes mediante aguja exterior y marcada en la esfera,parecida a la 7751.

y creo que hay una adaptada para carga manual....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se si nos referimos a lo mismo, pero yo tengo una que el día del mes esta entre
    las 4 y las 5 y el día del la semana a las 12
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo