• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clavada en el CI de Puerto Banús(Marbella)

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero que todo el mundo lo sepa.
Me han clavado por cambiar una correa 5 €.Pensé que era una broma cuando le pregunté lo que le debía.
-Es la primera vez que me cobran por cambiar una correa
-Mire,tenemos que cobrar esta cantidad porque se ha corrido la voz de que aquí no cobramos,y se forman unas colas de(voy a evitar calificativos racistas)gente.Ahora,si usted hubiera comprado la correa o el reloj en el CI,sin problema.
-Pero ¿acaso me ha preguntado si lo he comprado en el CI,o es usted adivino?
Se quedó sin argumentos,dijo que eran órdenes.
En resumen,que no os quiero aburrir,malas artes y formas las de este joven trabajador del CI de Banús.
Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad,incluso al ¨fenómeno¨
 
Pero se la compraste al CI ó no que no lo especificas. Saludos.
 
Buenas,

Yo las cambio solo, con unas buenas herramientas, y un poco de cuidado, puedo estrenar correa cada dia ;)

Saludos
 
Gustosamente le pago esos 5 euros si no me hace un estropicio como al compañero que fue al C.O de Rolex para una correa para su Daytona, y le hicieron unas rayadas que vamos...no se como no se lo comió... Es que solo de pensarlo ya me entra el tembleque!!!
 
Se puede cambiar sólo, es cuestión de un poco de práctica y tener la herramienta adecuada.
 
Quiero que todo el mundo lo sepa.
Me han clavado por cambiar una correa 5 €.Pensé que era una broma cuando le pregunté lo que le debía.
-Es la primera vez que me cobran por cambiar una correa
-Mire,tenemos que cobrar esta cantidad porque se ha corrido la voz de que aquí no cobramos,y se forman unas colas de(voy a evitar calificativos racistas)gente.Ahora,si usted hubiera comprado la correa o el reloj en el CI,sin problema.
-Pero ¿acaso me ha preguntado si lo he comprado en el CI,o es usted adivino?
Se quedó sin argumentos,dijo que eran órdenes.
En resumen,que no os quiero aburrir,malas artes y formas las de este joven trabajador del CI de Banús.
Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad,incluso al ¨fenómeno¨

Disiento. Hay que cobrar por el trabajo que se realiza. Si no se hace, es un favor, una gracia, un detalle, algo que agradecer. Pero no se puede exigir a nadie que trabaje gratis.

Feliz Navidad.
 
Una cosa es apretar el tornillo de las gafas en una óptica y otra diferente es cambiar correas por la "patilla". Veo muy bien que el empleado cobrara por cambiarla.
Saludos
 
Gustosamente le pago esos 5 euros si no me hace un estropicio como al compañero que fue al C.O de Rolex para una correa para su Daytona, y le hicieron unas rayadas que vamos...no se como no se lo comió... Es que solo de pensarlo ya me entra el tembleque!!!

A mi me hiciero rayas en un reloj en el C.I. cuando compré una correa ahí y me dijeron que si me la cambiaban. Fatal error. La señorita entró a degüello con la herramienta.....
Tambien he tenido malas experiencias de rayas en relojeros de toda la vida... No se libra nadie.
 
Pues no será porque no sabes historias mias en el C.I de Badajoz...:whist:::whist:::-((:-((.
 
  • #10
Según me han dicho, por acortar un armys de un reloj que no hayas comprado allí, te cobran 22€...
Estoy de acuerdo en pagar por un trabajo bien hecho, pero creo que esto es un abuso.
 
  • #11
De acuerdo con Mecánico y Paráca, otra cosa es si eres cliente habitual de algún establecimiento y quieren ser amables.
Lo que es gratis no se valora y todos trabajamos por dinero.

Saludos.
 
  • #12
Hola,

Y si te lo hacen gratis y te arañan el reloj, a reclamar al maestro armero, en cambio si pagas y te hacen algo con el ticket de compra puedes reclamar.
 
  • #13
Está claro que el trabajo realizado siempre debe ser pagado. Otra cosa es el abuso, la usura, y en este caso, a mi me lo parece. 5 Luros por cambiar una correa me suena a "barbarité"
 
  • #14
Todo esto que comentais se resuelve de una forma muy sencilla, preguntando antes, no es ninguna vergüenza. Se pregunta, cuanto me costaría? y si no interesa pues a otro sitio.
Como dicen algunos nadie trabaja por la patilla y menos en grandes centros. ;-)
 
  • #15
Pues ya sabes, no vuelvas ahí.

Con lo agradables que son en los anuncios....
 
  • #16
Yo prefiero cambiarlas yo. Si las rayo, al menos lo he hecho yo. Cuando compré mi Speedmaster, tuve un problema y me lo cambiaron por otro. Como ya tenía el armis ajustado, me cambiaron uno por otro y de paso me marcaron las 4 asas.
 
  • #17
Por acortar la correa de caucho y cambiar el armis por esta me cobraron 5 euros. Yo lo veo lógico, reloj y correa compradas en el foro no me lo van a hacer gratis.
 
  • #18
Está claro que el trabajo realizado siempre debe ser pagado. Otra cosa es el abuso, la usura, y en este caso, a mi me lo parece. 5 Luros por cambiar una correa me suena a "barbarité"
A esto me refiero compañeros,al abuso.
No compré el reloj en el CI,pero ni siquiera me lo preguntó.Y no le pedí precio porque meses atrás,otro compañero suyo,no me cobró nada de nada.
Si me hubiera pedido dos o tres euros, no hubiera iniciado este hilo.Entiendo que el trabajo hay que pagarlo, pero en menos de tres mintos 5 € me parece una auténtica pasada.
 
  • #19
No se me ocurren muchas cosas que yo haría por menos de 5 Euros... si el reloj no era de allí veo normal que te cobren, cuanto? no sabría decirte, quizás 3 euros.
 
  • #20
Mira lo mejor te compras una herramienta para cambiar las correas y ya esta te lo haces tu
 
  • #21
Cierto, completamente cierto. Aunque de esos detalles se vive. Ya sabes que por ahi no pasas mas ni para cambiar una correa ni mucho menos comprar un reloj. Hay que cuidar la clientela o la posible clientela. Un cliente agradecido es un cliente fiel.
 
  • #22
Hombre si no haces el gasto en la casa , quiers que trabajen gratis para ti? No lo veo normal . Lo logico es que te cobre los 5 euros que es un precio mas que razonable.
saludos.
 
  • #23
Hombre, si quieres que gaste en esa casa podrías tener un detalle conmigo. Que cambiar el armis no cuesta nada y son 30 segundos por el amor de Dios.

Pongamos que tarda 1 minuto en acortarlo/cambiarlo a 5€, una hora de trabajo sale por 300€. Macho, es un poco exagerado.

Yo si voy a la farmacia y le pregunto al farmacéutico qué me puedo tomar para la tos, el tio me responde y no me cobra nada, le compre o no.
 
  • #24
ese empleado tarda 5 minutos en cambiar la correa y atender al cliente pero no creais que cambia 12 correas a la hora, al final de mes cobra su sueldo y su jefe paga S.S. y muchos mas impuestos ademas de tener un establecimiento abierto con todos sus gastos fijos, por favor seamos razonables
 
  • #25
Quiero que todo el mundo lo sepa.
Me han clavado por cambiar una correa 5 €.Pensé que era una broma cuando le pregunté lo que le debía.
-Es la primera vez que me cobran por cambiar una correa
-Mire,tenemos que cobrar esta cantidad porque se ha corrido la voz de que aquí no cobramos,y se forman unas colas de(voy a evitar calificativos racistas)gente.Ahora,si usted hubiera comprado la correa o el reloj en el CI,sin problema.
-Pero ¿acaso me ha preguntado si lo he comprado en el CI,o es usted adivino?
Se quedó sin argumentos,dijo que eran órdenes.
En resumen,que no os quiero aburrir,malas artes y formas las de este joven trabajador del CI de Banús.
Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad,incluso al ¨fenómeno¨

Se supone que tienen que trabajar gratis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie