Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: Clavada en el CI de Puerto Banús(Marbella) - Foro General

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    yo me las cambio sólo. no es dífícil, tomo precauciones, y lo hago mil veces mejor que muchos "cambia-pilas".

precisamente cómo sé que no es nada difícil me parece un abuso cobrar 5 euros por un cambio de correa.

pero es sólo una opinión.
    Claro que no es difícil cambiar una correa, no es nada difícil.

Pero acortar según que armis ya es otra historia, y en muchas ocasiones se precisa de herramienta concreta, no es que sean herramientas de millones de Euros, ni de coña, pero por ejemplo yo uso una potencia con unso punzones, esos punzones a veces se rompen y hay que reponerlos. Etcétera.

Y claro está, si me viene algún cliente, que no conozca, que seguramente ha sacado el reloj de una bisutería que hay al lado y no se lo han puesto a medida, pues señores, yo cobro para hacer este servicio.

Otra cosa es que me venga un cliente conocido....

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si hubieses comprado allí la correa entiendo que no te deberían, como atención comercial, haber cobrado nada.
    Si no has comprado allí la correa y vas a solicitar un trabajo, es completamente normal y lógico que te cobren.
    Si hubieses pedido "presupuesto" no te habrías llevado la sorpresa.
    No pretendamos que nos regalen el trabajo de nadie, nosotros no lo hacemos ¿verdad?

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi me cambiaron la correa del maraton gratis en el CI de vaguada esta semana, me quede un pelin confundido, ya que normalmente El Corte te cobra 4 euros sobre cualquier modificacion a la correa,

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me parece razonable mas que nada por el tiempo que les haces perder, y más cuando no se ha comprado la correa ahi. No olvides que se trata del CI, y en Puerto Banus si fuera un relojero particular mimaría mas esos detalles.Yo personalmente siempre pregunto el precio aproximado antes de una reparación.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cambiar una correa de piel tiene 3 minutos de trabajo, por lo tanto 5e es un robo a mano armada, otra cosa como dice el forero He-xavi son los armis que son otra historia y algunos muy puñeteros.
    saludos

kender está desconectado Forer@

Predeterminado

yo personalmente prefiero pagar 5 euros, y si me lo rallan no acepto el reloj asi. el que paga reclama

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Sin embargo, me parece que el problema surge por no haber avisado antes de hacerlo. El dependiente debería haberte dicho: en esta tienda por el cambio de correa cobramos 5 euros. Si estas de acuerdo, lo hacemos.
    Entonces uno puede valorar si es excesivo o no y tomar una determinación.
    Eso no es así, es al contrario, es el que solicita el servicio el que debe preguntar por el precio previamente, de no hacerlo, está aceptando el que le cobren después. Para eso se piden los presupuestos, para valorar si el precio nos conviene o no.
    Yo cuando voy a una cafetería y pido un expresso puedo hacer dos cosas, preguntar cuánto vale el café, o pedirlo y luego pagar lo que me indiquen. Lo que no se me ocurriría es protestar porque me cobren el café después de tomármelo o porque no me hayan advertido antes de lo que me costaría.

Un saludo.
    Autocontrol

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Cambiar una correa de piel tiene 3 minutos de trabajo, por lo tanto 5e es un robo a mano armada, otra cosa como dice el forero He-xavi son los armis que son otra historia y algunos muy puñeteros.
    saludos
    Esto es como la peli aquella en la que Alfredo Landa hacía de mecánico, le lleva un cliente el coche por que se le paraba, mete la mano con un destornillador en el motor y... ya está, son mil pesetas. El cliente le pregunta indignado ¿1000 PESETAS POR APRETAR UN TORNILLO?
    NO, apretar el tornillo es gratis, las 1000 pesetas son por saber el tornillo que había que apretar.
    Pues mas o menos lo mismo.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Esto es como la peli aquella en la que Alfredo Landa hacía de mecánico, le lleva un cliente el coche por que se le paraba, mete la mano con un destornillador en el motor y... ya está, son mil pesetas. El cliente le pregunta indignado ¿1000 PESETAS POR APRETAR UN TORNILLO?
    NO, apretar el tornillo es gratis, las 1000 pesetas son por saber el tornillo que había que apretar.
    Pues mas o menos lo mismo.
    Lo has "clavao".

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he cambiado correas y acortado armis en la relojería de El Corte Ingles, bastantes veces, y nunca me han cobrado. Eso sí, antes de empezar me decian que si no era comprado en el ECI me tenían que cobrar por el cambio, yo les decía que sin problema, y al final no me cobraban nada porque decían que había sido muy rápido y sencillo.