Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Hilo: Clavada en el CI de Puerto Banús(Marbella) - Foro General

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí las 3 últimas veces me ha cobrado 2, 0 y 3 € por cortarme un armix en una relojería donde no había comprado el reloj.

Un saludete

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien, vamos a suponer que me cobran, le pido factura, me rayan una caja de un reloj de, por decir una cifra, 5.000 euros. Naturalmente reclamo, y si me da calabazas, ¿qué hago? [[[[[[(((((((((¿le meto las herramientas por el ojete y se las saco por una oreja (o viceversa)? ¿lo escabechino allí mismo? ¿le rallo la cabeza del pucio para que se haga una idea de lo que me acaba de hacer pasar? ¿o qué?))))))))))]]]]]. Me parece bien que cobren, pero que se hagan responsables de lo que hacen.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    A esto me refiero compañeros,al abuso.
    No compré el reloj en el CI,pero ni siquiera me lo preguntó.Y no le pedí precio porque meses atrás,otro compañero suyo,no me cobró nada de nada.
    Si me hubiera pedido dos o tres euros, no hubiera iniciado este hilo.Entiendo que el trabajo hay que pagarlo, pero en menos de tres mintos 5 € me parece una auténtica pasada.
    Así que el CI -y no el vendedor- ha cobrado 2,5€ por cada cambio de correa. Pues no parece que sea excesivamente caro, la verdad.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no quieres que te cobren, hazlo tú. La gente no trabaja gratis
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no se, es un servicio que cobran.

Otra cosa es que compres el reloj ahi, o te esten haciendo una reparacion y pidas eso... pero si pasas por el CI y como un cliente nuevo pides que te hagan cualquier cosa, pues macho, se pregunta el precio y si se está conforme se paga y sino se va uno a otro sitio.

Es solo mi opinión.

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Efectivamente

Cita Iniciado por ttarasbulba Ver mensaje
    CI y un monton de grandes superficiies las están pasando mas putas que Caín, pero seguro que al dependiente le da igual y cumple órdenes
    El empleado cumple ordenes. Es a su jefe al que hay que pedir cuentas.

Si ya es justo o no justo que cobren los 5€ es otra historia en la que no quiero entrar.
    ....

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Interesante planteo.Muchos foreros han opinado que es lícito que se cobre por cualquier trabajo realizado, y yo coincido con eso. Sin embargo, me parece que el problema surge por no haber avisado antes de hacerlo. El dependiente debería haberte dicho: en esta tienda por el cambio de correa cobramos 5 euros. Si estas de acuerdo, lo hacemos.
    Entonces uno puede valorar si es excesivo o no y tomar una determinación.
    Pasemos a la segunda parte ahora. Supongamos que durante la operación del cambio de correa, sucede un accidente ( al mejor cazador se le escapa la liebre ) y se produce una raya en la caja.
    Entonces uno tiene derecho a reclamo. Si eso implica un pulido , pues la casa deberá costearlo. Esas serían reglas claras sobre este asunto.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aparte del dinero que te pidan, ante la virtud de pedir, esta la de no dar. Si ellos primero te dijeron el precio y tu aceptaste, donde esta el problema???? Si no estabas conforme con el precio, haberte ido. Buscas algun sitio donde estes mas conforme con la tarifa y todo solucionado. No me vale, que alguien acepte el trato y despues diga que no esta conforme.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tema está en que es excesivo, hay que cobrar, pero algo razonable

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chinato Ver mensaje
    Quiero que todo el mundo lo sepa.
    Me han clavado por cambiar una correa 5 €.Pensé que era una broma cuando le pregunté lo que le debía.
    -Es la primera vez que me cobran por cambiar una correa
    -Mire,tenemos que cobrar esta cantidad porque se ha corrido la voz de que aquí no cobramos,y se forman unas colas de(voy a evitar calificativos racistas)gente.Ahora,si usted hubiera comprado la correa o el reloj en el CI,sin problema.
    -Pero ¿acaso me ha preguntado si lo he comprado en el CI,o es usted adivino?
    Se quedó sin argumentos,dijo que eran órdenes.
    En resumen,que no os quiero aburrir,malas artes y formas las de este joven trabajador del CI de Banús.
    Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad,incluso al ¨fenómeno¨
    Y que me dices el cambio de pilas en el Corte.... o el ajuste de correas... hay sitios que son impresentables... FELIZ NAVIDAD A TODOS
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver