• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Classic Racing Superfast Chrono de Chopard

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Del comunicado de prensa de Chopard



Classic Racing Superfast Chrono de Chopard


lostimage.jpg



En 1988, Chopard se convirtió en el cronometrador oficial de la “Corsa più bella del mundo”: la Mille Miglia. A lo largo de un recorrido de 1.000 millas (1.600 km) de ida y vuelta entre Brescia y Roma, los apasionados de todo el mundo compiten al volante de coches de colección. En 1996, la empresa participó, como patrocinador oficial, en la Mil Millas Sport, un rally de coches antiguos que se celebra cada año en Argentina. En 2002, Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de la marca, descubrió –gracias a su amigo Jacky Ickx, ex piloto de F1– el Grand Prix de Monaco Historique, del que Chopard se convirtió en cronometrador oficial. Además, Chopard también ha prestado su apoyo al conocido Rally de los Faraones, la concentración British Classic Cars, el Old Timer Rally de Gstaad o el Schloss Dyck Classic Days este año.


La legitimidad de Chopard en el ámbito de las carreras de coches antiguos ha quedado bien patente en estos últimos 20 años. La elegancia deportiva y los conocimientos técnicos conseguidos durante estos 20 años se reúnen hoy en el modelo Classic Racing Superfast Chrono de acier. Su motor, un movimiento de cronógrafo de carga automática con reserva de marcha de 42 horas y certificado de cronometría COSC, dispone de las funciones de horas, minutos, pequeños segundero a las 3h y fecha instantánea en una ventanilla situada a las 6h.

Características técnicas:

Caja:

· Caja de acero
· Diámetro total 47,80 mm
· Grosor 15,20 mm
· Estanco hasta 100 metros
· Cristal zafiro antirreflectante
· Pulsadores rectangulares integrados en acero recubierto de caucho negro
· Corona a rosca en acero recubierto de caucho negro
· Fondo cerrado
· Grabado de fondo “Classic Racing”


Movimiento:


· Mecánico de carga automática
· Número de piedras 37 rubíes
· Reserva de marcha aprox. 42 horas
· Frecuencia 28.800 A/h
· Diámetro total 28,60 mm
· Stop segundo durante la puesta en hora
· Certificado de cronometría (COSC)


Esfera y manecillas:


· Esfera negra mate con líneas verticales rodiadas negras
· Gran cifra arábiga “12”
· Manecillas de horas y minutos doradas con Superluminova
· Segundero en el centro con punta roja



Funciones e indicaciones:


· Horas, minutos y pequeño segundero a las 3h (60)
· Cronógrafo equipado de un contador de horas a las 6h (12), de minutos a las 9h (30) y de un segundero (60) al centro
· Fecha con ventanilla a las 6h
· Taquímetro grabado en el bisel


Correa y hebilla:


· Brazalete de caucho negro (relieve de los neumáticos Dunlop Racing de los años 60)
· Hebilla desplegable de acero


Ref. 168523-3001


lostimage.jpg

 
Me gusta muchísimo, aunque prefiero no saber el precio.
 
parece imponente esfera, demaciado cargada lastima su caja de 47,5 muy grande para muñecas diminutas¡¡¡
 
Impresionante reloj, a mi si me gustaría saber el precio
 
A mi me gusta otra cosa es que pueda comprarlo
 
Fantástico. Precio?
 
La verdad que es muy llamativo, precioso. Me gustaría verlo con armis.
Un saludo
 
jejeje muy bonito, pero el precio......................
 
Pues los Chopard ganan en directo, así que agarraos los machos...la verdad es que me encantan.
 
  • #10
Grande de coj.... Aunque si que es bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie