• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Classic Manufacture Moonphase de Frederique Constant

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La semana pasada me llegó el comunicado de prensa, pero he querido esperar a tener los precios para publicarlo.

¿Qué opináis del
lostlink.jpg
por estos precios?

Os propongo un juego: antes de mirarlos en el artículo haced vuestra apuesta: ¿será más ¿será menos?
Y si podéis, no lo publiquéis aquí y así vamos viendo reacciones...


"er bisho":

_Constant_Manufacture_Classic_Moonphase_FC-715V4H4.jpg


Hagan sus apuestas...
 
Sigo siendo un novato, me he equivocado en un 40 % aproximadamente, pensaba era mas caro.

Me parece una preciosidad.
 
Me he equivocado en 320 euros. No esta mal:D

Bueno yo igual jugaba con ventaja porque suelo ver otros modelos en el CI y tenia alguna referencia jeje.
Bueno pensándolo bien, casi clavo el precio aquí en canarias sin IVA :-P

Pero una belleza de reloj. Me gusta mucho en acero.
FC esta haciendo un gran trabajo.
Saludos.
 
Última edición:
Le he puesto 500€ de más. Para el consumidor de este tipo de relojes, es un precio digamos interesante. Saludos.:ok::.
 
Con el precio no he acertado ni por asomo. Me parece un reloj precioso, con unos detalles magníficos, y muy muy elegante. Habrá que seguir más la pista a esta marca.
 
Me han faltado 2.000€... :laughing1:

Precioso reloj, elegante y minimalista. Todo un acierto, aunque recordaba una versión mas barata (¿Puede ser una no-manufactura?)
 
Me gusta un montón, súper chulo!!
 
Precioso y no me he ido mucho en el precio, pero porque conozco la politica de FC, de otra marca habria sido el palo mucho mayor...

Me he equivocado en 320 euros. No esta mal:D

Bueno yo igual jugaba con ventaja porque suelo ver otros modelos en el CI y tenia alguna referencia jeje.
Bueno pensándolo bien, casi clavo el precio aquí en canarias sin IVA :-P

Pero una belleza de reloj. Me gusta mucho en acero.
FC esta haciendo un gran trabajo.
Saludos.

No sabia que los tenia ECI, hace tanto que no miro los relojes ahí...me pasaré a verlos, que por aqui no se quien mas vende FC
 
Lamentablemente más o menos he acertado. :(
Y digo lamentablemente porque -y no es que no lo valga- es un precio que hoy por hoy está lejos de lo que considero razonable gastar en un reloj, aun cuando me haya acelerado el corazón, pues me parece bellísimo.
 
  • #10
me he quedado corto, pero leyendo el articulo veo que el precio que tiene lo vale, me encanta el de acabado acero
 
  • #11
Me pasé 600....una preciosidad
 
  • #12
Lo cierto es que no tenía referencias previas de los precios de Frederique Constant, para el expuesto en el hilo -chapado- me he pasado 510 euros.
 
Última edición:
  • #13
Estos precios de manera indirecta contestan a una serie de preguntas que me he estado haciendo en la ultima visita que he hecho a las relojerias de Ginebra, cuando me decian que descuento les hacian a los empleados de las relojerias.
 
  • #14
He tenido en mi mano el acabado en oro (no tenían el de acero que es el que hubiese querido ver) en un viaje que hice a Gibraltar hace un mes y me pareció un reloj excelente.
Calculaba que costaba unos 3.000 euros y comprobé que iba bien encaminado.
los acabados de la firma realmente son de una calidad mayor al precio que se paga. Es realmente un futurible...
 
Última edición:
  • #15
Me parece muy buen trabajo el que está haciendo FC durante estos últimos años, el precio...me parece excesivo, pero es lo que hay...Al nivel que se están poniendo la relojería de manufactura suiza. Habrá que juzgar en el tiempo, según la fiabilidad de los calibres
 
  • #16
Me he ido en ochenta euros por encima, en la versión acero, la otra no entraría en mis planes.
Es un reloj con un diseño demasiado repetido. No pongo en duda su calidad, pero JLC, Montblanc, Girard Perregaux...GO y Lange cambian la posición de la fase lunar, al menos.
 
  • #17
Me he quedado 10€ por debajo........cosa preocupante porque ahora me acercaré a verlo en vivo.


Slds
 
  • #18
Yo he hecho el cálculo sobre la versión de acero. Me he quedo 600 euros por debajo y eso que pensaba que me pasaba. En fín, Pilarín.
 
  • #19
Precioso..y no lo veo caro :)
 
  • #20
Muy bonito, sobrio y elegante. Me lo ha parecido a mi, o hay un pp clavaíto a este?
 
  • #21
3500 le ponía yo al de acero.... eso si, le sobra la tapa de la trasera...
 
  • #22
Yo me he quedado por debajo, pero es que soy un optimista :D
 
  • #23
Un reloj precioso. Muy elegante y a un precio fantastico. 600€ me he columpiado por arriba :whist::
 
  • #24
ME he quedado unos 500€ corto, pero lo he hecho a posta a ver si me quitaban el pico. :D
Es un bellezón, me encanta.
 
  • #25
Yo he sido un impaciente y antes de acabar de leer el post le he dado al enlace, así que he visto el precio sin poder hacer la porra. No me ha sorprendido pues sabía por donde se mueve FC, pero me parece un gran precio, comedido para lo que ofrece. Una gran rcp, que pocas marcas superan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie