Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Clasificacion relojera mundial - Foro General

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece una información cuanto menos curiosa, gracias por compartirla. Pero no comparto su clasificación, además que echo a faltar marcas como por ejemplo Hamilton...... Y esa primera posición para Porsche Design...........
    Para gustos los colores!

Saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Rolex tiene pocas complicacione realmente, de momento sólo crono automático manufactura (Daytona), crono automático activable mediante el bisel para regata (YMII) y Calendario Anual con función GMT activable desde el bisel (el nuevo presentado este año), así que haberlas haylas

Pero vamos, no deja de ser el dato de una revista alemana, lo hemos hablado mil veces, hay tantas opiniones como personas.
    Si hombre, pero son tres (3) complicaciones... Mi un tourbillón, ni una gran fecha, ni una sonería...

Por poner un ejemplo, Blancpain aparece en los últimos puestos en la tabla de "complicaciones". Y el FF, con su calibre con 6 días de reserva de marcha es el reloj "básico" de Blancpain. Sin meternos en sus tourbillones, calendarios perpetuos, sonerías, AUTÓMATAS

Lo dicho, "detalles" como este son los que me hacen pensar

Y por favor, que nadie se tome esto como un comentario "anti-rolex". Todos estamos de acuerdo en que son grandes relojes, pero cualquier ránking qué los ponga como mejores del mundo deja mucho que desear.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Porsche design!!!, he flipao un poco, parece que mi gusto esta atrofiado.
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Si hombre, pero son tres (3) complicaciones... Mi un tourbillón, ni una gran fecha, ni una sonería...

Por poner un ejemplo, Blancpain aparece en los últimos puestos en la tabla de "complicaciones". Y el FF, con su calibre con 6 días de reserva de marcha es el reloj "básico" de Blancpain. Sin meternos en sus tourbillones, calendarios perpetuos, sonerías, AUTÓMATAS

Lo dicho, "detalles" como este son los que me hacen pensar

Y por favor, que nadie se tome esto como un comentario "anti-rolex". Todos estamos de acuerdo en que son grandes relojes, pero cualquier ránking qué los ponga como mejores del mundo deja mucho que desear.
    Si ya decía yo que no es una marca que se dedique al tema Tienen alguna cosilla como las que hemos citado simplemente (por si alguien pensaba que no había ninguna)

Pero a lo que vamos, es una clasificación de una revista, tampoco hay que darle mas vueltas al tema este de clasificaciones, rankings... etc

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo primero gracias por tan eleborado hilo.
    Ahora al lio. Ciertamente da la impresión que muchas de las valoraciones que puntúan son subjetivas, por lo que como casi todos los ranking que pululan por doquier no tienen una base sostenible. Como por ejemplo puntuar mas en diseño o en innovacón a un Porsche Design que a un Sinn o a un Glashütte. O en el Lifestyle.... Lo mismo pasa en la clasificación Top. ASí que, EMHO, no deja de ser una vez mas una lista aparente y nada mas

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Panerai en tercer lugar??? Esos alemanes deben de ser fans de Sylvester Stallone.....
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante, pero coincido de pleno con menganito, quien ha realizado un perfil-tipo, que deberiamos incorporar a nuestro disco duro, los que, en alguna ocasion cruzamos fronteras.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

las clasificaciónes las veo un poco "raritas" pero el catalogo tiene una pinta buenísima.....¿alguno sabe si existe algún buen catalogo de relojes en España que este bien?

Omega 3 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo único que me llama demasiado la atención es lo de Porsche y sobre todo que, para mí, Longines debería estar en la 1ª clase...por lo demás, más o menos de acuerdo.
    CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ....

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Genial la clasificación...mira que me consume la CRI y creo que tal y como van las cosas no va a haber más relojes este año, por lo que haber vendido piezas para complarme mi Explorer me congratula cada vez más! Number one...

Nunca te olvides de reir.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo